Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
Seguridad

Arrancando mi Tiida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arrancando mi Tiida

Mensaje  wiensito el Jue Jul 19, 2012 7:35 am

Hola que tal buen dia aca en mexico y buenas tardes por aya colegas!! hace unas dos semanas e notado que mi tiida al momento de arrancarlo las revoluciones se me van mas o menos a las 1200 1500 revoluciones en cuanto lo enciendo pero en seguida me bajan asta 900 i se siente que tiembla el carro y enseguida vuelven a subir asta las 1500 o 1800 revoluciones y que posteriormente ban bajando conforme se va calentando el carro, lo raro es que antes no me lo hacia! Smile en cuanto lo prendia se iva a las 1200 revoluciones y comenzaba a subir, jamas me bajaba a las 900.

esto me pasa cuando el carro lo dejo mas de unas 3 o 4 horas parado.

alguien sabra que pasa? silent
wiensito

Ver perfil de usuario

Re: Arrancando mi Tiida

Mensaje  chapka el Jue Jul 19, 2012 10:17 am

Me parece que tu Tiida necesita una urgente revisión por parte de un taller especializado, tal veaz amerite un profundo ajuste de inyección/regulación.

Y de paso consultas por ese ruido que te hace; en principio nadie mejor que Nissan para que te soluciones los problemas, eso sí, depende de cuán responsable sea ese taller.

Saludos.
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanm_200 el Jue Jul 19, 2012 8:37 pm

No esta TAN mal, el auto FRIO arranca casi a 2000, a los dos segundo quede reguando en 1500 y luego va bajando hasta las 900, asi es en todos los autos nafta con inyeccion... Ahora, si el auto hace ruido, quizas son las valvulas, quizas algun perno, hacelo revisar y sacate la duda!!!

juanm_200
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba