Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de cubiertas URGENTE
Vie Nov 17, 2017 6:45 pm por froilanep

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Vie Nov 17, 2017 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Nov 17, 2017 10:21 am por Eduardo Antonio

» cubierta 205 en tiida
Jue Nov 16, 2017 11:53 am por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Eduardo Antonio

» FAROS DE NIEBLA
Lun Nov 06, 2017 5:48 pm por danilo

» Vendo Tiida Acenta 2010
Lun Nov 06, 2017 9:53 am por rodrigorsrv

» Tran delantero completo
Sáb Oct 28, 2017 10:17 pm por lhc1975

» Cambio de pastillas de Freno
Jue Oct 26, 2017 3:44 pm por froilanep

Seguridad

Proximo comprador

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proximo comprador

Mensaje  lean el Mar Ago 03, 2010 11:05 am

Hola a todos queria presentarme, soy Leandro tengo 30 años y estoy definiendo la compra e un par de semanas. Les cuento que estuve leyendo los post y tengo un monton de dudas, a ver si me pueden aconsejar, los autos que estoy comparando para definir son el tiida acenta, el fit 1.5 ex, el c4 2.0 mas economico y el focus2 1.6, todos estos autos estan entre los $85000 y $90000. Como no tengo hijos y soy soltero el espacio y baul es relativo lo que busco es la mayor calidad y menor mala sangre posible al momento de comprar un repuesto, etc! El tiida acenta sigue superando a estos otros rivales? Gracias!

lean

Ver perfil de usuario

Re: Proximo comprador

Mensaje  Cachi el Mar Ago 03, 2010 1:04 pm

No es el mejor lugar para consultar porque nuestros comentarios por ahi no van a ser tan objetivos. Hay varios post que hablan del tema, incluso con opiniones de gente profesional de distintos programas de autos donde el Tiida se encuentra por encima de la media del segmento.

Bueno no tanto lio, compralo porque es el mejor
Abrazo
Cachi
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  edusui el Miér Ago 04, 2010 3:20 pm

lean escribió:Hola a todos queria presentarme, soy Leandro tengo 30 años y estoy definiendo la compra e un par de semanas. Les cuento que estuve leyendo los post y tengo un monton de dudas, a ver si me pueden aconsejar, los autos que estoy comparando para definir son el tiida acenta, el fit 1.5 ex, el c4 2.0 mas economico y el focus2 1.6, todos estos autos estan entre los $85000 y $90000. Como no tengo hijos y soy soltero el espacio y baul es relativo lo que busco es la mayor calidad y menor mala sangre posible al momento de comprar un repuesto, etc! El tiida acenta sigue superando a estos otros rivales? Gracias!

Hola que tal leandro, bienvenido, aunque soy bastante nuevo, pasa por la sección "conociendo nuestro tiida que hay un htread donde comparan focus 307 c4 y tiida te viene como anillo al dedo.
Saludos
edusui
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian el Miér Ago 04, 2010 5:37 pm

Hola Leandro, mirá yo como un cortado, hice muchas consultas, cálculos y recontra cálculos y me decidí por el Tiida por lo que es, es un auto con grandes prestaciones por un relativo bajo precio, la relación costo/producto desde mi punto de vista es excelente, la calidad de los materiales es superior a la de los otros vehículos que mencionas, sin desmerecer, pero es mejor, estéticamente no es el más bonito (acá me van a tirar con todo, me matan los amigos del foro) pero es un verdadero autaso, estoy más que conforme y me gusta (que contradictorio que soy Embarassed Embarassed Embarassed ), compralo que te aseguro no te vás a arrepentir, es un PRIMER AUTO y no un buen segundo coche como alguno que mencionastes.
Compralo que lejos es el mejor.
Saludos y te esperamos en este foro. cheers cheers cheers

cristian
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Gracias!

Mensaje  lean el Mar Ago 10, 2010 11:31 am

Hola, queria agradecerles las repuestas, me orientaron mucho, de paso les cuento que fui e hice el test drive del tiida, y la verdad que es impresionante el confort de marcha y la insonorizacion, con respecto de los otros autos que nombre mas arriba los fui a ver y la verdad que los toque, me subi los puse en marcha y es notoria la diferencia a favor del tiida, por lo tanto y sin miedo a equivocarme elegi al tiida acenta 5 puertas como mi proximo auto, si dios quiere lo estoy reservando en dos semanas. Ahora la unica duda es si lo compro color plata o negro...

lean

Ver perfil de usuario

Mensaje  edusui el Mar Ago 10, 2010 5:09 pm

lean escribió:Hola, queria agradecerles las repuestas, me orientaron mucho, de paso les cuento que fui e hice el test drive del tiida, y la verdad que es impresionante el confort de marcha y la insonorizacion, con respecto de los otros autos que nombre mas arriba los fui a ver y la verdad que los toque, me subi los puse en marcha y es notoria la diferencia a favor del tiida, por lo tanto y sin miedo a equivocarme elegi al tiida acenta 5 puertas como mi proximo auto, si dios quiere lo estoy reservando en dos semanas. Ahora la unica duda es si lo compro color plata o negro...

que buena elecciñon lean te felicito, con respecto al color ya son gustos, yo me tiraria por el negro y sino por el blanco, pero es tu elección. saludos
edusui
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cachi el Mar Ago 10, 2010 5:21 pm

Yo tuve un auto negro, el color es hermoso pero al tiempo me quería matar. Es imposible mantenerlo limpio. Salvo que no seas tan histerico como yo con la limpieza de la maquina.
suerte con la compra
Saludos
Cachi
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian el Mar Ago 10, 2010 7:27 pm

Excelente lean te aseguro que no te vas a arrepentir, por el contrario lo vas a disfrutar mucho, es un auto que se disfruta el manejar, muy buena elección, con respecto al color, como otro tidiano te dijo, es custión de gusto y de manía por la limpieza, a mi me encanta el negro pero nunca podría tener un auto de este color, lo saque beige nissan, lindo color y LIMPIOOOOO.
Te felicito y vamos por mas tidianos.

cristian
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  ale301 el Miér Ago 11, 2010 7:24 am

Leandro buena elección como todos los que estamos aca jajajaja
Yo tengo el tekna 2010 negro fijate en la foto del avatar , vivo en una calle de tierra y no se ensucia tanto, aparte al tener las puertas doble burlete no entra nada de polvo, esta bien que del lado de afuera ya le pase dos veces cera y eso hace que resbale todo hasta yo cuando quiero abrir la puerta jaja.
ale301

Ver perfil de usuario

Mensaje  lean el Lun Ago 23, 2010 9:00 pm

Hola a todos, les cuento que al final elegi el gris plata me lo estan entregando en una semana aprox. Elegi ese color ya que la verdad con el clio negro que tenia, ya fue suficiente, soy muy maniatico de los detalles, como pequeños piedrazos, rayoncitos, manchitas, etc, la verdad que el que sea metalizado el plateado tambien influyo, ya que el negro no lo es. Saludos a todos!

lean

Ver perfil de usuario

Mensaje  edusui el Mar Ago 24, 2010 4:17 pm

lean escribió:Hola a todos, les cuento que al final elegi el gris plata me lo estan entregando en una semana aprox. Elegi ese color ya que la verdad con el clio negro que tenia, ya fue suficiente, soy muy maniatico de los detalles, como pequeños piedrazos, rayoncitos, manchitas, etc, la verdad que el que sea metalizado el plateado tambien influyo, ya que el negro no lo es. Saludos a todos!

Pregunta: ¿Sabés que colores son metalizados aparte del gris?

Saludos y felicitaciones por la maquina
edusui
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian el Mar Ago 24, 2010 7:11 pm

hola muchachos, mirá Edu, aparte del Gris, el Beige Nissan es metalizado, es el color del mío y la tonalidad varía con la lúz, al sol se pone bastante más claro, tiene como una purpurina (brillitos) que dá ese efecto y lo bueno es que, al iguál que el gris, no se nota la mugre, MUY BUENO ESTO. Un lindo color.
Saludos

cristian
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Ago 24, 2010 8:07 pm

La verdad que no se mucho de pinturas ni tampoco me puse a ver en detalle los colores del tiida, pero cuando se la ve esa "purpurina" es perlado (perlas). Por ejemplo color blanco perlado es con perlas de otro color, eso le da el efecto de cambio de color.
Creo que todos los colores que se ofrecen son perlados o metalizados en el tiida. Menos el blanco, que creo que es simple. El blanco perlado tiene perlas beige y rosa creo.
el perlado es lo que mas dificulta para equiparar los colores en una reparacion
slds!
Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.clubtiida.com

Mensaje  lean el Miér Ago 25, 2010 6:40 am

Hola a todos, les cuento que estuve hablando con el jefe de taller de pintura de centro automotores y me dijo que los colores metalizados son el azul y el bordeaux, que los perlados son el gris y el champagne y que el negro y el blanco son pintura monocapa. No se si sera esto asi, fue lo que me dijo el jefe de taller. Saludos!

lean

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Ago 25, 2010 12:45 pm

Hoy a la mañana cuando iba para el trabajo me fije en algunos tiidas por la pintura Smile y como es de esperarse, vi varios de color negro Smile que claramente es pintura comun al igual que el blanco. Y ahora lo confirmo con lo que decis vos Lean.
Pero esto no significa que sea monocapa. Todos los autos son bicapa. la bicapa es la "laca" o barniz. Cuando tiene mas capas le da mas profundidad (pero en autos mas bien artesanales)
cuando se pinta se aplica: primer, 1era capa de pintura y 2da capa de barniz (bicapa)
Si no tiene bicapa le pasas autopolish y el trapo te queda del color del auto Smile
slds!
Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.clubtiida.com

Mensaje  edusui el Miér Ago 25, 2010 2:02 pm

Admin escribió:Hoy a la mañana cuando iba para el trabajo me fije en algunos tiidas por la pintura Smile y como es de esperarse, vi varios de color negro Smile que claramente es pintura comun al igual que el blanco. Y ahora lo confirmo con lo que decis vos Lean.
Pero esto no significa que sea monocapa. Todos los autos son bicapa. la bicapa es la "laca" o barniz. Cuando tiene mas capas le da mas profundidad (pero en autos mas bien artesanales)
cuando se pinta se aplica: primer, 1era capa de pintura y 2da capa de barniz (bicapa)
Si no tiene bicapa le pasas autopolish y el trapo te queda del color del auto Smile
slds!

Si efectivamente anduve viendo la pagina web de nissan después de lo que me dijo lean y si son "comunes" despues la murano tiene el "pearl white" que ese sies perlado y creo que el teana tiene el "sapphire black" que debe ser algo parecido habria que verlo en persona.
edusui
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

la capa del zorro

Mensaje  eliogros el Miér Ago 25, 2010 2:06 pm

Yo cuando estaba en conversaciones con el vendedor del auto (no se si lo mencioné antes), me dijo -sin que le preguntara- que la mayoría de los autos tiene 4 capas de pintura y el tiida tiene 6.

Es de la única boca que escuché ese comentario y no me lo confirmó ni el jefe del taller.

¿Alguno sabe algo al respecto?

eliogros
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  mediovago el Miér Ago 25, 2010 2:14 pm

eliogros escribió:Yo cuando estaba en conversaciones con el vendedor del auto (no se si lo mencioné antes), me dijo -sin que le preguntara- que la mayoría de los autos tiene 4 capas de pintura y el tiida tiene 6.

Es de la única boca que escuché ese comentario y no me lo confirmó ni el jefe del taller.

¿Alguno sabe algo al respecto?

esperame, que mañana cuento las capas de pintura que tiene el rayon de mi guardabarros! jaja

mediovago
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  lean el Miér Ago 25, 2010 3:23 pm

Es cierto, si tiene laca es bicapa!
Hoy fui a la agencia en teoria me estan entrengando el auto el martes miercoles, creo que ya me tocaria patente JC o JD, hay que ver. Estoy Ansiosooooo!!!!

lean

Ver perfil de usuario

Mensaje  edusui el Miér Ago 25, 2010 5:53 pm

lean escribió:Es cierto, si tiene laca es bicapa!
Hoy fui a la agencia en teoria me estan entrengando el auto el martes miercoles, creo que ya me tocaria patente JC o JD, hay que ver. Estoy Ansiosooooo!!!!

esta semana no dormiss!!

[offtopic] que garrón los que se compraron terrible mercedes/ audi/ bm/ y les tocó patente GAY.
para matarse[/offtopic]
edusui
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  LuisTuc el Miér Ago 25, 2010 6:02 pm

edusui escribió: que garrón los que se compraron terrible mercedes/ audi/ bm/ y les tocó patente GAY.
para matarse[/offtopic]

Y... en una de ésas, hay más de uno que está chocho... Smile
LuisTuc
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  lean el Lun Ago 30, 2010 6:58 am

Hola a todos, les cuento que esto de tener que esperar hasta el miercoles 01/09 para que me entreguen el tutu me esta matando, para que se den una idea pase por una nissan el finde y me hice el interesado en comprar (el mio ya esta totalmente pago en otra agencia!) por el simple hecho de subir de vuelta al test drive y manejarlo; No me dejo de sorprender, QUE NAVE POR DIOS!!!! El tipo de la agencia lo piso de verdad, lo que anda, doblo como venia, etc. QUE AUTO!!! No aguanto mas!

lean

Ver perfil de usuario

Mensaje  tatans el Lun Ago 30, 2010 9:32 am

lean escribió:Hola a todos, les cuento que esto de tener que esperar hasta el miercoles 01/09 para que me entreguen el tutu me esta matando, para que se den una idea pase por una nissan el finde y me hice el interesado en comprar (el mio ya esta totalmente pago en otra agencia!) por el simple hecho de subir de vuelta al test drive y manejarlo; No me dejo de sorprender, QUE NAVE POR DIOS!!!! El tipo de la agencia lo piso de verdad, lo que anda, doblo como venia, etc. QUE AUTO!!! No aguanto mas!

Yo se lo que se siente... en carne propiaa!! me lo entregan mañana a lo sumo el miercoles (estan esperando la chapas)..... tambien me pasa lo mismo .......... no aguanto mas y lo peor de todo que no se que hacer para calmar la ansiedad!

tatans

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian el Lun Ago 30, 2010 9:54 am

Tranquilate amigo, a mí me lo prometieron en 10 días y me lo entregaron en 45 y como si fuera poco......A PATAAAAAAAAAAAAAA. Pero cuando lo saque me olvidé de la bronca.
Aguante amigo.

cristian
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Re

Mensaje  Cordobes el Mar Ago 31, 2010 1:40 pm

Hola a todos...ayer me entragaron mi tiida 2010, y mañana tengo que buscar la patente. Soy de cordoba y aca hay dos cocesionarios que son tagle y meditarraneo, las dos tenian entrega inmediata, yo lo pague el jue y me lo dieron el lunes. No se porque tienen que esperar tanto, yo no aguantaria, estuve 4 dias sin dormir de la ansiedad.
jajaj.
Saludos.

Cordobes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba