Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de cubiertas URGENTE
Ayer a las 6:45 pm por froilanep

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Ayer a las 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Ayer a las 10:21 am por Eduardo Antonio

» cubierta 205 en tiida
Jue Nov 16, 2017 11:53 am por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Eduardo Antonio

» FAROS DE NIEBLA
Lun Nov 06, 2017 5:48 pm por danilo

» Vendo Tiida Acenta 2010
Lun Nov 06, 2017 9:53 am por rodrigorsrv

» Tran delantero completo
Sáb Oct 28, 2017 10:17 pm por lhc1975

» Cambio de pastillas de Freno
Jue Oct 26, 2017 3:44 pm por froilanep

Seguridad

MAL TRATO EN TALLER NISSAN PRANA DEVOTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAL TRATO EN TALLER NISSAN PRANA DEVOTO

Mensaje  lean el Sáb Oct 27, 2012 8:24 am

Hola a todos, paso a contarles mi experiencia con un pequeñochoque de frente que tuve y su "reparacion" en los talleres de nissan prana devoto:
En principio me traspapelaron el pedido de repuestos por lo que un paragolpes delantero una optica y una parrilla estuve tres meses esperandolos.
Luego me dicen que a pesar de la demora me quede tranquilo que el taller que esta a una cuadra que es de ellos me va a dejar el auto, impecable... Para mi sorpresa cuando dejo mi tiida en el taller me olvido mi portafolio, y cuando regreso al otro día a buscarlo me dicen que mi auto no estaba en los talleres de la otra cuadra, sino que lo tuvieron que mandar a un taller en san justo porque su taller se estaba mudando cuando consigo ladireccion del taller de san justo, el mismo se encontraba practicamente dentro de una villa y era un desastre, luego de esperar tres semanas y comerme terrible garron cuando me entregan el auto me percato que mi parrilla correspondiente a la linea nueva habia sido reemplazada por una de la linea vieja, y por si esto no fuera poco el paragolpes trasero rayado y retocado con retok para "que no me de cuenta", conclucion tego que esperar tres semanas a que llegue la parrilla nueva y me la cambien y con el rayon se hacen todos los boludos... Es terrible la atencion que recibi, tuve que llamar y presionar casi todos los dias para que me arreglen el auto, casi como si les estuviera pidiendo un favor. LA VERDAD ESTOY TERRIBLEMENTE CANSADO DE ESTE TIPO DE TRATOS.

Espero mi terrible experiencia les ayude a elegir un mejor taller y no caer con los chantas de NISSAN PRANA DEVOTO!!! TENGAN CUIDADO.

Un abrazo a todos.

lean

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL TRATO EN TALLER NISSAN PRANA DEVOTO

Mensaje  Toru el Dom Oct 28, 2012 4:30 pm

Q garron !!! . Me da mucha bronca q con lo q te cobran por el servicio + repuestos, se porten de tal manera. Ellos publican en mercado libre, tal vez muchos de los repuestos sean de procedencia dudosa. Si no te solucionan el problema escrachalos aqui con nombre y apellido y en el face de NISSAN.

Saludos
avatar
Toru
Tekna
Tekna

Mensajes : 1606
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL TRATO EN TALLER NISSAN PRANA DEVOTO

Mensaje  pasadorama el Mar Nov 13, 2012 12:00 pm

Carta documento.


pasadorama
Acenta
Acenta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muy mala experiencia en PRANA Nissan

Mensaje  Visiatuc el Dom Jul 21, 2013 7:42 pm

Describo una muy mala experiencia que me toco padecer con PRANA en su taller de Devoto. 
Al comprar mi Tiida 2011 en Clama (ahora PRANA) opte por el seguro que me ofrecía la agencia Zurich (San Jorge). Debido a unos golpes en capot y en techo recurro a Zurich quien en su lista de talleres, en el caso de Nissan, en solo ofrece PRANA donde empezó mi padecimiento.
Un arreglo que debia estar en una semana, se transformo en mas de 3 semanas (sin auto, claro) La atención de PRANA una vez que entregas el auto es verdaderamente un desastre, imposible conseguir alguien que telefónicamente te indique avance o explique que pasa con tu auto. Llega el momento en que me avisan para retirar el auto previa disculpa y bla bla bla y sorpresa los bollos del techo estaban intactos. 
Una semana mas y ya harto escribí a Nissan mediante la web y debo decir que se contactaron rapidamente conmigo y intercedieron ante Prana y al final pude retirar por fin mi auto.
Mi experiencia con PRANA fue desastrosa por falta de compromiso y profesionalidad por lo que no lo recomiendo para nada, por lo que recomiendo que si pueden eviten el taller de PRANA
avatar
Visiatuc

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MALA EXPERIENCIA EN PRANA

Mensaje  Josema el Miér Jul 24, 2013 2:34 pm

Amigos, llevé mi Tiida (comprado usado unos días atrás) para el service de los 80.000 a CLAMA (ahora PRANA) y realmente me pareció una estafa; para no hacerla larga, les cuento que cuando retiro el auto me ofrecen gentilmente "tirar" los elementos que sacaron o dejármelos, opté por esto último sin pensar en nada raro.
Cuando revisé el contenido de la bolsa, encontré que el filtro de aire estaba NUEVO y también había una valvulita de plástico que se cambia cada 40.000 y va en la tapa de válvulas ($ 125) en envase cerrado; al día siguiente fui a buscar una explicación, y fue esta: "Seguramente los chicos con el apuro se olvidaron de cambiar las cosas, no te hagas problema que en el próximo service traes las cosas y las cambiamos". Obviamente no los dejé tocar el auto, y además les pregunté porqué me cobraban 5 litros de aceite y no me daban los 900 cm3 restantes, ya que el manual indica que cambiando el filtro entran 4,1 litros. La respuesta, colosal: "Los que hacen el manual no saben nada".
A mi juicio este taller estafa a los clientes, me pregunto cuánta gente se lleva la bolsa con cosas "para tirar" que ellos cobran, no cambian y vuelven a vender...
Espero que a alguien le sirva esta mala experiencia, cero que para los próximos iré a Antelo, gracias.

Josema

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL TRATO EN TALLER NISSAN PRANA DEVOTO

Mensaje  Toru el Miér Jul 24, 2013 8:32 pm

Mira como experiencia te digo que ninguno service oficial terciarizado (particular) se salva, ni siquiera Antelo. Pero es insólito lo q te dijeron, parece de película, como si lo hicieran a propósito para que no vuelvas más, porque no lo escrachas con nombre y apellido para que se entere toda la comunidad (tal vez son los mismos empleados q hacen su negocio).

Ante la duda, anda al service oficial directo de NISSAN "es la sucursal de San Cristóbal" allí tenes una sala de estar vidriada con café y Tv, podés esperar sentado observando todo lo que le hacen a tu auto o dejarlo con toda la tranquilidad del mundo porque al no ser una empresa terciarizada de servicio multimarca cumplirán a raja tabla con los términos especificados en el manual y en su página oficial.

Además ese lugar es el taller escuela de la formación de los técnicos especializados en NISSAN. Por lo que difícilmente te estafen o no cumplan; esta todo a la vista.
avatar
Toru
Tekna
Tekna

Mensajes : 1606
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hay que estar muy alertas en agencias

Mensaje  dragontiida el Jue Jul 25, 2013 9:23 am

Es muy importante revisar como tú lo hiciste cada que llevemso el carro a la agencia, pues yo tuve una experiencia similar con el servicio de mantenimiento que me llevo a las entrañas de los talleres para averiguar que me estaban poniendo aceite mineral 20w50, una verdadera salvajada lo que pretendían hacerle a mi motor

Saludos
avatar
dragontiida

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL TRATO EN TALLER NISSAN PRANA DEVOTO

Mensaje  titan el Jue Jul 25, 2013 5:59 pm

Toru escribió:Mira como experiencia te digo que ninguno service oficial terciarizado (particular) se salva, ni siquiera Antelo. Pero es insólito lo q te dijeron, parece de película, como si lo hicieran a propósito para que no vuelvas más, porque no lo escrachas con nombre y apellido para que se entere toda la comunidad (tal vez son los mismos empleados q hacen su negocio).

Ante la duda, anda al service oficial directo de NISSAN "es la sucursal de San Cristóbal" allí tenes una sala de estar vidriada con café y Tv, podés esperar sentado observando todo lo que le hacen a tu auto o dejarlo con toda la tranquilidad del mundo porque al no ser una empresa terciarizada de servicio multimarca cumplirán a raja tabla con los términos especificados en el manual y en su página oficial.

Además ese lugar es el taller escuela de la formación de los técnicos especializados en NISSAN. Por lo que difícilmente te estafen o no cumplan; esta todo a la vista.

 Por favor Toru , con todo respeto  deja de hablar pavadas , no es la primera vez que te escucho decir esa ganzada , Nissan se hace cargo con cualquiera de sus agentes oficiales , hay mejores y peores ya todos los conocemos pero de ahi a decir que en el unico lugar que te van a respetar a raja tabla y hacerte cumplir todas las normas de garantia es en San Cristobal estas desinformando a la gente o te hicieron comer algun buzon , por mas que esa filial sea directa , si tenes alguna duda llama a Nissan y sacatela pero no desinformes a los demas , lo que le hicieron a este señor es muy serio y espero que se hagan cargo como debe ser.
avatar
titan
Visia
Visia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL TRATO EN TALLER NISSAN PRANA DEVOTO

Mensaje  Toru el Jue Jul 25, 2013 6:16 pm

Mira Titan, me remito a los hechos y no des-informo, al contrario prevengo a los demás usuarios, mi único interés es que a ningun tidiano los tomen de bolu !!! como a mi me paso.

Esta en cada uno optar a donde ir, solo estoy dando una alternativa más; no me parece ninguna pavada. Si lees mis post desde los comienzos vas a ver q siempre estoy del lado de los usuarios del foro y no me fanatizo con nadie, un dulce a mi no me ciega...

Con respecto al Sr. (al q te referis) obviamente tiene q reclamar y romper las pelotas a PRANA y a NISSAN, en ningún momento dije lo contrario.
avatar
Toru
Tekna
Tekna

Mensajes : 1606
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No es oro todo lo que reluce.....

Mensaje  betobaires el Vie Jul 26, 2013 12:22 pm

y no tiene sentido debatir sobre si uno es mejor que otro. OJO! si hay que publicar aquí y donde mas se pueda los Malos Servicios, las Estafas, hay que hacerlas públicas y nos alertan sobre donde no Ir, y si vamos, estar alertas!

Mi experiencia en Antelo es buena, fuí varias veces, depende quien te atienda te sentís mas o menos reconfortado. Y no significa que hayan trabajado mal. Ejemplos.

Att. Marcelo.
Lo lleve para alinear entre otras cuestiones cuando lo compre (usado) y no tuve en cuenta el famoso Tira a la izquierda, y ellos tampoco. Fue un viernes, llame antes del  fin de jornada de ellos y me atendió al día siguiente Sábado, que no atienden público. (Iba a estar en el taller y me abrió especialmente)
Otra oportunidad Cambio de aceite, me dio el bidón de 5 l de aceite 5W40 con el sobrante, entran 4 litros y algo mas.
 
Att. Fabián Antelo. Muy cordial en dos oportunidades que me recibió, abrió la puerta del servicio a las 8.00 (le falló Marcelo).
En la que hice cambio de aceite, no me dio el aceite sobrante.

Nissan San Cristobal, muy buena atención por parte de Matias, lo lleve por la obstrucción de las bajadas de agua del techo corredizo. Al día siguiente mirando mejor el cubreparante frontal derecho, estaba mal colocado. Un día que pasaba por ahí, luego de más de una semana, le comente, recordó y en el acto lo colocaron en su lugar.

Son ejemplo de como se actúa mejor. Es evidente que a Prana, no he de ir, salvo que todos los demás hayan cerrado y sea el único sobreviviente. Ahí en esa ocasión mil alertas.

Insisto en el tema de no trenzarnos entre nosotros, el tema pasa por tener clara la lista de Aquí no Voy y esa se va armando acá.

Saludos.
Pd. Hasta puede cambiar el servicio de Prana, y un día aparecen foristas comentando lo bien que les fue.
avatar
betobaires
Tekna
Tekna

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 60

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL TRATO EN TALLER NISSAN PRANA DEVOTO

Mensaje  Toru el Sáb Jul 27, 2013 10:06 am

Es asi nomás Betobaires, una de cal y otra de arena. Me veo obligado por tu relato a exponer la otra parte nuevamente. El fanatismo te ciega, hay q decir las cosas como son,  objetivamente y tener en claro que lo que esta en juego es nuestra nave y billetera...Wink .

Lamentablemente a mi Antelo me falló 2 veces, la primera la deje pasar porque me quedo la duda si el rayón de unos 50 cm aprox. q apareció en mi auto fue responsabilidad de ellos o del lavadero del auto que ellos utilizan cuando te entregan limpio el auto. De todas maneras, para mi son responsables solidarios pero no les hice kilombo por el hecho de que había buena onda con Marcelo y un feedback atraves del foro.

En la 2da. oportunidad veo que me boludean, en el sentido de que no cumplieron con los especificado, escrito en el manual de mantenimiento de los 40.000 Km con la revisión del sistema hidráulico de freno, purga y completar el líquido de freno. No lo hicieron en el momento por el hecho de que no cambié allí las pastillas de freno, increíble pero real !!!. Despúes de mi reclamo a las 3 semanas lo realizaron, pero no tendría que ser así.

Lo que digo no implica que trabajan mal o te atienden para el orti o q son unos estafadores, todo lo contrario en mis post anteriores los llene de elogios. Solo hago referencia a un ítem en particular que a mi me parece muy importante que lo hubiesen hecho independientemente si cambiaba las pastillas de freno en Antelo o no, porque reitero esta escrito.

Tal vez con mis observaciones logro que en el futuro Antelo cumpla o cambie su política con respecto al service de los 40.000 o avivo a otros tidianos para que lo consulten antes de ir.
avatar
Toru
Tekna
Tekna

Mensajes : 1606
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL TRATO EN TALLER NISSAN PRANA DEVOTO

Mensaje  titan el Sáb Jul 27, 2013 6:59 pm

Yo creo que no tenes ningun fundamento valido en tu apreciacion y lo unico que te interesa es difamar a Antelo y esto no es de ahora ,  en cada post que se presenta la oportunidad presentas tu caso que entre parentesis me lo conozco de memoria aunque hay que reconocer que siempre lo vas ilustrando con algo nuevo como el rayon , aunque quizas mas adelante pueda aparecer que quedo algo flojo o te falto dinero de tu auto etc , etc , no importa difama difama que algo queda dice el refran , me encantaria que Marcelo pudiera leer esto y tener la otra campana porque hasta ahora siempre escuchamos la tuya , yo no te conozco pero al leerte una  y ota vez le pregunte a Marcelo  , que si te conoce  , y me conto otra version completamente distinta a la tuya y sabes que ,  fue mucho mas creible y sensato lo que el me conto que lo que vos decis , es mas las pastillas las  cambiaste en NDM porque las originales te parecian caras y despues trajiste el auto dos veces a que te sacaran el chillido y despues hiciste tu reclamo del famoso cambio de liquido que se cambia a los 40k (por favor no lo postees mas que figura en la pagina de nissan que ya lo sabemos todos) cuando supuestamente se cambian las pastillas como casi todos lo hacemos , vos te quisiste ahorrar 500 mangos (cosa que no veo mal porque es tu bolsillo) pero despues fuiste tres veces mas a solucionar el chillido y el pedal esponjoso ya que la pastilla que colocaste era mas blanda  y logicamente de menor calidad y jamas se te cobro nada por eso segun dichos de Marcelo ,  te quejas porque no te cambiaron el liquido pero no decis nada de las veces que fuiste y te atendio Marcelo por un tema que hiciste en otro lado y te pido por favor que no presentes la boleta que ya posteaste en varias opotunidades puesto que en la misma no dice que te lo cambiaron sino seria estafa y no es el caso , asi que sinceramente yo no se que te paso que agarraste el ventilador y no paras , aca en el foro muchas veces distintos usuarios comentaron de Antelo y la verdad que esta bien que nos enteremos cuando hacen una cagada porque nadie es infalible , jamas me meti o sea yo no soy un ferreo defensor de Antelo , para mi es lejos el mejor sevicio de la red ya que mi Tiida tiene mas de 5 años y los conozco a todos ,por suerte leo todas las opiniones y las respeto tal es asi que jamas tuve un altercado con algun compañero de foro , y tampoco voy a comer con Marcelo como si fuiste vos , pero en tu persona hay otro proposito  que en mi caso me di cuenta hace rato y calculo que los que siguen el foro tambien lo notan ,   no te iba a contestar pero ya cansas con tu historia Toru , quedate con la ultima palabra como se que te gusta ,  porque de mi parte no te voy a contestar mas , saludos
avatar
titan
Visia
Visia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL TRATO EN TALLER NISSAN PRANA DEVOTO

Mensaje  Toru el Mar Jul 30, 2013 8:53 am

Titan sos Marcelo o allegado de él?. Si es asi, no te quedo claro como fue la cosa porque en el lapso que estuviste de vacaciones me paso lo que vengo contando.

Titan, mas adelante no voy a decir nada porque no volveré. Vos sos el que te tiraste en contra mio sin fundamento pero yo estoy a favor de la comunidad y no estoy atado por un dulce al clientelismo. ¿Alguna vez pensaste que lo que digo les puede servir a muchos incluido a tu empresa?

Fijate en este sencillo ejemplo:
Un tidiano habitué del foro, prestará mayor atención cuando realice su prox. service.
La empresa, advertida de que hay una falla en su estrategia de service, tratará de corregirlo.

EL chiflido/soplido al q te referis provenía del pedal del freno y la duda pasaba por si estaba pinchado el servofreno, por eso me ofreciste la revisión con un vacuómetro porque el auto estaba en garantía.(si miras mis post ya lo conté con lujos de detalles).

Mi reclamo pasa exclusivamente por la falta de revisión de un ítem que considero importante, se que a otros tampoco se lo hicieron y no lo reclaman porque les parece una pavada, pero a mi no. 

En cuanto a lo esponjoso de la frenada al cambiar las pastillas en NDM (nada tiene que ver el precio) se debió " pura y exclusivamente porque el depósito de líquido de freno estaba casi vacío " cosa que si Uds. lo hubieran revisado en el servicie que hice a los 40.000 Km purgado y completado como debía realizarse nunca me hubiese tomado el susto de tener un accidente. Obviamente que me di cuenta de ello por la simple razón que al completar el depósito se normalizó todo.

Mas claro imposible, conste que no los estoy difamando prueba de ello esta en todos los elogios que realice a favor de Uds. vean Sección de Mantenimiento.

¿esta mal que diga la verdad?, estoy diciendo que hasta ahora (espero que lo incluyan como debería ser) en el Servicie de los 40.000 Km no revisan el sistema hidráulico de frenos ni lo purgan ni le cambian el líquido de freno del depósito si existe la probabilidad del cambio de las pastillas en poco tiempo.
avatar
Toru
Tekna
Tekna

Mensajes : 1606
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL TRATO EN TALLER NISSAN PRANA DEVOTO

Mensaje  juanm_200 el Miér Jul 31, 2013 5:57 pm

Muchachos, no armen discuciones que no llevan a ningun lado.
Yo voy a dar mi experiencia, pase por varios service, primero los hice en Renault Minuto, los cuales no conocian lo que era un Tiida, despues a las 50mil fui a Antelo, donde le explique a Marcelo que era lo que le habian echo al auto (no le cambiaron la famosa valvula y el filtro). Dos veces me toco hacer service en Galante D'Antonio, y la verdad ningun problema. Ahora, con mi Tiida nuevo, tuve la mala suerte que se inundo, fui a Antelo, lo arreglaron, pero no se dieron cuenta que abajo del piso habia agua, cuando se lo dije a Marcelo me dijo que tenia que pedir autorizacion porque es un trabajo que derivan a un 3ro, asi que llame a Nissan, y en Nissan me dijero que Antelo lo podia hacer, y que tambien lo podia hacer San Cristobal. Llame a San Cristobal y la atencion fue buena, pero lo que me llamo la atencion fue lo que me dijo el tipo que me atendio; me dijo que el trabajo de Antelo estaba echo a medias, que ellos deberian haber desarmado y que deberia reclamar a ellos, y que, por ejemplo, si yo instalo una alarma en San Cristobal, no "deberia" ir a reclamar a Antelo, o Prana por ejemplo. Volvi a llamar a Nissan y al otro dia Marcelo de Antelo me pidio que le lleve el auto. 
Yo por mi parte, y por mi experiencia, puedo decir que Antelo es bueno, que Nissan responde, y que San Cristobal es un buen taller a tener en cuenta.

juanm_200
Tekna
Tekna

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL TRATO EN TALLER NISSAN PRANA DEVOTO

Mensaje  betobaires el Jue Ago 01, 2013 4:10 pm

No hay que dejar de tener en cuenta que estamos en la Argentina, y que salvo muy pocas excepciones, todo es de baja calidad, el país a caído en educación,  calidad de trabajo, y otros más y eso combinado con el apuro que tenemos todos, los 365 días del año, producen estos resultados: Aneto y Marcelo, una combinación fuerte y de calidad, se les escapa el detalle del agua. San Cristobal en período de prueba, ya conté que se les escapo el detalle de la incorrecta colocación de un parante, nadie tiene tiempo para revisar nuevamente, para repensar.

Luego esto seguramente se acentúa donde mas a la argentina trabajan, piensen en cuantos ordenes de la vida pasan cuestiones semejantes a las que estamos contando......

Búsqueda y paciencia, estos dos sitios responden, aunque a veces se equivoquen.
Saludos.
avatar
betobaires
Tekna
Tekna

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 60

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

menos mal que no me atendieron en prana

Mensaje  victor64 el Mar Oct 22, 2013 4:53 pm

Buenas tardes, me presento
hace una semana compré un tiida acenta 2010 y me encontré con este foro que ya me está sirviendo de mucha información.
Siento un ruido a traqueteo en el tren delantero y lo llevé a ver a mi alineador de confianza, lo revisa y me dice que están mal los bujes de la parrilla y de la araña ( cuna).
Llamé a Prana para averiguar el valor de los repuestos y estuve 3 días intentando comunicarme , llamando al teléfono me pasan con respuestos y ahí nadie atiende hasta que se corta la comunicación, al menos llamé unas 40 veces en los 3 días y nadie de repuestos se digno a atender mi llamado.
Intenté con Antelo y lo mismo ocupado o llama y llama y nadie atiende
. Al final llamé al 0800 de nissan y ahí me dieron el teléfono de una concesionaria Niscar y al toque llamé y me atendieron, y no solo me dieron todos los precios sino que me aconsejaron lo que podía ser y se ofrecieron a que vaya a que lo revisen sin compromiso, el jueves iré a que lo vean a ver que me dicen.
La verdad muy conforme al menos con la atención teléfonica de esta concesionaria.
Al final no hay mal que por bien no venga ya que leyendo aquí en el foro no es muy buena la atención de Prana y de Antelo por lo que pude leer.
Saludos y gracias por compartir experiencias!!

victor64

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL TRATO EN TALLER NISSAN PRANA DEVOTO

Mensaje  René Sauzet el Mar Oct 22, 2013 5:08 pm

Te sugiero leer el siguiente posteo y sucesivos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Si te queda cómodo el Servicio Oficial de Nissan ubicado en Matheu y Constitución, te recomiendo te acerques y consultes allí. La gente que allí se desempeña es muy amable y atiende correctamente a los clientes Nissan.

En su momento y antes que existiera dicho Centro de Servicios, Los bujes de goma para la parrilla y araña delantera los compré a mediados de abril pasado en Warnes 1243 - "Suspensión Cacho" y los hice colocar en la sucursal Neumen de Rivadavia 4355, donde también hicieron la alineación y el balanceo del vehículo.

Cordiales saludos.
avatar
René Sauzet
Acenta
Acenta

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL TRATO EN TALLER NISSAN PRANA DEVOTO

Mensaje  titan el Mar Oct 22, 2013 5:20 pm

jaja lo mataste Rene con el link y despues le tiraste la posta de los bujes
avatar
titan
Visia
Visia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL TRATO EN TALLER NISSAN PRANA DEVOTO

Mensaje  luis39 el Mar Abr 15, 2014 12:52 pm

lean escribió:Hola a todos, paso a contarles mi experiencia con un pequeñochoque de frente que tuve y su "reparacion" en los talleres de nissan prana devoto:
En principio me traspapelaron el pedido de repuestos por lo que un paragolpes delantero una optica y una parrilla estuve tres meses esperandolos.
Luego me dicen que a pesar de la demora me quede tranquilo que el taller que esta a una cuadra que es de ellos me va a dejar el auto, impecable... Para mi sorpresa cuando dejo mi tiida en el taller me olvido mi portafolio, y cuando regreso al otro día a buscarlo me dicen que mi auto no estaba en los talleres de la otra cuadra, sino que lo tuvieron que mandar a un taller en san justo porque su taller se estaba mudando cuando consigo ladireccion del taller de san justo, el mismo se encontraba practicamente dentro de una villa y era un desastre, luego de esperar tres semanas y comerme terrible garron cuando me entregan el auto me percato que mi parrilla correspondiente a la linea nueva habia sido reemplazada por una de la linea vieja, y por si esto no fuera poco el paragolpes trasero rayado y retocado con retok para "que no me de cuenta", conclucion tego que esperar tres semanas a que llegue la parrilla nueva y me la cambien y con el rayon se hacen todos los boludos... Es terrible la atencion que recibi, tuve que llamar y presionar casi todos los dias para que me arreglen el auto, casi como si les estuviera pidiendo un favor. LA VERDAD ESTOY TERRIBLEMENTE CANSADO DE ESTE TIPO DE TRATOS.

Espero mi terrible experiencia les ayude a elegir un mejor taller y no caer con los chantas de NISSAN PRANA DEVOTO!!! TENGAN CUIDADO.

Un abrazo a todos.

Terrible tu historia . Espero q el nissan aca en mendoza sean serios

luis39

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL TRATO EN TALLER NISSAN PRANA DEVOTO

Mensaje  TecNissan el Mar Abr 15, 2014 1:22 pm

Los tiempos muchas veces son acotados y los tecnicos son humanos.. puede pasar que algo no quede al 100% x algun error.. me parecr que antelo es un consecionario serio y que puede tener errores pero no te van a a cagar..prana tuve mil reclamos y autos q vienen al concesionario donde estoy. Lo mismo con niscar.. no me gusta difamar pero ambos son de terror.

TecNissan

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nissan Prana deja mucho que reclamar

Mensaje  johnquilmes el Vie Mayo 30, 2014 12:14 pm

Gente, me sumo al tendal de historias y reclamos..
hace unos 20 días envie mi Tekna 2013 para cambiar un paragolpe porque una mujer distraída dio marcha atraz y me lo saco + hundió la optica.
Opte por Prana ya que trabaja con seguros, aproveche y le hice el service de los 10k, fue antes de semana santa y pueden creer que el martes previo al feriado debia retirarlo y me dijeron que no estaba porque se quedaron sin Laca para pintar el paragolpe pero tampoco me lo podian dar asi porque ya lo habian desarmado...
O sea no se preocuparon en pintar primero y si estaba todo ok recien despues desarmarlo ? me implicaron quedarme sin auto el finde largo y todo lo que planee lo hice en taxy y remis (nadie me lo pago aunque se lo reclame).
Le había pedido que revisen la alarma que se dispara sola y el cierre en rodaje, sorpresa,cuando lo saque de la agencia nunca trabo en rodaje y lo cerre del boton pero me marco la alarma que habia una puerta abierta..Pero dejo cerrar?mm raro
Ahí mismo volví y le dije qu ealgo andaba mal, lo revisaron al toque y teóricamente quedo..
ahora la traba en rodaje esta ok, pero la alarma sigue fallando..(volver)
Eso si el service teóricamente lo hicieron y lo cobraron muy bien.. 100% efectividad
me llamaron de nissan argentina para ver el nivel de satisfacción del taller y le dije la verdad.. 

Como puede ser que te atiendan asi siendo que es un auto nada barato o somos los argentinos así... hay que ver que dicen de japon(cosa que voy a escribir)

Gente que sirva para que mejore...

johnquilmes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL TRATO EN TALLER NISSAN PRANA DEVOTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.