Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Compra-venta espejo retrovisor acompañante tiida Tekna
Miér Mayo 16, 2018 12:02 pm por MEW

» Tiida Tekna 2010 LN - 95000km
Mar Mayo 15, 2018 6:07 pm por yo_sebas22

» Levantavidrios conductor
Lun Mayo 14, 2018 1:40 pm por cdjsonnic

» La validez del dominio llega al final en 30 días
Lun Mayo 14, 2018 6:52 am por Admin

» cambio de llantas de 15 a 16
Vie Mayo 11, 2018 7:11 am por Angeljw02

» Me presento
Jue Mayo 10, 2018 6:52 pm por Hugo55

» problema con mando de alarma original
Mar Mayo 08, 2018 4:58 am por gcastillo

» Tapita/plástico triangular, en ángulo inferior del parabrisas
Lun Mayo 07, 2018 2:35 pm por marcelogu

» Traba de puertas en movimiento / Cierre en movimiento
Dom Mayo 06, 2018 4:09 pm por Marcos1208

Seguridad

Stereo DIN 2 nuevamente opcion china ??

Stereo DIN 2 nuevamente opcion china ??

Mensaje  pabreu el Mar Jun 11, 2013 1:43 am

Hola a todos hace rato que no posteaba, sigo con la idea de agregarle a mi Tekna 2010 el stereo doble din y demás, hoy el dolar turista y demás hace que aquí no podamos comprar nada y de repente afuera si, miren lo que encontré en ebay :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguna opinion al respecto ??, ademas viene con una camara trasera por el mismo precio y no parece tan malo, la unica duda es el comportamiento de la parte de sonido, lo demas averigue y soporta Garmin y esta gente me lo manda con GPS de South América incluido.

Bueno como siempre espero vuestros comentarios pero atenti que el precio es mas que bueno y según confirman la adaptacion, incluso con todas las funciones del volante son 100% compatibles.

saludos y gusto de estar de nuevo entre Uds.

Smile
pabreu
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Re: Stereo DIN 2 nuevamente opcion china ??

Mensaje  Danito el Mar Ago 20, 2013 4:44 pm

pabreu escribió:Hola a todos hace rato que no posteaba, sigo con la idea de agregarle a mi Tekna 2010 el stereo doble din y demás, hoy el dolar turista y demás hace que aquí no podamos comprar nada y de repente afuera si, miren lo que encontré en ebay :

Alguna opinion al respecto ??, ademas viene con una camara trasera por el mismo precio y no parece tan malo, la unica duda es el comportamiento de la parte de sonido, lo demas averigue y soporta Garmin y esta gente me lo manda con GPS de South América incluido.

Bueno como siempre espero vuestros comentarios pero atenti que el precio es mas que bueno y según confirman la adaptacion, incluso con todas las funciones del volante son 100% compatibles.

Smile
Hola!! como estas... y lo compraste finalmente? yo estoy dando vueltas por ebay y no me animo, si lo hago será la primer compra y es plata que arriesgaría... vi un par de stereos doble din con gps, otros con wifi, otros con android y es grande la tentación. sobre todo también que le podes agregar un módulo de tv digital para el stereo que por ebay tambiñen lo venden a 50 dólares con envio inluido (esto hay que sumarle el 20% + el 50% de aduana como peor de los casos pero el precio esta de 10)... vi uno de los chicos del foro que se animó pero no se si habrá alguien mas que cuente su experiencia

Danito

Ver perfil de usuario

Mensaje  pabreu el Mar Ago 20, 2013 5:09 pm

danito escribió:
pabreu escribió:Hola a todos hace rato que no posteaba, sigo con la idea de agregarle a mi Tekna 2010 el stereo doble din y demás, hoy el dolar turista y demás hace que aquí no podamos comprar nada y de repente afuera si, miren lo que encontré en ebay :

Smile
Hola!! como estas... y lo compraste finalmente? yo estoy dando vueltas por ebay y no me animo, si lo hago será la primer compra y es plata que arriesgaría... vi un par de stereos doble din con gps, otros con wifi, otros con android y es grande la tentación. sobre todo también que le podes agregar un módulo de tv digital para el stereo que por ebay tambiñen lo venden a 50 dólares con envio inluido (esto hay que sumarle el 20% + el 50% de aduana como peor de los casos pero el precio esta de 10)... vi uno de los chicos del foro que se animó pero no se si habrá alguien mas que cuente su experiencia
Hola Danito y el grupo, te comento que si, lo compre y ya lo tengo instalado, quedo muy bien, le agregue el modulo de TV, y la cámara trasera, muy bueno.... ademas del GPS, yo pedí me manden Garmin, pero se les puede pedir que envíen algún otro, todo perfecto, el DVD bien, y los comandos al volante ok salvo por el de cortar una llamada, que no puede programarse con la misma tecla, pues el stereo necesita configurar 2 una para tomar y otra para cortar, pero yo uso la pantalla para cortar y listo....
Vale la pena, lo hice instalar por una gente en flores, todo ok, avisame si avanzas y te paso mas datos, la instalación es sencilla y calza perfecto, es 100% compatible sin agregar nada...

saludos Cool
pabreu
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

dvd gps china

Mensaje  Danito el Jue Ago 22, 2013 7:59 pm

me interesa .. contame los detalles . cuanto te costo cada cosa, el envio , demora y como hiciste con aduana cuanto pagste?

Danito

Ver perfil de usuario

Mensaje  pabreu el Vie Ago 23, 2013 3:42 am

danito escribió:me interesa .. contame los detalles . cuanto te costo cada cosa, el envio , demora y como hiciste con aduana cuanto pagste?
Danito,  la demora del equipo China-Miami fue de 1 semana, comprado en ebay,  me lo mando un familiar desde Miami, lo cual me bajo el gasto, pero pensa que no baja de los u$s 250 de envio..

Ademas de eso solo la instalación aquí, lo hice con una gente de flores que cobró $ 550, por mercadolibre, con la instalación de la cámara trasera y la antena de TV.

Espero te sirva la data, abrazo. Cool
pabreu
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

felicitaciones

Mensaje  macrosss79 el Mar Oct 01, 2013 6:31 pm

te felicito pabreu, por animarte al chiche del stereo, hasta el dia de hoy cero problemas con el equipo, sin dudas una de las mejores inversiones que hice. saludos
macrosss79
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  pabreu el Miér Oct 02, 2013 4:28 am

macrosss79 escribió:te felicito pabreu, por animarte al chiche del stereo, hasta el dia de hoy cero problemas con el equipo, sin dudas una de las mejores inversiones que hice. saludos
Muchas gracias macrosss79, la verdad que si, ahora estoy averiguando porque tal vez le cambie el mapa que usa, yo lo pedí con Garmin, pero se que puede trabajar con Mio y iGO, asi que veremos a cual lo actualizo, hay formas de hacerlo en Taringa o hay gente que lo hace y te olvidas del tema.

saludos Cool
pabreu
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  macrosss79 el Miér Oct 02, 2013 5:48 pm

pabreu escribió:
macrosss79 escribió:te felicito pabreu, por animarte al chiche del stereo, hasta el dia de hoy cero problemas con el equipo, sin dudas una de las mejores inversiones que hice. saludos
Muchas gracias macrosss79, la verdad que si, ahora estoy averiguando porque tal vez le cambie el mapa que usa, yo lo pedí con Garmin, pero se que puede trabajar con Mio y iGO, asi que veremos a cual lo actualizo, hay formas de hacerlo en Taringa o hay gente que lo hace y te olvidas del tema.

saludos Cool
 es verdad, ellos te lo mandan desactualizado, pero logre con una pagina de colombia y otra argentina poder tener garmin actualizado, lo tengo en una tarjeta de 8gb, fijate en foros de mapear no es dificil, solo un poco de dedicacion, con otros mapas no lo configure por que no tienen los mapas a ultimo nivel actualizado, hoy en dia creo que mapear es el mas completo para nuestro pais, e incluso logre hacerlo funcionar con tracksur con mapas de brasil asi y todo llegue hasta rio de janeiro con el tiida y mi gps que no me dejo regalado en ningun lado
macrosss79
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  pabreu el Jue Oct 03, 2013 12:49 pm

macrosss79 escribió:
pabreu escribió:

saludos Cool
 es verdad, ellos te lo mandan desactualizado, pero logre con una pagina de colombia y otra argentina poder tener garmin actualizado, lo tengo en una tarjeta de 8gb, fijate en foros de mapear no es dificil, solo un poco de dedicacion, con otros mapas no lo configure por que no tienen los mapas a ultimo nivel actualizado, hoy en dia creo que mapear es el mas completo para nuestro pais, e incluso logre hacerlo funcionar con tracksur con mapas de brasil asi y todo llegue hasta rio de janeiro con el tiida y mi gps que no me dejo regalado en ningun lado
ok sigo con eso entonces, gracias por la data y a seguir viajando entonces, saludos Cool
pabreu
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado