Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de cubiertas URGENTE
Ayer a las 6:45 pm por froilanep

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Ayer a las 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Ayer a las 10:21 am por Eduardo Antonio

» cubierta 205 en tiida
Jue Nov 16, 2017 11:53 am por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Eduardo Antonio

» FAROS DE NIEBLA
Lun Nov 06, 2017 5:48 pm por danilo

» Vendo Tiida Acenta 2010
Lun Nov 06, 2017 9:53 am por rodrigorsrv

» Tran delantero completo
Sáb Oct 28, 2017 10:17 pm por lhc1975

» Cambio de pastillas de Freno
Jue Oct 26, 2017 3:44 pm por froilanep

Seguridad

Desde México.. Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde México.. Presentación

Mensaje  cusqueria el Lun Abr 22, 2013 12:09 pm

http://imageshack.us/photo/my-images/836/img2013042200299.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/546/img2013042200297tiida1.jpg
buenas tardes! Los saludo desde México... La verdad es que no había podido publicar algo en esta pagina puesto que por razones de tiempo no me lo permitía, pero ahora me dí un espacio para presentarme y de paso lo mas importante, presentar mi auto.
Mi auto es un Tiida Sedan modelo 2010 versión Confort color plata (Aquí en México es la versión austera) con aire acondicionado. La verdad es que antes de comprar ese auto me iba a comprar un Tsuru (al parecer en el sur lo llaman Sentra B13) pero para mi mala suerte no lo hubo en el concesionario con transmisión estándar, sólo automático. Entonces me propusieron una prueba de manejo del Tiida.. La verdad, desde la primera vez que me subí me pareció muy cómodo de los asientos y el manejo fue impecable, (aunque el auto demo era automático) . Desde ahí me enamore de éste auto.. Adquirí la versión Comfort con a/c. motor 1.8L, ... De equipamiento no traía absolutamente nada. Ahora el equipamiento es el siguiente: Le puse un autoestéreo Pioneer doble din avh-1450dvd, con bocinas pioneer. Película de seguridad, parasoles con espejo, agarraderas interiores, parrilla cromada, moldura trasera cromada, faros de niebla delanteros, luz de cajuela, tapa de motor, dispositivo GPS... Acabo de pedir el descansabrazos central y está por llegar y próximamente le pondré sus rines de 15" originales.
Me encanta el auto, la verdad es que lo quiero mantener lo mas original que se pueda, aparte el manejo es excelente, nunca me ha dejado tirado en carretera y el rendimiento es de lo mejor..
Les mando un saludo a todos y espero sus consejos para mejorar nuestros autos que sin duda son una verdadera joya...Aquí les dejo imágenes de mi auto...
éxito!

cusqueria

Ver perfil de usuario

Buen aporte

Mensaje  riesco el Lun Abr 29, 2013 3:34 pm

Donde fue que pediste tu descansa brazos central, he visto que lo venden en algunos paises pero no se si en mexico ya lo comercialicen

riesco

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba