Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de cubiertas URGENTE
Vie Nov 17, 2017 6:45 pm por froilanep

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Vie Nov 17, 2017 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Nov 17, 2017 10:21 am por Eduardo Antonio

» cubierta 205 en tiida
Jue Nov 16, 2017 11:53 am por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Eduardo Antonio

» FAROS DE NIEBLA
Lun Nov 06, 2017 5:48 pm por danilo

» Vendo Tiida Acenta 2010
Lun Nov 06, 2017 9:53 am por rodrigorsrv

» Tran delantero completo
Sáb Oct 28, 2017 10:17 pm por lhc1975

» Cambio de pastillas de Freno
Jue Oct 26, 2017 3:44 pm por froilanep

Seguridad

Me presento: SebMas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento: SebMas

Mensaje  SebMas el Jue Mayo 02, 2013 9:19 am

Primero que nada mi nombre es Sebastian, soy de Hurlingham, Bs.As.

Ya me leí medio foro en busqueda de tanta tecnología del Tekna y creo que vi todos los tests en youtube que hay en español.

Aún no soy poseedor del Tiida, pero hace años que le tengo ganas y ya señé un Tekna 2008 gris plata con 58.000km.

Me encantan los autos japoneses, tuve un Mitsubishi Lancer 93, tengo un Toyota Corolla 02 y ahora voy por el Tiida.

Calculo que en unos días estaré presentando a mi nuevo vehículo.

Gracias por cada aporte que hacen, soy bastante forero y en lo que pueda voy a ir colaborando.
SebMas
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Re: Me presento: SebMas

Mensaje  Chino73 el Jue Mayo 02, 2013 8:56 pm

SebMas escribió:Primero que nada mi nombre es Sebastian, soy de Hurlingham, Bs.As.

Ya me leí medio foro en busqueda de tanta tecnología del Tekna y creo que vi todos los tests en youtube que hay en español.

Aún no soy poseedor del Tiida, pero hace años que le tengo ganas y ya señé un Tekna 2008 gris plata con 58.000km.

Me encantan los autos japoneses, tuve un Mitsubishi Lancer 93, tengo un Toyota Corolla 02 y ahora voy por el Tiida.

Calculo que en unos días estaré presentando a mi nuevo vehículo.

Gracias por cada aporte que hacen, soy bastante forero y en lo que pueda voy a ir colaborando.

Bienvenido SebMas!

No me para de sorprender que cada uno que se compra este auto siempre se lee medio internet antes de hacerlo Very Happy yo estuve en tu misma situación.

Mantenenos al tanto! Aprovecha para ir poniendo avatar y demas chucherias...

Saludos,

cheers
Chino73
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  SebMas el Vie Mayo 03, 2013 1:22 pm

Si vas a comprar un auto rustico es una cosa, pero si vas a comprar algo así como un chip sobre ruedas... tenes que informarte.

Aun no lo tengo, aparentemente la dueña actual es un NN para la Afip y no le permiten hacer el CETA.
SebMas
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ramao el Vie Mayo 03, 2013 4:05 pm

SebMas escribió:Si vas a comprar un auto rustico es una cosa, pero si vas a comprar algo así como un chip sobre ruedas... tenes que informarte.

Aun no lo tengo, aparentemente la dueña actual es un NN para la Afip y no le permiten hacer el CETA.

Suerte con la compra.

Despues decinos que japonès te parece mejor.
Ramao

Ver perfil de usuario

Mensaje  marcelogu el Sáb Mayo 04, 2013 2:29 pm

Bienvenido al foro Sebmas y suerte con la compra, espero que puedas solucionar lo de la compradora y el Ceta, sabes si el auto tiene las patentes pagas? ojo, averiguá bien por las dudas.

Chino73 escribió:
No me para de sorprender que cada uno que se compra este auto siempre se lee medio internet antes de hacerlo Very Happy yo estuve en tu misma situación.

Yo también, y es que el compra un Tiida básicamente es un comprador racional, no nos guiamos por la facha como los compradores de otros autos, el tiida no entra por los ojos principalmente sino que pesan sus características como la buena relación precio/producto, las terminaciones, la calidad general, confiabilidad, etc, seguramente estarás de acuerdo.

saludos
marcelogu
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chino73 el Sáb Mayo 04, 2013 7:33 pm

marcelogu escribió:Bienvenido al foro Sebmas y suerte con la compra, espero que puedas solucionar lo de la compradora y el Ceta, sabes si el auto tiene las patentes pagas? ojo, averiguá bien por las dudas.

Chino73 escribió:

Yo también, y es que el compra un Tiida básicamente es un comprador racional, no nos guiamos por la facha como los compradores de otros autos, el tiida no entra por los ojos principalmente sino que pesan sus características como la buena relación precio/producto, las terminaciones, la calidad general, confiabilidad, etc, seguramente estarás de acuerdo.

saludos

100% de acuerdo, este es mi primer auto y con mis 26 años ya varios me preguntaron por que no te compraste otro? Hasta me causa gracia las comparaciones que me hacen aveces, han llegado a compararmelo con el Fiesta Kinetic, de facha todo bárbaro...me encanta! Pero quien le robo los elementos de seguridad, accesorios, motor, la caja de 6ta y le puso el tablero de una nave espacial de plastico?

Me parece que la palabra clave de todo esto es DETALLES. bounce

Perdon por el off topic pale

Alguna noticia SebMas?

Saludos!

cheers
Chino73
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  SebMas el Mar Mayo 07, 2013 1:23 pm

Aparentemente la titular es una NN para la AFIP y ya me tiene bastante podrido, si no sale en esta semana retiro la seña...

Busco Tekna HB en lo posible gris y con pocos KM... (08, 09, 10)

Completamente de acuerdo que es una compra racional
SebMas
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba