Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» STEREO
Hoy a las 8:57 am por gercho_221

» Ruido clac clac al acelerar entre 2000 y 3000 rpm
Ayer a las 6:32 pm por moreasa

» Gastos para sacar un 0km
Ayer a las 6:14 pm por martin_gol

» que pastillas recomiendan
Ayer a las 4:42 pm por martin_gol

» Problemas sensor lluvia Tekna
Ayer a las 10:33 am por chapka

» Ingreso de agua por el techo corredizo
Ayer a las 8:51 am por fedegambini

» vendo 4 tazas y 4 llantas de chapa de visia 2011 en excelentes condiciones
Ayer a las 8:21 am por hercho

» Presentación y saludo
Lun Nov 24, 2014 6:23 pm por guifamo

» Vendo 2 llantas de chapa originales
Lun Nov 24, 2014 1:54 pm por Ramirito

Seguridad

Taller/Service oficial recomendado en Montevideo.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talller/Service Oficial Nissan recomendado en Montevideo

50% 50% 
[ 3 ]
33% 33% 
[ 2 ]
17% 17% 
[ 1 ]

Votos Totales : 6

Re: Taller/Service oficial recomendado en Montevideo.

Mensaje  gmorelis el Jue Oct 27, 2011 6:52 pm

No te entiendo, no puedes decirlo?, o decis que son tantos que no podes enumerarlos?...

gmorelis
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Re: Taller/Service oficial recomendado en Montevideo

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 10, 2011 3:32 pm

Al dia de hoy, y dado que se han sumado mas uruguayos, me gustaría saber mas opiniones sobre este tema. Siempre es bueno que nos estemos actualizando. Particularmente consulté sobre service de los 20, en Santa Rosa y en Casey (aca no lo he llevado nunca). En precio: 5.300 $u en S. Rosa con aceite para 10.000 km. En Casey 5.500 $u con aceite para 5.000 km. Según los dos, incluye todo lo que hay que realizarle al auto. Me surge una duda a raíz del aceite: en Casey me dicen que al Tiida se le cambia c/5.000 km, mientras en S. Rosa a los 10 ya me le pusieron aceite para 10.000km. ¿ Alguna acotación al respecto?

Lo que si quería comentar es que en Casey me ofrecieron un kit de xenón con LUPAS, para las ópticas y camineros, por 250 u$s colocado. Me dijeron que es de origen europeo. Uds que opinan?

Invitado
Invitado

serevice

Mensaje  anibal el Dom Dic 11, 2011 8:28 am

en las piedras lopez motors el service cada 10000 sale 2700 pesos tenes que pedir hora

anibal

Ver perfil de usuario

SERVICE

Mensaje  roymc el Dom Dic 11, 2011 3:11 pm

Estimados correligionarios,

he descubierto a un excelente mecanico, service oficial peugeot y nissan, se llama TECNOKOLL y esta en Av italia antes de llegar a Veracierto. Es un taller chico pero la atencion es barbara, el dueño se llama Marcelo Juan.

Ya atendia mi Peugeot y era 10 puntos, ahora con el nissan seguramente tambien lo sea y probablemente mas barato que Santa Rosa.

Me sugirio que en vez de colocar un aceite mineral a los 5000km pongamos uno semisintetico y ir de 10 mil a 10 mil en los services.

Saludos

PD por si las dudas, no es ni socio mio ni familiar (por si pensaban que estaba en la joda)

roymc

Ver perfil de usuario

Mensaje  gmorelis el Dom Dic 11, 2011 6:10 pm

Wila, me desconcertó tu comentario de Casey, yo lo llevo ahí y estoy muy contento con la atención y servicio, pero ellos mismos me dijeron que el service era cada 5.000 y que si quería hacerlo cada 10.000 había que consultar a Santa Rosa, pero si en S. Rosa lo hacen cada 10.000 no entiendo...., voy a averiguar en S. Rosa, yo también preferiría hacerlo cada 10.000 con aceite sintético o semi sintético.

gmorelis
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Dic 12, 2011 8:14 am

gmorelis escribió:Wila, me desconcertó tu comentario de Casey, yo lo llevo ahí y estoy muy contento con la atención y servicio, pero ellos mismos me dijeron que el service era cada 5.000 y que si quería hacerlo cada 10.000 había que consultar a Santa Rosa, pero si en S. Rosa lo hacen cada 10.000 no entiendo...., voy a averiguar en S. Rosa, yo también preferiría hacerlo cada 10.000 con aceite sintético o semi sintético.

Si, a mi también me asombra esa diferencia de concepto entre ellos. A lo mejor consultan y los autorizan. Pero la persona que me atendió en Casey por tel (muy amable por cierto) se mostró muy seguro en cuanto al comentario, y me afirmó que era cada 5000 km. Hasta ahora no he ido a Casey, pero solo con la atención telefónica quedé mas conforme que S. Rosa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 12, 2011 8:29 am

anibal escribió:en las piedras lopez motors el service cada 10000 sale 2700 pesos tenes que pedir hora

anibal, me gustaría saber si los 2700 $ son solo mano de obra o incluye algo mas. Los 5300 ó 5500 a que yo me refiero, incluyen mano de obra, aceite y filtro. Alinear y balancear si es necesario también.

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Toru el Lun Dic 12, 2011 8:30 am

Me pregunto ?? Y donde esta accacio???

Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  chapka el Lun Dic 12, 2011 10:05 am

...de acá, don ajaccio, fué banneado. Neutral

chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  mmojo el Lun Dic 12, 2011 12:51 pm

les cuento que a mi tambien me surgio la duda y publique el tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Miér Sep 21, 2011 12:15 pm
como verán cassey quiere cada 5000 km, el argumento fue que un par de tiidas tuvieron no se que problema y al momento de reclamar gastos de garantia santa rosa que es el importador exigio service cada 5000 km, cassey dice que justo esos vehiculos estaban haciendo cada 10000, tal me dijo quien me atendio , "si queres dormir tranquilo hacelo cada 5000", lo cual no me dejo nada tranquilo. es claro que por costos y tiempo es mucho mejor cada 10.

yo digo, si el importador al cual luego llame expresamente me dice cada 10000 y el manual segun mis condiciones que no son severas tambien dice cada 10000, solo me queda dudar de lo que dice cassey.
lo unico que esta claro es que si es cada 10000 si o si se tiene que utilizar el aceite que tolera esos kilometros.

saludos a todos.

mmojo
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorgemdv el Lun Dic 12, 2011 1:05 pm

mientras el libro y la agencia digan cada 10 000 y con eso conservas garantía... procede como indica tu documentación oficial.
cyclops

al demonio entonces... tendria que ser millonario para pagar el doble por los services!
en lugar de hacerle 3 al año, estamos hablando de hacerle 6 !!! $$$$
Mad

y considerando que es negocio.... pues yo al menos seguiré haciendolo cada 25 000 .

jorgemdv
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario http://antagonix.com

Mensaje  gusnoc el Mar Mar 19, 2013 11:13 am

Buenas para
Actualizar un poco este hilo, hoy lleve el auto a su primer revisión de los mil a casey. Sin mucho que acotar porque no le he encontrado nada raro al auto en estos 20 días que lo tengo. Lo deje en la mañana, atención correcta y lo fui a buscar al mediodía. Le
Me dijeron que le hicieron la revisión de fluidos, eléctrica y alineación. Más nada, le ponen una funda al asiento y volante y te lo entregan lavado, un detalle que es una pavada pero suma. Lo llévate al de 10k cuando corresponda porque no tengo quejas ( y me considero difícil) saludos

gusnoc

Ver perfil de usuario

Mensaje  fede21tiida el Vie Mayo 17, 2013 4:29 pm

Hola, refloto el hilo un poco mas, y agrego mi humilde aporte. Hoy tuve el primer service de los 1.000 kms. Lo hice en Casey (que como saben vas cuando querés sin agendar dia-hora). La persona que me atendió fue también quien me lo entregó (lavadito impecable). Es un service de cortesía sin costo. Consulté por el próximo service, me lo marcaron a los 10.000kms. , o sea que el de 5.000 no va. También me aclaró que el de 5,15,25,35 etc (es como dice el manual es en condiciones de exigencia, cosa que no ocurre circulando normalmente en este país). En el libro de garantía-servicio tacharon el service de 5.000 para anotar este de 1.000. Asi como también marcaron como próximo el de 10.000kms en el libro y en el calco que te ponen en el auto. Como agregado consulté si en el tablero marca el abs al poner en contacto (asi como el airbag, aceite, etc), pues no veo que marque que lo controle . Le hicieron un chequeo con el scanner también sin costo y resultado cero problema. Ya habiamos llevado otro Tiida ahí, y la verdad muy recomendable.

fede21tiida

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba