Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Seguridad

gasto excesivo de gasolina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gasto excesivo de gasolina

Mensaje  fredy hernandez el Vie Abr 19, 2013 2:17 pm

Que tal saludos a todos ....les agradezco de antemano el haber creado este foro para el auxilio de los pobres incautos que no sabemos absolutamente nada de mecánica y somos victimas de algunos mecanicos que abusan o se aprovechan de nuestra ignorancia o al menos desafortunadamente me ha sucedido.....les comento mi infortunado problema: adquirí un tiida versión emotion modelo 2007 y en verdad estaba muy entusiasmado por que la verdad me gusta muchísimo esta unidad, todo iba muy bien cuando lo vi y hasta lleve a un mecánico lo reviso , lo escaneo y lo probó....y me comento que al parecer estaba pues bien y decidí comprarlo...peeroo el problema llegó después cuando observe que su rendimiento era increíblemente de 4 km por litro!!!!! pues pensé obviamente que algo andaba mal puesto que todos mis conocidos o algunos taxista hablan maravillas de él en cuanto a su rendimiento y potencia....bueno para no hacerla mas larga pues lo lleve a servicio y me dijeron que al pobre no lo había llevado a servicio desde hace un buen de tiempo dado que tenia muy muy pegado el aceite la mariposa del cuerpo de admision y por eso tenia ese rendimiento....ok les dije pues realicen el dichoso servicio y de ahí en adelante si mejoro su rendimiento pero no como los demás....solo me da un rendimiento de 6 ó 7 km por litro.eh ahi mi gran problema hasta la fecha lo han escaneado y no le encuetran nadaa....alguine sabe que falla tendra??? alguna idea? manguera , cable , sensor o que sera?? les agradeceria mucho si me auxilian.......gracias y saludos desde mexico.

Última edición por fredy hernandez el Mar Abr 23, 2013 9:58 pm, editado 1 vez (Razón : ninguna idea ????? que acaso vos ninguna tiene un cheee,,,,,muy sabio....porq nosotros o al menos yoo,....nadaa)

fredy hernandez

Ver perfil de usuario

Saludos desde México

Mensaje  Fernando Rocha el Sáb Jun 01, 2013 1:10 pm

Que tal!!

Mira te recomiendo que lo lleves a la agencia, sobre todo ahora que esta la promocion de Afinacion completa por $900.00 si sigue igual podras reclamar sin problemas pues tendras garantia, solo no se lo menciones para que hagan lo posible de arreglarlo y dejartelo en perfecto estado.

Mi Tiida tiene 240,000 kms lo manejo como taxi y nunca lo he llevado, mas cuando se me subian y bajaban las revoluciones y aun asi nunca me resolvieron el problema.

Saludos

Saludos

Fernando Rocha

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba