Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Embrague 130.000km
Dom Feb 11, 2018 3:25 am por Caz

» Otro DVD GPS BT &...
Jue Feb 01, 2018 8:11 pm por chapka

» Cambié de auto
Mar Ene 16, 2018 2:41 pm por betobaires

» Matafuego
Lun Ene 15, 2018 10:35 pm por RUDDER

» Como Cambio las bujias de mi tiida
Lun Ene 15, 2018 4:34 pm por Federico jose

» AMORTIGUADORES Reinicio tema
Jue Ene 11, 2018 5:35 pm por berdi4

» Motor del Tiida
Mar Dic 26, 2017 10:46 pm por Eduardo Antonio

» consulta por liquido hidraulico de embrague y frenos
Mar Dic 26, 2017 10:11 pm por Eduardo Antonio

» Cambio de pastillas de Freno
Mar Dic 12, 2017 8:55 am por Eduardo Antonio

Seguridad

Estéreo con discos trabados dentro

Mensaje  danieltwingo el Jue Abr 29, 2010 8:33 pm

Saliendo de viaje puse los 6 discos en el estéreo de mi Tekna pero al rato cuando quise pasar del disco 2 al disco 1 hubo un ruido extraño y luego en el display decía "Mechanism Error"->"Press Eject" y listo, me fui de viaje escuchando la AM Crying or Very sad Cuando voy a la Renault me dijeron "vamos a probar sacarlo, darlo vuelta y golpearlo a ver si se destraba". Sacaron un solo disco y me dijeron "llevalo a Lanús (estaba en Quilmes) o llevalo a un técnico". Está claramente expresado que la garantía no cubre embrague, cubiertas, amortiguadores y ESTÉREOS. Al menos me desarmaron el panel de onda, raro en Renault. Volví con el estéreo sacado a mi casa, lo desarmé, saqué a la fuerza otro CD por suerte sin romperlo y luego de acomodar un poco y reconectar se acomodaron los CD y anda bárbaro de nuevo. El sistema de fijación es CASI anti-robo; para sacarlo hay que tener un destornillador sí o sí y sacar 4 tornillos que se fijan al tablero, lo vi bastante difícil como para partirlo. Luego va el panel de plástico (donde están las salidas de ventilación centrales) a presión a bajo y arriba lleva dos tornillos quen luego son tapados por la tapa que vemos en el medio donde están las otras salidas de aire arriba del torpedo.
danieltwingo
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bogotano el Mar Mayo 25, 2010 7:50 pm

Daniel...en sistemas de estereo no hay "casi" que valga. Los choros se las ingenian o, al final, te rompen toda la consola para sacarlo. Al fin y al cabo, es su profesión... Sad
Bogotano
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Re: Estéreo con discos trabados dentro

Mensaje  Hebercito el Dom Mar 17, 2013 4:29 pm

Hola gente; me pasa lo mismo q a Daniel; me pone el mensaje "mechanics error"; por lo q veo la gente de Nissan no soluciona el problema; q me recomiendan hacer ???; la verdad es q no soy muy bueno en meter mano en el auto (por no decir q soy medio inutil; jaja); saludos
Hebercito
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  rodrisaad el Dom Mar 17, 2013 8:35 pm

Ami siempre me paso lo mismo, hasta que me canse y saque el stereo. El frente se saca asi nomas porque es a presion entonces estaban los 2 cd trabados, los saque con una pincita y desde ahi anda barbaro. Lo unico que hago ahora es en vez de cargar los cd saco uno y pongo el otro para que no se traben y hasta ahora da resultado

rodrisaad

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hebercito el Lun Mar 18, 2013 7:19 pm

No se muy bien q hice`pero cosa e mandinga: se destrabó y ahora funciona muy bien; estuve tratando de destrabarlo con una tarjeta tipo tarjeta de crédito y poiendo otro disco<, algo se destrabó (no se como) pero zafamos
Hebercito
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  @riel el Lun Abr 01, 2013 4:35 pm

Menos mal que no uso el CD!...

yo le tengo ganas a un doble din. Cada tanto viajo a Suiza por laburo y en este negocio tienen unos muy buenos ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el tema es que los que estan buenos (con DVD, GPS, TV, etc) salen alrededor de 400 francos (430 dolares) de marcas Clarion, Kenwood, JVC, Pioneer...

pero no se, a mi me pasa lo mismo que comentaron antes. yo suelo dejar el auto en la calle y me da un " no se que" con algo asi...

Ariel.

@riel
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado