Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Presentación
Vie Abr 20, 2018 2:56 pm por adrianmcba

» SERVICIO TIIDA - Interesante video
Vie Abr 20, 2018 2:54 pm por adrianmcba

» APORTE TEMA CUBIERTAS
Vie Abr 20, 2018 2:51 pm por adrianmcba

» La validez del dominio llega al final en 30 días
Vie Abr 20, 2018 10:00 am por betobaires

» Cambié de auto
Vie Abr 20, 2018 9:53 am por betobaires

» codigo radio..
Vie Abr 20, 2018 7:16 am por NICOLAS

» FAQ - Fusible desconectado (Verificarlo si tienen "problemas" eléctricos en sus 0km)
Jue Abr 19, 2018 8:15 am por loscosos

» Bocha de la palanca de cambios!!
Mar Abr 17, 2018 9:01 pm por loscosos

» Nuevo dueño
Mar Abr 17, 2018 8:50 pm por loscosos

Seguridad

presentacion

presentacion

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 27, 2011 12:28 pm

Very Happy hola tiidianos me presento,soy sebastian y un feliz dueño de este fierro que tanto queremos-

Invitado
Invitado

presentacion

Mensaje  maxijorge el Sáb Ago 27, 2011 1:30 pm

Hola Sebastian, bienvenido al foro, yo la verdad hablo poco pero me leo todooooooooo.

Soy miembro hace poco (el auto me lo entregaron hace 10 dias aprox) un Acenta Tiida Beige...una maquina total.

Casi todo lo que se del auto lo aprendi en el foro..mucho mas que en la agencia o el manual..suerte.
maxijorge

Ver perfil de usuario

Re: presentacion

Mensaje  cristian tiida el Sáb Ago 27, 2011 3:43 pm

bienvenido al foro ,fijate q tenes uun monton para leer asi conoces mas a tu nave,cualquier duda consulta y contanos de donde retiraste tu auto y si cumplieron con todo lo pactado saludos y ahora a disfrutarlo en familia
cristian tiida
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario http://www.fiatideaclub.com.ar

Bienvenido!

Mensaje  rampat el Lun Ago 29, 2011 5:27 am

A disfrutar la máquina, a ver si nos das algún detalle adicional. Si lo compraste nuevo o usado, color, etc.
rampat
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

respuesta a los tiidianos.

Mensaje  Invitado el Vie Sep 02, 2011 5:07 pm

hola muchachada! mi nombre es sebastian de ramos mejia.les comento que el mio es un tiida visia 2010,lo compre en enero de ese año. fue en galante d'antonio de pilar,la verdad que jamas pense que me iba a comprar un tiida pero cuando realize la prueba de manejo realmente me encanto.y el precio que lo pague era muy atractivo a $67000 patentado. eso si aunque a ustedes no les guste tenia que ser sedan si o si.pobrecito mi sedan me siento discriminado nadie lo quiere. les comento que le puse los faros antiniebla valeo y las llantas del tekna y con los vidrios negros quedo muy bueno.el color es oxford grey y tiene 7600 km. por cierto si alguien necesita tengo para vender las cuatro llantas de chapa con sus tazas originales con 45 kilometros. si alguien esta saludos a todos.Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Toru el Vie Sep 02, 2011 7:58 pm

Hola GTR, tu apodo es mi modelo favorito de auto deportivo !!!

Yo tb lo compre en el mismo lugar, en la época q te ofrecian a los TIIDAS con champagne y te atendian re-bien como si fueras un rey y te ofrecian un excelente precio !!!. Había muchisimos TIIDAS en la playa de la concesionaria, todos los colores para elegir en vivo y con entrega inmediata. En poco tiempo se dio vuelta la torta...

En la semana un usuario del foro (nuevo) buscaba tazas para su Visia, utiliza el buscador para ubicarlo.

Q pocos Km le hiciste a la nave !!!

Saludos
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

prestamo

Mensaje  Invitado el Vie Sep 02, 2011 8:12 pm

hola toru.sabes por que la nave tiene pocos km es por que la bruja dice que soy un turro porque no se lo dejo usar:evil: saludos- ja ja.lo bien que hago.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado