Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de cubiertas URGENTE
Vie Nov 17, 2017 6:45 pm por froilanep

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Vie Nov 17, 2017 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Nov 17, 2017 10:21 am por Eduardo Antonio

» cubierta 205 en tiida
Jue Nov 16, 2017 11:53 am por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Eduardo Antonio

» FAROS DE NIEBLA
Lun Nov 06, 2017 5:48 pm por danilo

» Vendo Tiida Acenta 2010
Lun Nov 06, 2017 9:53 am por rodrigorsrv

» Tran delantero completo
Sáb Oct 28, 2017 10:17 pm por lhc1975

» Cambio de pastillas de Freno
Jue Oct 26, 2017 3:44 pm por froilanep

Seguridad

Presentandome.....desde la Republica Mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentandome.....desde la Republica Mexicana

Mensaje  FitoMX el Miér Mayo 02, 2012 12:20 pm

Hola a todos, soy de México, especificamente de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, un bello puerto industrial, pesquero y turistico, con una de las mejores playas del pais ubicado en el golfo de mexico, tengo 31 años, felizmente casado y soy empleado de una empresa, recientemente mi esposa y yo acabamos de adquirir un Tiida Sedan Custom Automatico 2012, nos lo entregaron en la agencia el dia 8 de marzo del presente año, hasta el momento estamos fascinados con el coche, la verdad checamos muchas agencias y varios modelos, pero siempre el Tiida sobresalio por una cosa u otra, ahorita ya esta por llegar a sus primeros 2000 kms y segun el manual para ese kilometraje ya acento la maquina, y la verdad no veo la hora de salir a carretera con el, este modelo de Tiida aqui en México se comercializa con un motor MR18DE a gasolina de 4 cilindros, 1.8 lts., 125 hp, 128 lb-pie @ 4800 rpm y en mi caso trae una transmision automatica de 4 velocidades, trae rines de aluminio de 16 pulgadas con llanta 195-55, stereo am/fm/cd/mp3/aux in, 4 bocinas, vidrios manuales, seguros manuales, espejos retrovisores manuales, vestiduras en tela color negro y por el lado de la seguridad cuenta con 2 bolsas de aire frontales, frenos ABS, EBD y BA, tambien trae incorporado la tecnologia bluetooth solo para hacer y recibir llamadas mediante el equipo de audio del coche con un microfono incorporado en la parte superior del parabrisas del lado del chofer, asi como su desempañador trasero, su consola con huecos para bebidas y un amplio espacio interior y comodidad que ya conocemos, la verdad estamos muy contentos con el coche y estamos seguros de haber hecho una muy buena eleccion, en breve les pondre una foto de mi coche, saludos a todos y que esten bien, hasta pronto.........
FitoMX

Ver perfil de usuario

Bienvenido

Mensaje  rampat el Miér Mayo 02, 2012 1:59 pm

Bienvenido!!! Desde Bolivia, más o menos tenemos el mismo sedán, el mío es manual, cierres centralizados, y el 24 apaga su primera velita!jocolor
rampat
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

gracias!!

Mensaje  FitoMX el Miér Mayo 02, 2012 2:18 pm

orale, pues que buena onda, fijate que eso de los cierres centralizados ya no salio en la version sedan aca en mexico, solo en el hachtback, pero la version que yo tengo lo comparas con un 2011 y trae eso del cierre centralizado, una linea de cromo en la parrilla, en los hules de los cristales laterales son cromados, descanza brazo central, controles de audio en volante y creo que hasta alarma a distancia y vistas interiores en color aluminio, de seguridad creo que anda igual, te digo esto por que tambien los vimos como seminuevos los 2011 y traen todo eso y la verdad es mas interesante el manual, solo que mi esposa no lo domina muy bien y por eso optamos por el automatico, pienso que como todo, los materiales suben de precio y para no hacer muy caro el coche le empiezan a cambiar accesorios y poner otros que ya en fabricacion en serie se abarata su costo, y luego como aqui se lanzo el March y el Versa (sustituto del tiida en EU) al mismo tiempo que en EU, el Tiida quedo con esas caracteristicas para el 2012, pero aun asi, no deja de ser un gran auto y la verdad muy por encima del Versa y no se diga del March, gracias por comentar y saludos....hasta luego...
FitoMX

Ver perfil de usuario

Re: Presentandome.....desde la Republica Mexicana

Mensaje  chapka el Miér Mayo 02, 2012 5:35 pm

FELICITACIONES y BIENVENIDO Very Happy Very Happy Very Happy a DISFRUTAR del AUTAZO!

Vaya, flor de presentación!, te dedicas a las RRPP? Wink

Éxitos.
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Muy agradecido

Mensaje  FitoMX el Jue Mayo 03, 2012 9:06 am

Pues muchas gracias por sus felicitaciones y buenos comentarios, y aparte de compartir el mismo gusto por el Tiida podamos compartir nuestras culturas, gracias!!!.........Very Happy

P.D. que es RRPP?????Shocked .......
FitoMX

Ver perfil de usuario

Mensaje  chapka el Jue Mayo 03, 2012 10:06 am

FitoMX escribió: P.D. que es RRPP?????Shocked .......

Relaciones Públicas.
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Acá esta mi Tiida!!

Mensaje  FitoMX el Vie Mayo 04, 2012 4:08 pm

Saludos a todos amigos!!!!, les anexo una foto de mi Tiida Custom Sedan Aut.

cuidense mucho y que esten bien..........

P.D. Lo de Relaciones Publicas estuvo bueno, hay que aportar informacion clara y concreta, gracias por el comentario, saludos!!!!
FitoMX

Ver perfil de usuario

Buena

Mensaje  rampat el Lun Mayo 07, 2012 5:01 am

Se ve bien la nave, ningún cambio estético exterior. Lo que noté respecto al mío (Sedán también) es la grilla o parrilla o máscara del veh+iculo, que tiene en mi caso una línea cromada. Además, parece que no tiene los faros antinieblas.
rampat
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  TIIDAMEX el Lun Jun 25, 2012 6:33 pm

Hola FitoMX felicidades por tu carro somos paisanos también soy de Méx. Pero del df por cierto puedes sacar tu carro a carretera sin problema alguno no necesita que la maquina se asiente  si abres tu cofre  checa en la parte de abajo de este hay una calca de Nissan con una firma del mecánico donde hace constar que el auto esta al 100% para salir a autopista 

Saludos. 
TIIDAMEX
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorgemdv el Miér Jun 27, 2012 4:35 pm

fito Hendrix:
por ahi está el post de los términos, diccionario y sinónimos.
Very Happy de verdad a veces uno no sabe bien la vaina

viaja en el auto , viaja viaja y viaja.
Basketball
jorgemdv
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario http://antagonix.com

QUE TAL AMIGO EN HORA BUENA

Mensaje  CARLOS GARCIA LUNA el Lun Oct 29, 2012 10:23 am

QUE TAL AMIGO SOMOS PAISANOS UNA PREGUNTA COMO LE HAGO PARA PONER UN ANUNCIO COMO EL TUYO PRESENTANDOME Y SUBIR MIS FOTOS DE MI TIIDA ESPERO ME AYUDES GRACIAS Y SALUDOS

CARLOS GARCIA LUNA

Ver perfil de usuario

Buena tarde paisano!!

Mensaje  wiensito el Vie Ene 04, 2013 2:36 pm

Que tal amigo buen dia!! como andamos yo soy de queretaro!! acabo de adquirir un hatchback 2013 y a la semana me avente un viaje de 500 km a la sierra gorda queretana y sin problema alguno!! me lo lleve con 200 km recorridos, pero antes de esto pregunte a mi asesor en la agencia y me dijo que no habia ningun problema!!

suerte con tu carro!!
posteriormente abrire un tema para presentarles mi carrito!! aun no le eh sacado fotitos!!

buen dia!!
wiensito

Ver perfil de usuario

Mensaje  argento el Sáb Ene 05, 2013 7:41 am

Bienvenido Felicitaciones por la adquisición!!!!!

Saludos

argento
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba