Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Me presento
Hoy a las 9:55 am por mlopez218

» ME Presento
Ayer a las 7:13 pm por lyardet

» Presentación
Vie Abr 20, 2018 2:56 pm por adrianmcba

» SERVICIO TIIDA - Interesante video
Vie Abr 20, 2018 2:54 pm por adrianmcba

» APORTE TEMA CUBIERTAS
Vie Abr 20, 2018 2:51 pm por adrianmcba

» La validez del dominio llega al final en 30 días
Vie Abr 20, 2018 10:00 am por betobaires

» Cambié de auto
Vie Abr 20, 2018 9:53 am por betobaires

» codigo radio..
Vie Abr 20, 2018 7:16 am por NICOLAS

» FAQ - Fusible desconectado (Verificarlo si tienen "problemas" eléctricos en sus 0km)
Jue Abr 19, 2018 8:15 am por loscosos

Seguridad

Mi primer tekna

Mi primer tekna

Mensaje  ferchufulu el Mar Abr 17, 2012 11:56 am

Hola a todos, acabo de comprar mi tekna mod. 2012 y lo he viajado de entrada 1300 kms y he experimentado mis primeras sensaciones sin ser un experto acerca de esta maquinita. De ida a la costa viaje 570 Kms con mucha lluvia y realmente me sorprendió lo bien que se comportó el auto en cuanto a confiabilidad en piso mojado no húmedo), doblando y frenando, para mi gusto ,muy bien !!. Hice parte del viaje de noche, y me pareció muy adecuada la iluminación, del equipo de música que leí por ahí no era el más conveniente, me gustó mucho y por su puesto la insonorización ,y la habitabilidad de las plazas traseras donde van mis hijos es excelente. Para destacar la caja, donde la 6 marcha hace la diferencia a alta velocidad y muy buena reacción. No me gusto la computadora que con el boton largo y la ubicación que tiene es muy incomòmoda, y un persistente chillido en la parte derecha del tablero sobre el indicador de la luz de la alarma, que resulta para mi, muy fastidioso, lo cual estimo tendrà solución. Seguramente tendré mucho que explorar y andar, pero la primera impresión es muy buena. Con respecto a los vientos laterales, los sufre como cualquier auto y creo que hay que acostumbrarse a la dirección para llevarlo comodamente. Saludos a todos !!

ferchufulu

Ver perfil de usuario

Bienvenido

Mensaje  rampat el Miér Abr 18, 2012 5:48 am

En general, comparto tus opiniones, igual, tengo un ruidito que molesta, pero si abro la ventana.... No escucho ni mis pensamientos con la bulla de la calle Very Happy
rampat
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Compu del Tekna

Mensaje  Carlos_2101 el Miér Abr 18, 2012 8:09 pm

Estimado, si te molesta cambiar la info de la compu desde el botón que está en el tablero, tenés el botón en el volante "i" que si lo vas apretando te cambia la info del tablero.

Saludos, y a seguir disfrutando del TIIDAAAAAA Very Happy Very Happy Very Happy

Carlos_2101

Ver perfil de usuario

Re: Mi primer tekna

Mensaje  ferchufulu el Jue Abr 19, 2012 11:16 am

Carlos_2101 escribió:Estimado, si te molesta cambiar la info de la compu desde el botón que está en el tablero, tenés el botón en el volante "i" que si lo vas apretando te cambia la info del tablero.

Saludos, y a seguir disfrutando del TIIDAAAAAA Very Happy Very Happy Very Happy

Como dije,.. tendrè que seguir explorando......gracias por tu colaboración y seguramente con el uso le irè descubriendo cosas y optimizando el manejo.

Saludos

ferchufulu

Ver perfil de usuario

Re: Mi primer tekna

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado