Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
Seguridad

AYUDAAA RUIDO cuando lo acelero!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDAAA RUIDO cuando lo acelero!!!!

Mensaje  juanm_200 el Miér Jul 25, 2012 5:52 pm

Le cambie el filtro de aire al Tiida, por uno que no es original, y para probar si estaba bien, lo puse en marcha y acelere un poco, hasta loas 3000 o 4000 rpm para verificar que todo este ok. El filtro de aire tenia un marquito de metal, y cuando empece a acelerar hizo un ruido/vibracion, tipo flatulencia (ped*), como su tuviece una bolsa y la soplara. Visto esto, coloque el filtro de aire original, y he aqui mi sorpresa/susto, el auto sigue haciendo ese ruido!! Paso a explicar mejor como es, si lo acelero desde la 900 hasta las 3000 de golpe hace ese ruido, pero si acelero de apoco no, y si lo mantengo acelerado tampoco, en cuando le entra mucho caudal de aire. Revise el deposito y no tiene nada, segun pude ver, toda la cañeria de plastico de la toma de aire tiene juego y se mueve bastante, pareciera ser que el ruido viene de la manguera que esta pegada a la bateri, o la que lleve aire al motor, pero, hay dos, y una de esas se que tiene una compuerta, y que se ensucia... Entonces no se por donde empezar y me preocupa, quizas siempre hizo ese ruido y ahora me vengo a enterar, o quizas tengo jodido algo, o vaya a saber Dios... Mañana por ahi se lo llevo a mi viejo mecanico a ver que me dice!! Pero consulto aca a ver si a alguien le paso??!!!

juanm_200
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

mmmm

Mensaje  rampat el Jue Jul 26, 2012 5:47 am

Lo siento, nunca escuché algo así...
rampat
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Re: AYUDAAA RUIDO cuando lo acelero!!!!

Mensaje  chapka el Jue Jul 26, 2012 6:18 am

Shocked flatulencia... ponle unas gotitas de Factor AG Wink

UH!... ni idea que puede ser y realmente... nunca lo escuche o reparé en eso si lo hace.

Éxitos.
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Re: AYUDAAA RUIDO cuando lo acelero!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba