Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de cubiertas URGENTE
Ayer a las 6:45 pm por froilanep

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Ayer a las 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Ayer a las 10:21 am por Eduardo Antonio

» cubierta 205 en tiida
Jue Nov 16, 2017 11:53 am por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Eduardo Antonio

» FAROS DE NIEBLA
Lun Nov 06, 2017 5:48 pm por danilo

» Vendo Tiida Acenta 2010
Lun Nov 06, 2017 9:53 am por rodrigorsrv

» Tran delantero completo
Sáb Oct 28, 2017 10:17 pm por lhc1975

» Cambio de pastillas de Freno
Jue Oct 26, 2017 3:44 pm por froilanep

Seguridad

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje  chebale el Vie Sep 16, 2011 1:18 pm

Hola a todos! Hace un par de semanas hice una consulta sobre si convendria comprar un 0 km en este momento. Estuve dudando pero me terminó de convencer la aparicion de un comprador para mi usado (Ecosport XLS 2007). Asi que ayer luego de averiguar en varias concesionarias ya señe el auto (Visia HB) en la que consegui el mejor precio(si bien no tenian color blanco que yo buscaba me quede con el gris plata). Ya hicimos algunos papeles y estuve viendo el auto que me asignaron (como observacion puedo comentar que tiene los signos de haber estado a la interperie estos meses de espera en la aduana = capa de tierra abundante, tuercas de ruedas oxidadas,etc:( . Solo falta que mi comprador me pague para yo poder completar el pago y poder retirarlo. No veo la hora de sacarlo de la agencia y probarlo en la ruta hasta mi ciudad ( a aprox. 130 kms de la misma).

Perdon por lo extenso del comentario, y si bien ya entraba a veces en la pagina a "chusmear" ahora lo voy a hacer mas seguido para enterarme de TODO lo concerniente al Tiida.

Saludos

chebale

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje  chapka el Vie Sep 16, 2011 2:42 pm

Hola!, FELICITACIONES y BIENVENIDO!!!! Laughing Laughing Laughing a DISFRUTARLO.

Éxitos.
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian tiida el Vie Sep 16, 2011 2:44 pm

bienvenido al foro ,contanos cuando te lo den tus sensaciones del auto y a disfrutarlo q es lo mas lindo
cristian tiida
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario http://www.fiatideaclub.com.ar

Mensaje  santiagobarrios el Vie Sep 16, 2011 3:11 pm

Bienvenido
santiagobarrios

Ver perfil de usuario

Bienvenido!

Mensaje  rampat el Lun Sep 19, 2011 6:07 am

Disfrútalo, creo que, apesar de todo, es una muy buena opción en cuanto a precio y calidad. Y el A pesar de todo" es porque no llegó el nuevo modelo, que me parece más atractaivo Sad
rampat
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  argento el Lun Sep 19, 2011 8:20 am

Bienvenido Felicitaciones!!!

Que raro que la concesionaria te lo dejo ver a tu flamante auto en esas condiciones me parece una falta de decoro total y de mal gusto, es como si ha un bebé recién nacido se lo muestran a los padres todo cagado y sucio.... se ve que en la concesionaria no tienen mucho tacto...

De todos felicitaciones es una nave y con un poquito de limpieza va a quedar de diez....

DISFRUTALO!!!!!

Saludos!!!

argento
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Falta de tacto?

Mensaje  chebale el Lun Sep 19, 2011 11:33 am

argento escribió:Bienvenido Felicitaciones!!!

Que raro que la concesionaria te lo dejo ver a tu flamante auto en esas condiciones me parece una falta de decoro total y de mal gusto, es como si ha un bebé recién nacido se lo muestran a los padres todo cagado y sucio.... se ve que en la concesionaria no tienen mucho tacto...

De todos felicitaciones es una nave y con un poquito de limpieza va a quedar de diez....

DISFRUTALO!!!!!

Saludos!!!

Hola Argento, gracias por los deseos. Lo que pasa es que me hicieron muy buen precio ($88300 contado) y ante mi desconfianza de que no tuvieran el auto realmente el vendedor ofrecio mostrarmelo en el deposito y estaba en esas condiciones. Por las dudas memorice el numerito que tiene en el parabrisas y es el mismo que pusieron en los papeles de la seña. Seguramente cuando lo vaya a retirar estara "acicalado". Aproveche estos dias de espera (tuve que esperar cobrar mi usado para totalizar el pago) para hacerle poner la alarma y el chapon cubrecarter en la concesionaria.

El vendedor me dijo que estaba en esas condiciones porque estas unidades que se estan vendiendo ahora son las que quedaron en Aduana cuando desde el gobierno pararon la comercializacion, y son las unicas disponibles. Dicen que estarian entrando nuevamente a fin de año?

Saludos

chebale

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba