Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» STEREO
Hoy a las 5:23 pm por ERIC FRANCK COLOMBRES

» Repuestos Nissan Tiida
Hoy a las 8:17 am por Paulinho

» que pastillas recomiendan
Ayer a las 4:16 pm por Pericles666

» Problemas sensor lluvia Tekna
Ayer a las 9:08 am por lduberti

» Ingreso de agua por el techo corredizo
Vie Nov 21, 2014 12:12 pm por fedegambini

» vendo 4 tazas y 4 llantas de chapa de visia 2011 en excelentes condiciones
Vie Nov 21, 2014 11:25 am por Andros70

» Video interesante
Vie Nov 21, 2014 9:56 am por Andros70

» Desde La Plata
Vie Nov 21, 2014 6:09 am por nescriva

» tapita del remoto de las llaves
Jue Nov 20, 2014 9:19 pm por Andres131

Seguridad

consulta ruido en tren delantero.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consulta ruido en tren delantero.

Mensaje  carlysss el Lun Oct 17, 2011 2:28 pm

Buenas amigos, les queria consultar,por que la verdad que aca en ush no dan en la tecla, yo compre el tiida usado es 2008,cuando lo prove en su momento antes de la compra senti en el tren delantero un ruido bastante molesto,al cual investigue y supuestamente eran las bieletas,compre el auto por que me encanto,cambie las respectivas bieletas y el maldito ruido sigue,no se como explicarlo pero bue hice revisar todo,amotiguadores,extremos,en mas pase el RTO (VTV para ustedes)con la idea que si los amortiguadores estaban jodido me dijeran,pero no,paso el RTO sin problemas,es como que se la cazoleta del amotiguador estaria rota o como que hace tope el amotiguador,es un ruido bastante molesto,no lo hace siempre,pero cuando lo hace rompe las b..., si a alguien le paso algo asi y tiene idea de que puede ser,se agradece toda la info posible,saludos carlitos!

carlysss

Ver perfil de usuario

Re: consulta ruido en tren delantero.

Mensaje  gmorelis el Lun Oct 17, 2011 2:47 pm

Mira, no se si será lo mismo, pero ayer anduve en el Tiida de un amigo (es un sedán del 2010, único dueño), y escuché un ruido al agarrar algunos pozos, es bien sobre la rueda delantera derecha, suena como un "pac", "pac" cada vez que agarra un pozo, me dijo que lo llevó al taller y se lo revisaron todo y no encontraron nada mal, lo dejó todo el día y no encontraron nada, le dijeron que si le seguía haciendo y le molestaba que se los llevara de vuelta que lo desarmaban y la cambiaban el amortiguador y otras piezas, por ahora lo dejó así...

gmorelis
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlysss el Lun Oct 17, 2011 3:02 pm

gmorelis escribió:Mira, no se si será lo mismo, pero ayer anduve en el Tiida de un amigo (es un sedán del 2010, único dueño), y escuché un ruido al agarrar algunos pozos, es bien sobre la rueda delantera derecha, suena como un "pac", "pac" cada vez que agarra un pozo, me dijo que lo llevó al taller y se lo revisaron todo y no encontraron nada mal, lo dejó todo el día y no encontraron nada, le dijeron que si le seguía haciendo y le molestaba que se los llevara de vuelta que lo desarmaban y la cambiaban el amortiguador y otras piezas, por ahora lo dejó así...

Y mira,parece ser lo mismo,es decir tambien es del lado derecho es decir lado acompañante,y si es como un "pac pac" es decir suena a seco si se entiende...y si tambien lo revisaron de arriba a abajo y no encontraron nada,pero como que al servis oficial aca no le tengo confianza,si alguien mas tiene info se agradece.

carlysss

Ver perfil de usuario

Mensaje  Papu el Lun Oct 17, 2011 4:12 pm

No se preocupen, eso es porque tiene las suspension liviana, cuando le cargan peso al auto deja de hacerlo, como explicarlo?... emmm como que al pasar un lomo de burro o un pozo, hace ese pac pac, porque lo pasan con movimiento rapido, 20km/h o +, es normal, manejen sobre lomadas o posos en "primera" jajaja. (A mi me pasaba, hasta que entendí, despacito! jajaja)

Papu

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlysss el Lun Oct 17, 2011 4:38 pm

Papu escribió:No se preocupen, eso es porque tiene las suspension liviana, cuando le cargan peso al auto deja de hacerlo, como explicarlo?... emmm como que al pasar un lomo de burro o un pozo, hace ese pac pac, porque lo pasan con movimiento rapido, 20km/h o +, es normal, manejen sobre lomadas o posos en "primera" jajaja. (A mi me pasaba, hasta que entendí, despacito! jajaja)

Vos decis que es "normal"ese ruido,como que me encantaria que te subieras al auto y me lo confirmaras,si es normal es una falla grande de fabrica...aunque espero que sea algo que tengo roto,voy a ver de llevarlo a otro taller para una segunda opiñon,saludos carlitos!

carlysss

Ver perfil de usuario

Mensaje  Papu el Lun Oct 17, 2011 6:59 pm

carlysss escribió:
Papu escribió:No se preocupen, eso es porque tiene las suspension liviana, cuando le cargan peso al auto deja de hacerlo, como explicarlo?... emmm como que al pasar un lomo de burro o un pozo, hace ese pac pac, porque lo pasan con movimiento rapido, 20km/h o +, es normal, manejen sobre lomadas o posos en "primera" jajaja. (A mi me pasaba, hasta que entendí, despacito! jajaja)

Vos decis que es "normal"ese ruido,como que me encantaria que te subieras al auto y me lo confirmaras,si es normal es una falla grande de fabrica...aunque espero que sea algo que tengo roto,voy a ver de llevarlo a otro taller para una segunda opiñon,saludos carlitos!

Por hay no experimentamos el mismo "ruidito", Disculpá si me expresé mal... Si es diferente, como saber si es normal o no.
Saludos.

Papu

Ver perfil de usuario

ruido delante derecho

Mensaje  maxijorge el Lun Oct 17, 2011 7:21 pm

T comento q me pasaba algo parecido y me dijeron en el service de los 1000 q era un remache q tiene de plastico q suele aflojarse. En el caso mio estaba en el cubre ruedas derecho en la parte q el mismo se sostiene con la carroceria el ruido era insoportable y me lo arreglaron con un poco de relleno para amortiguar espero t sirva slds

maxijorge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diegorey el Mar Oct 18, 2011 5:14 am

revisaste el tope del amortiguador???

Choque entre las espiras del espiral??

solo de un lado viene el ruido??

Diegorey
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Tengo el mismo sonido creo

Mensaje  colomadax el Sáb Ene 28, 2012 10:50 am

ami me pasa cuando giro o cuando paso lomos de todos , es como si un resorte estuviera tensado y luego se soltara.. como un tounggg... y es en la rueda derecha , lo lleve para revisar y nada no encontraron nada de nada ... tengo susto de que algún día pierda el control del vehículo ..sera para tanto?

colomadax

Ver perfil de usuario

Mensaje  urbancowboy el Sáb Ene 28, 2012 11:58 am

El mio tenia un ruido similar, silo era el retractil de la columna de direccion que toma juego y hace ruido, no implica riesgo alguno, pero jode... Espero haya aportado mi experiencia, salu2 y suerte.

urbancowboy

Ver perfil de usuario

Mensaje  colomadax el Sáb Ene 28, 2012 12:47 pm

urbancowboy escribió:El mio tenia un ruido similar, silo era el retractil de la columna de direccion que toma juego y hace ruido, no implica riesgo alguno, pero jode... Espero haya aportado mi experiencia, salu2 y suerte.

obvio me dejas mucho mas tranquilo ..gracias.

colomadax

Ver perfil de usuario

Mensaje  DieterKurt el Sáb Ene 28, 2012 2:04 pm

Controlaron el buje de la parrilla de suspension, el mas grande, el que va agarrado por un bulon en posicion vertical, ya que el otro va agarrado con un bulon en posicion horizontal y con 2 bujes mas chicos. Controlen el de atras que al ser grande se rompe mas facil, uno no se da cuenta, el auto no se va para ningun lado, no vibra y no tiene recacciones raras pero muchas veces esta roto o a punto de hacerlo

DieterKurt
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

gracias

Mensaje  colomadax el Dom Ene 29, 2012 4:19 pm

con esto iré donde el mecánico porque la verdad no me quedo muy claro pero de seguro el entenderá muchas gracias

DieterKurt escribió:Controlaron el buje de la parrilla de suspension, el mas grande, el que va agarrado por un bulon en posicion vertical, ya que el otro va agarrado con un bulon en posicion horizontal y con 2 bujes mas chicos. Controlen el de atras que al ser grande se rompe mas facil, uno no se da cuenta, el auto no se va para ningun lado, no vibra y no tiene recacciones raras pero muchas veces esta roto o a punto de hacerlo

colomadax

Ver perfil de usuario

Famoso pac-pac es en la Cuna del Motor..

Mensaje  ivan_tiida el Vie Mar 09, 2012 11:49 am

Ayer lleve el auto a Santa Rosa, service oficial de Nissan en Uruguay, les explique el problema del pac-pac cerca de la rueda derecha delantera al pasar por un pozo o desnivel de la calle, antes de de dejarlo, salí con un mecanico a identificar el ruido y como la calle Cerro Largo esta horrible, el golpe lo hizo en seguida y lo deje para que lo vean.

Despues de medio dia de revisarlo, me dicen que el ruido es de una goma que esta en la "cuna del motor" que es la bandeja que esta debajo del mismo, en la cuna hay gomas que vienen vulcanizadas y que se pueden desprender (fallar el vulcanizado) y porvocar ese ruido. que tal !!!Shocked

Como el auto esta en garantia, 15k y 1 año, pidieron la pieza y en 20-30 dias llega al pais y me cambian toda la pieza.

Esperemos que sea eso, en 1 mes, luego del cambio les escribo para ver los resultados.

Salduos.

ivan_tiida

Ver perfil de usuario

Mensaje  gmorelis el Vie Mar 09, 2012 12:19 pm

ivan_tiida escribió:Ayer lleve el auto a Santa Rosa, service oficial de Nissan en Uruguay, les explique el problema del pac-pac cerca de la rueda derecha delantera al pasar por un pozo o desnivel de la calle, antes de de dejarlo, salí con un mecanico a identificar el ruido y como la calle Cerro Largo esta horrible, el golpe lo hizo en seguida y lo deje para que lo vean.

Despues de medio dia de revisarlo, me dicen que el ruido es de una goma que esta en la "cuna del motor" que es la bandeja que esta debajo del mismo, en la cuna hay gomas que vienen vulcanizadas y que se pueden desprender (fallar el vulcanizado) y porvocar ese ruido. que tal !!!Shocked

Como el auto esta en garantia, 15k y 1 año, pidieron la pieza y en 20-30 dias llega al pais y me cambian toda la pieza.

Esperemos que sea eso, en 1 mes, luego del cambio les escribo para ver los resultados.

Así que a CASEY nunca mas no?, yo el de los 20 k se los llevo a Santa Rosa
Salduos.

gmorelis
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba