Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de cubiertas URGENTE
Vie Nov 17, 2017 6:45 pm por froilanep

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Vie Nov 17, 2017 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Nov 17, 2017 10:21 am por Eduardo Antonio

» cubierta 205 en tiida
Jue Nov 16, 2017 11:53 am por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Eduardo Antonio

» FAROS DE NIEBLA
Lun Nov 06, 2017 5:48 pm por danilo

» Vendo Tiida Acenta 2010
Lun Nov 06, 2017 9:53 am por rodrigorsrv

» Tran delantero completo
Sáb Oct 28, 2017 10:17 pm por lhc1975

» Cambio de pastillas de Freno
Jue Oct 26, 2017 3:44 pm por froilanep

Seguridad

nuevo socio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevo socio...

Mensaje  leoacuna el Lun Oct 03, 2011 7:21 am

Hola, me presento soy Leopoldo y hace menos de un mes compre un NISSAN TIIDA TEKNA 2008 sedan color Sandstone (o chapan como mo mas les guste)... estoy mas que contento con la compra, si bien es usado esta muy lindo y para mi es un gran salto (tenia un Renaulot Clio RSI del 96) si que ahora, aprendiendo como mantenerlo lo mejor posible, para lo cual he leído cosas en el foro que me han ayudado mucho.

a continuación le dejo un par de fotos para que lo vean...

quedo a su dispocicion para lo que necesiten y los pueda ayudar...

leoacuna

Ver perfil de usuario

Re: nuevo socio...

Mensaje  cristian tiida el Lun Oct 03, 2011 8:52 am

bienvenido al foro ,se ve muy lindo el tiida felicitaciones a medida q lo uses contanos q te parece saludos
cristian tiida
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario http://www.fiatideaclub.com.ar

Mensaje  santiagobarrios el Lun Oct 03, 2011 9:07 am

Bienvenido!!
santiagobarrios

Ver perfil de usuario

Mensaje  leoacuna el Lun Oct 03, 2011 9:57 am

la verdad que al momento estoy mas que satisfecho, lo compre hace casi un mes con 50000 km y tiene un andar muy lindo... viaje a parana hace un par de semanas y en ruta es un avioncito... como accesorio le puse la alarma en Centro Automotores (Sucursal Sur, lanus) y la verdad no quede conforme, no me quedo claro si pusieron el swich de capo (si es que no lo traía) o no, y cuando fui a preguntar el jefe de tallaer no me supo decir.. me dijo que pase en otro momento, y lo PEOR, no me gusto para nada que hicieron un agujero en el plástico para poner el testigo y el pulsador, creía que al ser original tendría un lugar ya "marcado" pero bueno parece que es así no mas..
quería ponerle el chapon, pero estoy viendo de llevarlo a antelo...
también me gusto la idea de ponerle un navegador-estereo pero el original no se consigue... es una lastima que no lleguen accesorios originales... y digo originales en serio no originales hechos acá con licencia de Nissan arg...

eso es lo único que me decepciono un poco.. pero es la realidad no solo para Nissan sino para todos los autos importados que se comercializan hoy en argentina...
leoacuna

Ver perfil de usuario

Mensaje  johncroft el Lun Oct 03, 2011 9:58 am

Bienvenido y felicitaciones por la maquina!
johncroft
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian tiida el Lun Oct 03, 2011 10:05 am

para saber si te pusieron el switch de la alarma en el capot ,destrabalo conecta la alarma espera unos segundos y abri el mismo ,si tiene el swich sonora la alarma si no lo hace llevalo reclamalo y te lo colocan por el OLVIDO q tuvieron,el testigo y pulsador si te lo colocan en el tablero ami en la izquierda en el triangulito de vidrio ,el chapon fijate yo lo compre en mercado libre en clama te sale 570 pesos y lo coloque yo con un amigo y es el original de nissan lo retire y tiene todos lo logos y plasticos saludos
cristian tiida
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario http://www.fiatideaclub.com.ar

Mensaje  chapka el Lun Oct 03, 2011 12:35 pm

FELICITACIONES y BIENVENIDO!!! Very Happy Very Happy Very Happy , a disfrutar este AUTAZO!
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Lun Oct 03, 2011 8:47 pm

leoacuna escribió:la verdad que al momento estoy mas que satisfecho, lo compre hace casi un mes con 50000 km y tiene un andar muy lindo...

también me gusto la idea de ponerle un navegador-estereo pero el original no se consigue... es una lastima que no lleguen accesorios originales... y digo originales en serio no originales hechos acá con licencia de Nissan arg...
eso es lo único que me decepciono un poco.. pero es la realidad no solo para Nissan sino para todos los autos importados que se comercializan hoy en argentina...

Hola, parece un 0 Km. Por lo satisfecho q estas, es sin dudas, un auto con gran valor de re-venta.

En cuanto al stereo o equipo multimedia con GPS/DVD y demas chiches no existe el ORIGINAL, son todas marcas de terceros y la mayoria se fabrican en CHINA. EN el foro hay mucha info al respecto, por si quieres saber la marca del Stereo q tienes puesto es " CLARION ".

Saludos y bienvenido
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Oct 04, 2011 6:46 pm

Felicitaciones Leopoldo, se ve muy linda la nave, q lo disfrutes!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  gmorelis el Mar Oct 04, 2011 8:50 pm

Felicitaciones desde Uruguay, yo lo tengo desde hace 4 meses y la verdad es que estoy muy contento.
gmorelis
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  gmorelis el Mar Oct 04, 2011 8:51 pm

Felicitaciones desde Uruguay, yo lo tengo desde hace 4 meses y la verdad es que estoy muy contento.
gmorelis
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  gus1431 el Mar Oct 04, 2011 9:51 pm

cristian tiida escribió:para saber si te pusieron el switch de la alarma en el capot ,destrabalo conecta la alarma espera unos segundos y abri el mismo ,si tiene el swich sonora la alarma si no lo hace llevalo reclamalo y te lo colocan por el OLVIDO q tuvieron,el testigo y pulsador si te lo colocan en el tablero ami en la izquierda en el triangulito de vidrio ,el chapon fijate yo lo compre en mercado libre en clama te sale 570 pesos y lo coloque yo con un amigo y es el original de nissan lo retire y tiene todos lo logos y plasticos saludos
Yo tambien puse la alarma en Centro-Lanus, pero no me pusieron testigo ni pulsador, al lado de los triangulitos me (dijeron) que pusieron los sensores volumetricos...
Buen dato el del chapon!! Gracias!!

gus1431

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba