Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Tiida 2014 dado de baja
Hoy a las 9:47 am por f3pki0

» NISSAN TIIDA VISIA 2010 IMPECABLE TODOS LOS SERVICES
Jue Ago 17, 2017 10:10 am por BlackStar

» Ruido al apagar el motor (CHILLIDO)
Jue Ago 17, 2017 7:19 am por alegon

» Calibración luces bajas
Miér Ago 16, 2017 5:33 pm por chino

» Mantenimiento asientos de cuero
Sáb Ago 12, 2017 8:19 pm por Ulux

» Golpeteo en frio
Sáb Ago 12, 2017 7:46 pm por Ulux

» Como reviso una TEKNA AL COMPRAR? GRACIAS
Miér Ago 09, 2017 2:51 pm por CLASHHHH

» Presentación
Lun Ago 07, 2017 6:23 pm por ticonde

» COMPRO TIIDA TEKNA EN CABA
Lun Ago 07, 2017 3:20 pm por CLASHHHH

Seguridad

¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!! (PROBLEMAS CON SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!! (PROBLEMAS CON SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO)

Mensaje  Rolando Oliva el Jue Oct 18, 2012 10:56 am

Buenas a todos(as), un saludo a todos desde Panama...

Permitanme explicarles mi problema: Tengo un Nissan Tiida del 2007 Automatico, para ir al punto les explico que envie el automovil a la agencia en Panama ya que le diagnosticaron mediante el escaner un problema primero con el IMMO que es el inmovilizer del carro, luego que cambiaron el IMMO la agencia me llama y me dice que no era el IMMO que el problema era el BCM que es la computadora del carro, ok todo esto fue reemplazado y quedo bien.

Aqui viene el problema actual

Luego de retirar el carro de la agencia el Boton del Aire acondicionado fue acuñado con un palito para que enfriara el aire (antiprofesional esto), a lo que hice un reclamo sobre el daño ya que mi auto no presentaba ese problema.

Ahora el auto esta nuevamente en la agencia ya que le estan cambiando el control del aire completo y resulta que el control nuevo esta dando el mismo problema si no se deja presionado el boton el aire no enfria ya que no esta enviando la señal, y peor aun cuando la perilla de las velocidades BLOWER este en 0 el compresor arranca, si enciendo el aire con el boton presionado resulta que el compresor no para y me congela las lineas.

En resumen que piensan que pudo haber pasado con este caso, ALGUNA MALA PROGRAMACION?? ya que la agencia ahora alega que ellos no se hacen responsables de ese daño y que esto es un daño eñectrico.

ESPERO SUS RESPETABLES COMENTARIOS

Rolando Oliva

Ver perfil de usuario

Re: ¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!! (PROBLEMAS CON SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO)

Mensaje  mkzfer el Jue Oct 18, 2012 11:02 am

Rolando Oliva escribió:Buenas a todos(as), un saludo a todos desde Panama...

Permitanme explicarles mi problema: Tengo un Nissan Tiida del 2007 Automatico, para ir al punto les explico que envie el automovil a la agencia en Panama ya que le diagnosticaron mediante el escaner un problema primero con el IMMO que es el inmovilizer del carro, luego que cambiaron el IMMO la agencia me llama y me dice que no era el IMMO que el problema era el BCM que es la computadora del carro, ok todo esto fue reemplazado y quedo bien.

Aqui viene el problema actual

Luego de retirar el carro de la agencia el Boton del Aire acondicionado fue acuñado con un palito para que enfriara el aire (antiprofesional esto), a lo que hice un reclamo sobre el daño ya que mi auto no presentaba ese problema.

Ahora el auto esta nuevamente en la agencia ya que le estan cambiando el control del aire completo y resulta que el control nuevo esta dando el mismo problema si no se deja presionado el boton el aire no enfria ya que no esta enviando la señal, y peor aun cuando la perilla de las velocidades BLOWER este en 0 el compresor arranca, si enciendo el aire con el boton presionado resulta que el compresor no para y me congela las lineas.

En resumen que piensan que pudo haber pasado con este caso, ALGUNA MALA PROGRAMACION?? ya que la agencia ahora alega que ellos no se hacen responsables de ese daño y que esto es un daño eñectrico.

ESPERO SUS RESPETABLES COMENTARIOS

Me parece que se mandaron un cagadón en la agencia, yo que vos los presiono hasta que quede como se debe.

mkzfer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rolando Oliva el Jue Oct 18, 2012 11:05 am

Ok pero imaginense que me quieren cobrar 300 Dolares por revision electronica. esto es increible

Saludos

Rolando Oliva

Ver perfil de usuario

Mensaje  danieltwingo el Jue Oct 18, 2012 10:02 pm

Evidentemente los de la agencia dañaron el sistema. Haceles el reclamo pertinente y si no te escuchan hacelo por vía legal.
danieltwingo
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba