Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
Seguridad

equipo gnc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

equipo gnc

Mensaje  apedrozo el Sáb Abr 13, 2013 6:13 pm

Saludos a todos, pregunta alguien me puede brindar informacion sobre marca rendimiento, ya que quiero colocarle a mi tiida un equipo de gnc, lo uso para trabajar vivo zona oeste haedo pcia. buenos aires.

apedrozo

Ver perfil de usuario

Uy!!!

Mensaje  rampat el Lun Abr 15, 2013 9:23 am

Yo estoy esperando que acabe la garantía para hacer el cambio!!! Un amigo lo tiene hace 2 años, en el tiida HB (color marrón o café) y sin problemas, le voy a preguntar qué equipo le ha puesto.
rampat
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

equipo gnc

Mensaje  apedrozo el Vie Mayo 03, 2013 4:59 pm

rampat escribió:Yo estoy esperando que acabe la garantía para hacer el cambio!!! Un amigo lo tiene hace 2 años, en el tiida HB (color marrón o café) y sin problemas, le voy a preguntar qué equipo le ha puesto.

Disculpa me pudiste averiguar que equipo de gas le puso tu amigo al tiida?

Gracias.-

apedrozo

Ver perfil de usuario

Re: equipo gnc

Mensaje  RAF_COM el Lun Mayo 25, 2015 6:28 pm

rampat escribió:Yo estoy esperando que acabe la garantía para hacer el cambio!!! Un amigo lo tiene hace 2 años, en el tiida HB (color marrón o café) y sin problemas, le voy a preguntar qué equipo le ha puesto.
hola, comenta vos ¿tu amigo que equipo puso? y vos ya el tiempo ha pasado le pusiste? Comenta resultados Saludos

RAF_COM

Ver perfil de usuario

No, no le puse

Mensaje  rampat el Mar Mayo 26, 2015 5:32 am

Ese amigo le puso un equipo italiano, pero ya vendió el auto.
No me han recomendado mucho el tema del gas, ya que la sensación en general es que lo desgasta mucho, y que no sale la cuenta a menos que les des mucho uso.
Tengo entendido, sin embargo, que en Chile había una opción de gas que venía con garantía del distribuidor.
rampat
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  RAF_COM el Mar Mayo 26, 2015 10:16 am

rampat escribió:Ese amigo le puso un equipo italiano, pero ya vendió el auto.
No me han recomendado mucho el tema del gas, ya que la sensación en general es que lo desgasta mucho, y que no sale la cuenta a menos que les des mucho uso.
Tengo entendido, sin embargo, que en Chile había una opción de gas que venía con garantía del distribuidor.
Si es la misma sensación la mía,pero si te dejieron que desgasta el motor,  de donde lo sacaron, pues acá en Argentina hay muchos autos instalados, es mas todos los taxis y de todas las marcas.
El tema no será que para el Tidda no se aconseja,pero me gustaría saber porque?vos que modelo y año es el tuyo y cuantos km ya tiene

Y lo de tu amigo si bien lo vendió, cuanto años lo uso, le resultó o fue ese el motivo de venderlo?

RAF_COM

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba