Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Taller de chapa y pintura por Palermo o Munro?
Miér Nov 22, 2017 1:12 pm por AMF

» Cambio de cubiertas URGENTE
Vie Nov 17, 2017 6:45 pm por froilanep

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Vie Nov 17, 2017 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Nov 17, 2017 10:21 am por Eduardo Antonio

» cubierta 205 en tiida
Jue Nov 16, 2017 11:53 am por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Eduardo Antonio

» FAROS DE NIEBLA
Lun Nov 06, 2017 5:48 pm por danilo

» Vendo Tiida Acenta 2010
Lun Nov 06, 2017 9:53 am por rodrigorsrv

» Tran delantero completo
Sáb Oct 28, 2017 10:17 pm por lhc1975

Seguridad

luz dia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

luz dia

Mensaje  alford46 el Mar Feb 07, 2012 7:06 pm

amigos gracias al foro he conociod los aspectos "escondidos " de nuestro modelo y los he solucionado

pero me asalta un pregunta

existe la remota posibildad de ke nuestros autos esten equipados con la luz dia al dar contacto
lo pregunto porke ya es norma circular si o si con luces encendidas en eldia por carreteras rurale y principales y pronto lo sera en la ciudad.

la infraccion aqui es grave en torno de los 120 dolares, que no dejan de ser para nuestra economia nterna

la pregunta va direcatmente a que hoy me comento el dela recepcion del service que se debia instalar un modulo para esto y que costaba alrededor de 400 dolares, y colgamdome un poco de la pregunta , es cierto que solo se debe instalar la alarma en concecionario por ke es especial????

mi auto no trae apertura a distancia, con conctroles ni menos con la llave "inteligente"

gracias

alford46

Ver perfil de usuario

Re: luz dia

Mensaje  DieterKurt el Mar Feb 07, 2012 7:27 pm

Yo ando todo el tiempo con luz baja durante el dia. No se que modulo quieren instalarte pero parece mas un verso para sacarte plata que otra cosa.-

Hace esta prueba. Subi al auto, pone contacto, arranca y girala llave para que prenda la luz baja. Ahora apaga el motor pero no toques la llave de luz, dejala en posicion baja y vas a ver que se apagan las luces cuando saques la llave del encendido. Dejala en esa posicion siempre y no vas a tener ningun problema.

Primero te vas a ahorrar los 120 dolares de las posibles multas ya que desde el comienzo las luces van a estar encendidas, eso si llevate alguna lampara de repuesto por si se quema y puedas cambiarla y lo mas importante no le habras regalado 400 dolares a unos caraduras.-
DieterKurt
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

voy

Mensaje  alford46 el Mar Feb 07, 2012 7:48 pm

voy a ver altiro y cuento.........esperenme.....

no resulto Mad .... habra que girar cada vez ke ande en el

gracias DieterKurt

alford46

Ver perfil de usuario

Mensaje  danieltwingo el Mar Feb 07, 2012 8:56 pm

Tendría que funcionar tal como dijo Dieter... cuando apagás el auto con las luces previamente encendidas, cuando lo volvés a arrancar no se prenden las luces nuevamente? ¿Cómo se comporta en tu caso?
danieltwingo
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

bue

Mensaje  alford46 el Mar Feb 07, 2012 9:52 pm

bue.. mi auto lo hago andar, prendo las luces, apago el motor con las luces encendidas retiro la llave, y estas no se apagan ni nada, solo se apaga el temporizdor de la luz del techo y cuando abro la puerta, suena la alarma de luces encendidas, y no se apaga con nada,solo girando el telecomando, entonces asumo ke es coo sistema antigo de solo alarma de luces encendidas y po lo tanto no se puede programar lo de la luz dia.o me perdi en alguna parte de la explicacion. Very Happy

cualkier cosa avisan

gracas

alford46

Ver perfil de usuario

Mensaje  DieterKurt el Mar Feb 07, 2012 10:13 pm

Fijate que no vaya a tener el sistema que se quedan prendidas las luces por un tiempo y despues se apagan automaticamente. Algunos autos vienen con ese sistema y es para cuando uno deja el auto estacionado en la cochera o garage y no tenga que ir como un ciego buscando la salida. Arrancalo, prende las luces, despues apaga el motor pero no muevas la llave de las luces, saca la llave, cerra la puerta y espera 1 o 2 minutos para ver que sucede y si se apagan las luces.

En una de esas tenemos suerte.-
DieterKurt
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

voy a probar

Mensaje  rampat el Miér Feb 08, 2012 5:40 am

No he visto nada como lo que dice Kurt, pero lo voy a probar
rampat
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diegorey el Miér Feb 08, 2012 6:30 am

las luces de posicion o reglamentarias, quedan encendidas luego de girar la llave a off.

solo se apagan si quitas la llave o si abris alguna puerta.

Yo siempre dejo las luces encendidas ( no uso nunca la manija de las luces), así se que estan prendidas y me olvido de tener que apagarlas pues se hace solo al bajarme.

Diegorey
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  rodrigouy el Miér Feb 08, 2012 12:18 pm

Estimados, en mi Tiida funciona como dice DieterKurt, si se dejan las luces bajas o de posición encendidas, al bajar del auto y activar el bloqueo, las luces se apagan a los 5 minutos aproximadamente.

Saludos!
rodrigouy

Ver perfil de usuario

Mensaje  DieterKurt el Miér Feb 08, 2012 12:38 pm

Bueno, por lo visto Nissan uso en el Tiida mas de una forma para que se apaguen las luces.-
DieterKurt
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

eso lo probare

Mensaje  alford46 el Miér Feb 08, 2012 12:39 pm

hola

pobare eso de los 5 minutos, pero si es asi, me parece un tiempo demasiado prolongado, primero a chequear y luego ver si se puede acortar el tiempo de espera, algo asi como el temporizador de la luz interior

aldo

alford46

Ver perfil de usuario

mmmm

Mensaje  rampat el Jue Feb 09, 2012 5:26 am

Probé 2 minutos ayer, hoy veo que dicen 5. En 2 minutos, no pasó nada, seguía todo prendido
rampat
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  rodrigouy el Jue Feb 09, 2012 5:39 am

rampat escribió:Probé 2 minutos ayer, hoy veo que dicen 5. En 2 minutos, no pasó nada, seguía todo prendido

Buenas! efectivamente son 5 minutos o un poco más, no lo he medido...
En mi caso práctico, dejo las luces de posición prendidas en el estacionamiento del supermercado, hago las compras y al regresar las luces están apagadas. Pero hay que tener paciencia!!

Saludos
rodrigouy

Ver perfil de usuario

Mensaje  helmut_gal el Jue Feb 09, 2012 9:32 pm

bueno, en mi tt 2009 es diferente, al quitar contacto con las luces bajas prendidas estas automaticamente se apagan, pero si haces un guiño de bajas a altas estas se, creo que hasta 5 veces prende 30 seg aprox las bajas, si haces 2 un min y asi creo que hasta 5 guiñadas
helmut_gal
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorgemdv el Jue Feb 09, 2012 10:00 pm

en el mugroso Tiida que no cuenta con ningun sistema automatico ni electrónico porque yo tengo es el más basico de los básicos .. pues se apagan las luces automaticamente. ademas suena la alarma esa cuando dejas la llave puesta o alguna luz ON. las ùnicas que no se apagan auto matic- son los nieblas -

imagino que un auto con mas equipamiento debe ser al menos igual.

con luces ON, altas o bajas o solo las amarillentas se apagan despues de un tiempo. no se si al encender el auto se enciendan las luces nuevamente... no he probado eso .

Suspect
jorgemdv
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario http://antagonix.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba