Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de cubiertas URGENTE
Vie Nov 17, 2017 6:45 pm por froilanep

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Vie Nov 17, 2017 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Nov 17, 2017 10:21 am por Eduardo Antonio

» cubierta 205 en tiida
Jue Nov 16, 2017 11:53 am por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Eduardo Antonio

» FAROS DE NIEBLA
Lun Nov 06, 2017 5:48 pm por danilo

» Vendo Tiida Acenta 2010
Lun Nov 06, 2017 9:53 am por rodrigorsrv

» Tran delantero completo
Sáb Oct 28, 2017 10:17 pm por lhc1975

» Cambio de pastillas de Freno
Jue Oct 26, 2017 3:44 pm por froilanep

Seguridad

nos presentamos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nos presentamos

Mensaje  agustin el Sáb Ene 14, 2012 10:13 pm

Hola a todos,
me llamo agustin notario y soy un orgulloso propietario de un tiida sedan semifull, transmisión manual, año 2012 color blanco, le tengo un kit original de bixenon (antes de ponerlos me preocupe de que no encandilen y por eso me costaron un ojo de la cara) y esta con las ventanas polarizadas con termino medio. Pretendo ponerle los faros antiniebla que no los trae originalmente y la mascara delantera con el borde cromado y la trasera cromada osea la que trae el tiida full y me quedo tranquilo.
en chile no existe un club tiida y este me parese muy bueno los felicito por la pagina, espero tener buena acojida de parte de todos...

saludos.
agustin

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/agustin.notario

Re: nos presentamos

Mensaje  Toru el Dom Ene 15, 2012 1:28 am

Bienvenido y dale matraca sin miedo...

Este foro es de origen Argentino pero internacional !!!, no hay muchos Chilenos inscriptos. Ya q estamos te aprovecho para q nos brindes información acerca de las caracteristicas y cualidades de los Tiidas en tu país, versiones, accesorios, marca de los neumáticos, valores en dólares, etc. ¿Es verdad q en Chile esta plagado de tiidas?, ¿son made in MEX o JPN?

Saludos.
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

re

Mensaje  agustin el Dom Ene 15, 2012 9:03 am

si aca en chile esta plagado de tiidas lo ocupan mucho para taxis pero tambien mucho de modo particular, cuando llego el valor partia desse US13500, pero con el tiempo fueron quitandole accesorios como la pantalla lcd que traia en casi todas las versiones, el ABS, le quitaron un airbag etc, y ahora el valor parte de los US11600 en una vercion basica, US12900 en ua vercion semifull que cuenta con alsavidrios totales, cierre centralizado, airbag conductor, alarma con corta corriente, aire acondicionado. US15000 en una vercion full y US16200 en una vercion full con transmicion automática, los neumáticos son marca bridgestone aro 15 con llantas de fierro con tapas y con llantas de aleación en las versiones full y son made in mexico esta catalogado como un auto mui bueno.

basico: alzavidrios de manibelas, cierre de puertas manual, radio un din.
semifull: alzavidrios electricos, cierre centralizado, a/c, un airbag (conductor),
full:alzavidrios electricos, cierre centralizado, espejos electricos, a/c, ABS, radio original, 2 o 4 airbag, llantas de aleacion, computador a bordo.

esos son alguna de las cosas que traen en sus distintas verciones, para que conparen como llegan a sus respectivos paises, lo que si creo que aca a chile llegan mas economizados que en argentina por ejemplo.

saludos.
agustin

Mensaje  Toru el Dom Ene 15, 2012 1:18 pm

Muy interesante la info, aqui la version full sale aprox. USD 25.000!!! o sea USD 10.000 mas caro q en tu país. A pesar de ello se vende bastante porque los autos del mismo segmento/competidores q se fabrican aqui salen más caros y traen menos equipamiento.

Nunca entendi porque los autos fabricados en Arg. salen muy caros !!! la lógica indicaría q salgan más barato q el importado. Menos entiendo q a pesar de todo hay record de ventas año tras año... de no creer!! q bol.... somos.

Por último, la motorización es de 1.8 o 1.6, en el caso de q sea 1.6 q consumo promedio tiene en ruta y en ciudad. Es bueno q les venga con las Brigestone.

Saludos y gracias, mi prox. tiida lo compro en Chile Wink
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Ene 15, 2012 4:15 pm

Felicitaciones a Agustín antes que nada, y que lo disfrutes!!! Pero si en Argentina se asustan del precio, que tendríamos que decir los uruguayos entonces!! En Argentina la versión mas básica trae 4 airbags, las otras dos traen 6 airbags y un completo equipamiento que incluye ABS en las 3 versiones (si no es asi alguno me corregirá) Ahora compara con lo que nos venden en Uruguay. VERSIÓN FULL: 1 airbag, llantas, llave inteligente, 4 levantavidrios eléctricos, stereo solo con mp3, no trae desplazamiento del asiento trasero, no tiene regulación de faros desde el interior, sin ABS, aire ac. 23.900 u$s.- VERSION EXTRAFULL: 2 airbags, agrega techo solar, ABS, climatizador, corredera del asiento trasero, (lo que no tengo muy claro es si tiene regulación de faros desde adentro, y tampoco si agrega algún otro extra al stereo) 26.900 u$s. Yo tengo el menos equipado, probablemente algún compañero uruguayo hará alguna corrección sobre el extrafull. Para colmo están para subir todos los 0km. La patente es un asalto para los Tiidas acá en Uruguay, asi que considérense muuuy felices, tanto en Chile como en Argentina. Viene también una versión automática, creo con el equipamiento del extrafull, no se bien el precio.

Saludos.

Invitado
Invitado

re

Mensaje  agustin el Dom Ene 15, 2012 8:10 pm

Guau!!! me doi cuenta que ai muchisima diferencia entre chile uruguay y argentina, respecto alo que me dicen de tanta diferencia en equipamiento yo creo que es mayormente que aca en chile es masiva la venta de autos chinos y esa es la competencia mas pesada para las marcas que ya estavan en el mercado desde ace tiempo y para poder igualar o asemejar precios llegan menos equipados. Por ejemplo yo con lo mismo que me costo mi tiida semifull me podria aver comprado un "BYD F3" FULL o un "JAC B15" EXTRAFULL (ambos chinos) en el caso del BYD me salia 600 dolares menos, y en el JAC 300 dolares menos de lo que me costo el tiida, nose si en sus respectivos paises este pasando lo mismo con los autos chinos, pero en fin preferi mil veces quedarme con un tiida que con un chino.
agustin

Bienvenido!!

Mensaje  rampat el Lun Ene 16, 2012 5:01 am

Buenos días, Agustín. Por acá, los autos chinos empiezan ha llegar, pero a precios tan altos,q ue los Nissan todavía salen competitivos. Además, tienen más respaldo, servicio, etc.

Por acá llega de fábrica AguasCalientes, en méxico, y en general, con menos airbags, ABS sólo en la versión más avanzada, y sólo en motorización 1.8

Las importaciones "grises", incluyen los modelos japoneses (1.6 y 1.Cool así como las americanas (VERSA), con bastante más medidas de seguridad.
rampat
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba