Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» HOLA, LES PRESENTO A MI PANTERA !
Ayer a las 10:51 am por CLASHHHH

» Tiida 2014 dado de baja
Ayer a las 10:11 am por MEW

» Aceite 5w30 o 10w40
Ayer a las 9:43 am por MEW

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Ayer a las 9:42 am por MEW

» Que le debo hacer?
Lun Sep 18, 2017 1:10 pm por cdctgii

» no me funciona el forzador del aire !!!!!!!!!!!
Lun Sep 18, 2017 10:41 am por COOLPIX3011

» Calibración luces bajas
Vie Sep 15, 2017 9:57 am por turcojaf

» Cambié de auto
Vie Sep 15, 2017 9:53 am por turcojaf

» Agua adentro del auto, no son los desagües del techo.
Vie Sep 08, 2017 6:50 am por Tinchouy

Seguridad

lamentablemente no me puedo quedar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lamentablemente no me puedo quedar

Mensaje  vivita30 el Mar Jul 05, 2011 11:05 am

Ya se que este sitio es para presentarse pero como no encontre ninguno para despedirme lo hago aca. Les cuento a todos que en principio debo agradecer a los que contestaron mis dudas y ampliaron mis conocimientos. La marca me encanto y sino me quedo es nada mas por la mala predisposicion de algunos vendedores de autos de concesionarias que en lugar de tratar bien a un cliente lo espantan como es mi caso. Les comento que el martes 28 de junio termine comprando un peugeot 307 XS 1.6 cero km, color gris grafito hermoso y que me entregaron el viernes 1 de julio. Estoy muy contenta porque en realidad me trataron bien, no me pusieron palos en la rueda y como si fuera poco cumplieron con el equipamiento sin tener que estar luchando porque te den las cosas que deben darte. Realmente lamento no tener un Tiida tekna pero ahora voy a disfrutar de lo que tengo. Gracias a todos nuevamente.

vivita30

Ver perfil de usuario

REZA Y REZA mucho !!

Mensaje  silverseba el Mar Jul 05, 2011 12:26 pm

yo no quiero ser pesimista pero t mandaste una cagada gigante!! yo vengo de la marca peugeot y las calidades son malisimas t venden un producto de cuarta en un paquete bonito :S, y reza q no se t rompa nada por los repuestos t arrancan la cabeza y todos los q conosco al pasar el año de garantia tenes q empezar a ponerle plata, con excepcion de algunos pocos, no se si sera mala suerte!!! o q el producto es malo Razz
bueno t deseo mucha suerte pero mucha mucha para q no t pase lo q a mi y a muchos conocidos q no volverian nunca mas a la marca peugeot ( por lo menos mienstras se fabrique en argentina).
silverseba
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Re: lamentablemente no me puedo quedar

Mensaje  svazq el Mar Jul 05, 2011 1:58 pm

silverseba escribió:yo no quiero ser pesimista pero t mandaste una cagada gigante!! yo vengo de la marca peugeot y las calidades son malisimas t venden un producto de cuarta en un paquete bonito :S, y reza q no se t rompa nada por los repuestos t arrancan la cabeza y todos los q conosco al pasar el año de garantia tenes q empezar a ponerle plata, con excepcion de algunos pocos, no se si sera mala suerte!!! o q el producto es malo Razz
bueno t deseo mucha suerte pero mucha mucha para q no t pase lo q a mi y a muchos conocidos q no volverian nunca mas a la marca peugeot ( por lo menos mienstras se fabrique en argentina).

che. es verdad lo que decis de peugeot. yo cambie mi 307 por lo mismo... pero en nissan no se quedan atraz. me cobraron $1.200 por un ventilete.

igual. si sacaste el p307 0km... por un tiempo no vas a tener problemas. es un autaso... yo sigo prefiriendo al tiida.. pero me gustaban mas las terminaciones en el interior del peugeot..

svazq

Ver perfil de usuario

Mensaje  mediovago el Mar Jul 05, 2011 2:12 pm

Mas alla de lo que hayas comprado, es una lastima que la decision haya pasado mas por una mala atencion que por tu propio gusto.
Lo que decis es verdad, algunos vendedores son de terror. No solo en Nissan.. yo antes de comprar mi Tiida habia ido a ver el Honda Fit... y el vendedor casi ni levanto su vista de su carpeta mientras me atendia.... Eso porque ya tenian una espera importante, entonces tienen cubierta su comision por algun tiempo...
Todo lo contrario me paso en Nissan-Clama: el vendedor nos atendio a mi señora y a mi como si fueramos clientes de años.. . y eso que, debo reconocer, ese dia yo tenia mas pinta de comprar un fitito de los '80 que un Tiida 0km! jaja

suerte con tu compra, y espero que lo disfrutes... no voy a opinar del auto .. pero lo que si es seguro, que el club del Tiida tiene mas onda que el del 307.... Rolling Eyes jaja

mediovago
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  silverseba el Mar Jul 05, 2011 2:45 pm

svazq escribió:
silverseba escribió:yo no quiero ser pesimista pero t mandaste una cagada gigante!! yo vengo de la marca peugeot y las calidades son malisimas t venden un producto de cuarta en un paquete bonito :S, y reza q no se t rompa nada por los repuestos t arrancan la cabeza y todos los q conosco al pasar el año de garantia tenes q empezar a ponerle plata, con excepcion de algunos pocos, no se si sera mala suerte!!! o q el producto es malo Razz

che. es verdad lo que decis de peugeot. yo cambie mi 307 por lo mismo... pero en nissan no se quedan atraz. me cobraron $1.200 por un ventilete.

igual. si sacaste el p307 0km... por un tiempo no vas a tener problemas. es un autaso... yo sigo prefiriendo al tiida.. pero me gustaban mas las terminaciones en el interior del peugeot..

Perdona si t corregio pero quisiste decir que t gusta mas el diseño? , por q las terminaciones argentinas son para .!$!#$"# no puede ser q el primer dia me corte con la perilla de las luces Razz....
silverseba
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

veremos

Mensaje  vivita30 el Mar Jul 05, 2011 3:24 pm

silverseba, te cuento que no es el primer peugeot que hay en la familia. Ya hemos tenido en su momento el 504 y hace un tiempo atras el 306 bicuerpo. En ninguno de los dos casos fueron autos caros para mantener y te diria que incluso no recuerdo que me haya pasado algo de mecanica complicado. El 306 por ejemplo era frances y sin embargo los repuestos no eran mas caros por eso.
Respecto a este auto pasara lo mismo que con los anteriores, no lo tengo por mucho mas alla de año y medio con lo cual ni siquiera creo que le haga 40.000 km. Con respecto a las terminaciones la verdad es que son de muy buena calidad y por ultimo quiero decirte que yo no estoy comparando un auto con otro simplemente comento como persona educada que soy, que no voy a participar mas, porque lamentablemente confluyeron las cosas, entre los vendedores que no tienen el minimo interes en vender al contado porque pierden en la ganancia que les da una financiacion, ademas de la cuestion planteada por las importaciones y que hacen que se demoren las entregas. Obvio que no es con Nissan con los unicos que pasa esto, tambien consulte por el megane III, en este caso estaba dispuesta a pagar un poco mas, pero sabes lo que me dijeron ? que podia encargarlo, pagando toda la compra y que en no menos de 90 dias me lo podian entregar pagando al momento de la entrega esos tres meses de diferencia que hubiera surgido en el precio final. Te reitero, yo cai a un joven empresario de mi ciudad al que fui a venderle mi Mercedes Benz y me ofrecio una serie de opciones de disponibilidad inmediata esto es de un martes a un viernes con papeleria incluida y si por algun dato te comento que el pago por la diferencia se lo realice recien el lunes 4 cuando me paso los datos de la CBU. un caso raro este tipo pero bue fue lo que me paso.
Gracias a todos y seguro que la buena onda reina en este club y tal vez en la proxima retorne en un coche de la marca.

vivita30

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Mar Jul 05, 2011 5:13 pm

Vivita es una lastima, sos la primera persona de las q conozco q opto por el 307 en vez del tiida... (en comparación el tiida le pasa el trapo).
No importa despues de los 40.000 Km (307) podrás cambialo por el TIIDA 2012 q tal vez venga en el 2014 o por el leaf (electrico).

Es verdad lo q dicen de los vendedores, me da una bronca barbara, cuando tienen su quintita/comisión llena no levantan ni la vista y le tenes q rogar para alguna info!!!. A mi me paso con el Honda fit/civic y con el tiida en la concesionaria DIAZ.

Saludos
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  vivita30 el Mar Jul 05, 2011 5:17 pm

Toru escribió:Vivita es una lastima, sos la primera persona de las q conozco q opto por el 307 en vez del tiida... (en comparación el tiida le pasa el trapo).
No importa despues de los 40.000 Km (307) podrás cambialo por el TIIDA 2012 q tal vez venga en el 2014 o por el leaf (electrico).

Es verdad lo q dicen de los vendedores, me da una bronca barbara, cuando tienen su quintita/comisión llena no levantan ni la vista y le tenes q rogar para alguna info!!!. A mi me paso con el Honda fit/civic y con el tiida en la concesionaria DIAZ.

Saludos
te agradezco el respeto de tus expresiones. No queria perder mas tiempo con el dinero disponible porque a medida que pasan los dias los precios aumentan y ya sabemos que se desvaloriza.

vivita30

Ver perfil de usuario

Lamentablemente no puedo quedar

Mensaje  El Pelado el Mar Jul 05, 2011 5:26 pm

Vivita30, lamento que no hayas podido entrado en la familia Tiida, pero de todas maneras felicitaciones por la compra, y seguramente dentro de no mucho tiempo te encontremos con un Tiida !!!!
Todas las opiniones que he ledio en el foro creo que son con la mejor onda y respecto de la "calidad" de los vendedores existen muchas historias similares y desde ya lamentables....

Exitos y que disfrutes tu nuevo auto.!!
Sdos
El Pelado.
El Pelado

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorgemdv el Mar Jul 05, 2011 10:21 pm

@vivita

Por lo que comentaste y preguntabas y por lo que leí en los mensajes, el Peyote 3008 era lo que te quedaba a la medida en un auto. espacio, seguridad, comodidad, lujo!! y sin llegar a ser una excentricidad .

Yo siempre quise un mercedes A
Razz

- me pregunto si ya no eres o serás Tiida user.... ya no puedes o debes o quieres venir a la comunidad Tiida?
cyclops
jorgemdv
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario http://antagonix.com

Mensaje  vivita30 el Miér Jul 06, 2011 11:10 am

el tiempo tendra la respuesta a tu pregunta. Dentro de mas o menos un año y medio seguro te la podre responder.

vivita30

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba