Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» HOLA, LES PRESENTO A MI PANTERA !
Mar Sep 19, 2017 10:51 am por CLASHHHH

» Tiida 2014 dado de baja
Mar Sep 19, 2017 10:11 am por MEW

» Aceite 5w30 o 10w40
Mar Sep 19, 2017 9:43 am por MEW

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Mar Sep 19, 2017 9:42 am por MEW

» Que le debo hacer?
Lun Sep 18, 2017 1:10 pm por cdctgii

» no me funciona el forzador del aire !!!!!!!!!!!
Lun Sep 18, 2017 10:41 am por COOLPIX3011

» Calibración luces bajas
Vie Sep 15, 2017 9:57 am por turcojaf

» Cambié de auto
Vie Sep 15, 2017 9:53 am por turcojaf

» Agua adentro del auto, no son los desagües del techo.
Vie Sep 08, 2017 6:50 am por Tinchouy

Seguridad

BUENAS PRESENTO MI TIIDA 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUENAS PRESENTO MI TIIDA 2009

Mensaje  allhard el Dom Nov 04, 2012 1:38 pm

FOREROS ACABO DE ADQUIRIR UN VISIA 2009 CON 52000KM NEGRO, LA VERDAD PRIMERO IBA A COMPRARME UN BORA, PERO LUEGO DE MANEJAR UN TIDA Y PROBAR VARIOS BORAS , ESTOS NO SON LA MITAD DE AUTO QUE EL TIIDA, ESTOY MUY CONFORME CON EL MIO, LO PRIMERO QUE LE HICE FUE FORRAR LA ALFOMBRA DEL BAUL Y RESPALDOS CON LONA PLASTICA A FIN DE PRESERVAR EL ESTADO DE LA MISMA, LUEGO SUBIRE FOTOS DE COMO LO HICE. LA UNICA DESILUCION ES QUE EL STEREO NO LEEE MP3, ES UN pn-2871L, EL CUAL ORIGINALMENTE ES UN CLARION 2871, SI ALGUIEN SABE COMO ES EL PIN OUT DE LA FICHA TRASERA CENTRAL PARA INGRESARLE POR ALLI LA ENTRADA AUXILIAR SE LO AGRADECERE.
SALUDOS HERNAN DESDE BURZACO BUENOS AIRES[img]
allhard

Ver perfil de usuario

Re: BUENAS PRESENTO MI TIIDA 2009

Mensaje  chapka el Dom Nov 04, 2012 4:50 pm

FELICITACIONES y BIENVENIDO... a DISFRUTAR del AUTAZO!!! Very Happy Very Happy Very Happy
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Dom Nov 04, 2012 5:15 pm

Bienvenido !!! el bora bora es para 2 personas, atrás es imposible viajar.
El stereo del tiida es el punto más débil, dado q se diseñó hace más de 4 años
y no tuvo ningún tipo de evolución/cambio notable padecemos de la falta de tecnología de algunos objetos/accesorios.
Los modelos visia del 2010, vienen con lector de MP3 y entrada aux. esta última suena para la mie.. como si fuera monoaural. No te molestes en buscarle la vuelta al q tienes, es preferible ponerle uno nuevo doble dim o dim simple.

Saludos y te invito investigar/navegar por el foro, hay mucha info interesante de primera mano q te ayudarán a resolver algunos problemitas y ahorrar $$$$$. De lo contratrio Service Oficial.
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  ..:: M I L O X ::.. el Dom Nov 04, 2012 6:34 pm

allhard escribió:FOREROS ACABO DE ADQUIRIR UN VISIA 2009 CON 52000KM NEGRO, LA VERDAD PRIMERO IBA A COMPRARME UN BORA, PERO LUEGO DE MANEJAR UN TIDA Y PROBAR VARIOS BORAS , ESTOS NO SON LA MITAD DE AUTO QUE EL TIIDA, ESTOY MUY CONFORME CON EL MIO, LO PRIMERO QUE LE HICE FUE FORRAR LA ALFOMBRA DEL BAUL Y RESPALDOS CON LONA PLASTICA A FIN DE PRESERVAR EL ESTADO DE LA MISMA, LUEGO SUBIRE FOTOS DE COMO LO HICE. LA UNICA DESILUCION ES QUE EL STEREO NO LEEE MP3, ES UN pn-2871L, EL CUAL ORIGINALMENTE ES UN CLARION 2871, SI ALGUIEN SABE COMO ES EL PIN OUT DE LA FICHA TRASERA CENTRAL PARA INGRESARLE POR ALLI LA ENTRADA AUXILIAR SE LO AGRADECERE.
SALUDOS HERNAN DESDE BURZACO BUENOS AIRES[img]

Hola AllHard, Recuerda, No redactar todo en Mayúsculas.
Yo estuve en la misma, entre C4, Bora pero no conseguíamos, incluso pensamos Fit, después cayo el tiida, lo probamos y cerramos trato!

Con el tema del stereo, tengo en mente cambiarlo por uno de esos 2din que traen gps, ya que en nuestra zona las multas están al pie del día, y gps en parabrisas es motivo de sanción, al igual de las foto-multas que no están debidamente identificadas. Aparte me gusta la idea de tener lector de tarjetas o minimamente pendrive.
En cuanto me agarre la locura desarmo el stereo, yo creo que dentro debe tener los pines para usb... por ahi safo...

Cuando puedas colga unas fotos, yo quiero hacer lo mismo!

Saludos!!
..:: M I L O X ::..

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba