Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Me presento
Hoy a las 9:55 am por mlopez218

» ME Presento
Ayer a las 7:13 pm por lyardet

» Presentación
Vie Abr 20, 2018 2:56 pm por adrianmcba

» SERVICIO TIIDA - Interesante video
Vie Abr 20, 2018 2:54 pm por adrianmcba

» APORTE TEMA CUBIERTAS
Vie Abr 20, 2018 2:51 pm por adrianmcba

» La validez del dominio llega al final en 30 días
Vie Abr 20, 2018 10:00 am por betobaires

» Cambié de auto
Vie Abr 20, 2018 9:53 am por betobaires

» codigo radio..
Vie Abr 20, 2018 7:16 am por NICOLAS

» FAQ - Fusible desconectado (Verificarlo si tienen "problemas" eléctricos en sus 0km)
Jue Abr 19, 2018 8:15 am por loscosos

Seguridad

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiinas! =)

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiinas! =)

Mensaje  Chino73 el Miér Feb 13, 2013 6:58 pm

Hola Tiidanos!

Estoy hace aproximadamente 10 meses espiando el foro y finalmente me decido a salir de las sombras para presentarme en conjunto con mi "Negrito". Por ahora les debo las fotos, acabo de volver de un viajecito y esta hecho un desastre.

Es un Tiida Tekna (o TT para entendidos Razz) Negro, lo tengo desde Mayo del año pasado y hasta el dia de hoy lo unico que me decepciono fue el Stereo, cosa que ya solucione cambiandoselo hace unas semanas, ya lo veran con las fotos Very Happy Ya le compre el alerón Nissan original en USA así que en breve me lo traeré y les muestro como quedo.

Este es mi primer auto y la verdad no podría haber sido una mejor manera de empezar.

Aprovecho para darle las gracias de varias cosas que fui usando tanto como para decidirme con la compra, como para solucionar problemas con la nave.

Un Abrazo!

cheers
Chino73
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Re: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiinas! =)

Mensaje  chapka el Miér Feb 13, 2013 7:51 pm

Shocked aha, una especie de voyeurista Wink bueno, esperemos haya sido para bien, al menos le das el nombre que vale (TT Wink ).

Entonces no te damos el clásico... BIENVENIDO y FELICITACIONES Very Happy Very Happy Very Happy a DISFRUTAR el AUTAZO!!! Wink

Éxitos.

PD: a subir fotos del estereo!!!
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Miér Feb 13, 2013 8:21 pm

Es curioso q con tus 25 pirulos hayas elegido un tiida !!! Nunca te dejará a pata. Algunos tidianos lo tienen hace 5 años y estan felices, asi q, a darle duro, masa y masa q no se rompe !!!! cheers
Saludos
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chino73 el Miér Feb 13, 2013 8:34 pm

Gracias por la bienvenida Chapka y Toru!

No sos el primero al que le sorprende que haya elegido este auto, pero después de toda la evaluación que hice al momento de la compra el tiempo me va a dar la razón.

Quería un auto Japones (aunque viene de Mexico lo prefiero a los del Mercosur), con motor 1.8 o mas grande, la caja de 6ta me encanto, en seguridad estaba por encima de todo lo que tenia en mente por el rango de precio y sin contar todos los demas chiches que trae el TT.

Todos se preocupaban por la "facha" del coche y la verdad que después de este tiempo que lo tuve cada vez me gusta mas. Como dije antes le voy a poner el alerón, eso le va a dar el toque veintiañero que se merece Laughing

En fin, cuando ellos lo tengan en el taller yo no voy a tener problema en llevarlos clown

Saludos!

cheers
Chino73
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado