Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio aceite y consumo
Vie Dic 08, 2017 5:14 pm por Ulux

» Vendo llanta y cubierta
Mar Dic 05, 2017 12:36 pm por f3pki0

» Cambio de cubiertas URGENTE
Lun Nov 27, 2017 12:34 pm por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Vie Nov 24, 2017 7:13 am por betobaires

» cubierta 205 en tiida
Vie Nov 24, 2017 7:06 am por betobaires

» Taller de chapa y pintura por Palermo o Munro?
Miér Nov 22, 2017 1:12 pm por AMF

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Vie Nov 17, 2017 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Nov 17, 2017 10:21 am por Eduardo Antonio

» FAROS DE NIEBLA
Lun Nov 06, 2017 5:48 pm por danilo

Seguridad

Ruido en butaca

:: Accesorios :: Interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruido en butaca

Mensaje  cristian el Lun Ago 30, 2010 9:49 am

Hola a todos, les cuento que comence a sentir un chillido en la butaca del acompañante y al consultarlo me contestan que están recibiendo este mismo reclamo, se trata de falta de lubricación en la corredera ó en el soporte del anclaje del sistema de la traba del cinturon de seguridad. Aparentemente es un desperfecto común.
Saludos

cristian
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Re: Ruido en butaca

Mensaje  mediovago el Lun Ago 30, 2010 12:32 pm

cristian escribió:Hola a todos, les cuento que comence a sentir un chillido en la butaca del acompañante y al consultarlo me contestan que están recibiendo este mismo reclamo, se trata de falta de lubricación en la corredera ó en el soporte del anclaje del sistema de la traba del cinturon de seguridad. Aparentemente es un desperfecto común.
Saludos

a mi me pasa algo parecido, pero cuando alguien viaja en el asiento de atras.. asi que no dejo subir a nadie! jaja.. no... enserio... tendre que verlo, seguro es una boludez de ese tipo

mediovago
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cachi el Lun Ago 30, 2010 2:29 pm

cristian escribió:Hola a todos, les cuento que comence a sentir un chillido en la butaca del acompañante y al consultarlo me contestan que están recibiendo este mismo reclamo, se trata de falta de lubricación en la corredera ó en el soporte del anclaje del sistema de la traba del cinturon de seguridad. Aparentemente es un desperfecto común.
Saludos

A mi también me apareció este crujido (es como un resorte sin aceite). Te lo solucionaron al toque???
Te pregunto porque el viernes lo llevo al service de los 10.000 y quiero ir con algo de letra para que me lo solucionen??'
Saludos
Cachi
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian el Lun Ago 30, 2010 2:36 pm

Cachi escribió:
Saludos

A mi también me apareció este crujido (es como un resorte sin aceite). Te lo solucionaron al toque???
Te pregunto porque el viernes lo llevo al service de los 10.000 y quiero ir con algo de letra para que me lo solucionen??'
Saludos

No mirá, me dieron un turno para el jueves porque me sigue haciendo ruido la columna de dirección asique lo hacen todo junto, pero me dicen que es cuestión de un ratito nomás, hace que lo vean, que le den unos golpesitos de costado a la butaca y lo van a sentir.
Suerte

cristian
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hernan Martin el Mar Jul 09, 2013 9:51 am

Saludos

te agradezco el dato, a mi me estaba pasando lo mismo en mi butaca y le tire un aceite tipo w40 y se fue!!! (es ahí justo en el soporte del cinturón bien abajo) gracias ya no lo aguantaba mas!!

Hernan Martin

Ver perfil de usuario

Mensaje  SebMas el Miér Jul 10, 2013 4:26 pm

A mi me vuelve loco el ruido que hacen los asientos traseros, ruido a cuero contra cuero.
Estoy pensando en ponerle algún trapito negro en esas zonas porque me enferma.
SebMas
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darkomus el Miér Jul 10, 2013 8:24 pm

SebMas escribió:A mi me vuelve loco el ruido que hacen los asientos traseros, ruido a cuero contra cuero.
Estoy pensando en ponerle algún trapito negro en esas zonas porque me enferma.

Yo le puse un trapito ya que no se aguanta, lo unico que a veces tengo que mover el asiento y se cae y me doy cuenta a unas cuadras y lo vuelvo a poner
Darkomus
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  gercho_221 el Vie Sep 20, 2013 11:57 am

Hola gente,
Yo tuve el mismo problema con el bendito crujido en la butaca del conductor y como han dicho en un comentario anterior, echandole un lubricante (wd40 o similar) se fue por completo.
Para acceder bien al lugar donde lubricar, hay que acceder por la puerta trasera izquierda y quitar el plástico que recubre la guía del asiento del conductor. De esta forma podrán tener al alcance la chapa que está justo encima de la fijación del cinturón de seguridad. Justamente a esa chapa hay que echarle el lubricante y santo remedio Very Happy 
Espero que les sirva, realmente es molesto viajar con el ruidito.

Saludos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gercho_221
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  nescriva el Sáb Sep 21, 2013 8:29 am

Gracias gercho, tengo el mismo ruido en la butaca del conductor. Esta tarde lo veo
Saludos, Nicolás
nescriva
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

solucionado

Mensaje  Andros70 el Mar Sep 24, 2013 4:53 am

Saludos
Muy bueno el consejo! Tengo mi Tiida 2011 desde hace unos días y una de las cosas que noté: el ruido en el asiento del conductor. Lubriqué más o menos como dice Cristian y se solucionó. Muchas gracias!
Andros70
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

chirrido en la butaca

Mensaje  tempo el Sáb Nov 23, 2013 9:11 am

hola buen dia!! bueno a mi me apareció ayer el molesto chillido en la butaca , pero gracias  ustds; ya lo voy a solucionar jeje la verdad es super molesto, de nuevo gracias saludos.

tempo

Ver perfil de usuario

Mensaje  gercho_221 el Sáb Nov 23, 2013 2:50 pm

Yo soy de meterle mano, ir al service por cualquier riudito no me parece buena opción. Como ya comenté mas arriba, con un poco de Lubricante se soluciona. Debe ser una falla de construcción porque veo que le pasó a muchos.

Pieso que hacerlo uno mismo, siempre y cuando se pueda, gratifica mucho más que llevar el coche y escuchar un rato "el loro en el hombro" en el service. Sólo es mi opinión, cada uno que haga con su máquina (y con su bolsillo) lo que quiera Very Happy 

Saludos!

gercho_221
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba