Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» VENDO MASCARA CUBRE TROMPA SUPERIOR E INFERIOR NISSAN TIIDA
Lun Jul 24, 2017 10:20 am por omiquilmes

» Estéreo de Tekna sirve para un Visia?
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por hernan22

» Tran delantero completo
Vie Jul 21, 2017 6:48 pm por gaspi

» Problemas en Transmisión Automática
Mar Jul 18, 2017 4:25 pm por rafavaldes

» indicador de aceite oil lo
Mar Jul 18, 2017 4:22 pm por rafavaldes

» Les presento mi Tiida desde Costa Rica
Jue Jul 13, 2017 8:12 pm por Jose Alfaro

» Ventilacion no funciona
Dom Jul 09, 2017 7:29 pm por Locoprina

» Tiida 2014 dado de baja
Sáb Jul 08, 2017 7:27 am por Denrus

» Discos de freno traseros
Vie Jul 07, 2017 7:23 pm por chino

Seguridad

Al fin Tengo el Tiida!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al fin Tengo el Tiida!

Mensaje  SebMas el Dom Jul 07, 2013 9:56 am

Después que se hizo esperar por un par de cosas finalmente conseguí un Tekna 5p en buenas condiciones.
Se lo compre al padre de @riel, un tipo 10 puntos.

Lo tengo hace 4 días y en un análisis veloz me llaman la atención un par de cosas, la caja hace un poco de ruido al pasar los cambios, pero no es el clásico "te canta el cambio" sino que es como si fuera que traba el cambio la selectora, no se si es normal.

Otra cosa a la que no me acostumbré aun es a la caja, acostumbrado a mi auto anterior hay veces que la primera me queda corta y la segunda larga (lomos de burro asesinos, badenes).

El sistema de llave inteligente es simplemente genial y super cómodo.

Los controles de calefacción de los asientos están posicionados en uno de los lugares más incómodos, no se a que ingeniero se le ocurrió ponerlos ahí, podrían haber usado un poco más de cable y ponerlos a los costados del climatizador.

Por ahora no pude activarle el one touch para subir la ventanilla, es una tarea pendiente.

El motor en conjunto con la caja le dan una elasticidad muy buena, siempre reacciona.

Seguiré descubriendo cosas con el tiempo...

Les dejo una foto:
SebMas
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Re: Al fin Tengo el Tiida!

Mensaje  hercho el Vie Jul 12, 2013 9:50 am

Felicitaciones!!!!
Yo tengo un tekna 2010 4 ptas y también lo encuentro muy bueno.
hercho
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Felicidades

Mensaje  dragontiida el Sáb Jul 13, 2013 3:42 pm

Es un auto muy noble yo tengo uno 2011 manual por cual no te puedo ayudar con tu duda sobre la caja, pero no estaria de mas que le dieras su mantenimiento a la caja automatica, que lo calibren y su cambio de aceite de la caja y ya encarrerado el de motor tambien.
dragontiida

Ver perfil de usuario

Mensaje  SebMas el Mar Jul 16, 2013 8:52 am

dragontiida escribió:Es un auto muy noble yo tengo uno 2011 manual por cual no te puedo ayudar con tu duda sobre la caja, pero no estaria de mas que le dieras su mantenimiento a la caja automatica, que lo calibren y su cambio de aceite de la caja y ya encarrerado el de motor tambien.

Es manual, no trajeron a Argentina el automático.
Perdón si me expresé mal.
SebMas
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Felicitaciones

Mensaje  Ramao el Miér Jul 17, 2013 6:31 pm

Felicitaciones por la elecciòn. Como tengo un Acenta, te puedo decir acerca de la caja...y si, es ruidosa, por lo menos en mi caso. Se siente un " clap" pasando de primera marcha a segunda. Me han dicho que es normal.
A disfrutar.
Ramao

Ver perfil de usuario

Modelos Tiida

Mensaje  jucevac el Mar Ago 06, 2013 9:08 pm

Hola, veo que en Argentina tienen varias versiones de Tidda, aquí en uruguay tenemos 2 versiones Full y Extra Full de los 2 vienen en HB y Sedan Además de venir manuales o automáticos. Yo adquirí de 0Km un HB Full automático hace 5 días y la verdad muy satisfecho con la elección, la llave inteligente es un lujo, traba puertas en rodaje, sensor de marcha atrás, llantas de aleación de 16'' y algunas cositas más que se me escapan. Quería de color blanco pero solo quedaba gris plata que me gusta también.
Lo que me asombró un poco es el servicio de Nissan ayer me llamaron por telefono para hacerme como 50 preguntas para averiguar la conformidad del cliente desde el auto hasta el vendedor como me trató y asesoró sobre la compra realmente muy buena encuesta, veo que  en eso Nissan  se preocupa por servir al cliente y mejorar permanentemente su servicio.
Yo he comprado ya varios 0 KM y jamás me preguntaron ni asesoraron como ahora, es más después que señaba el auto ya no te trataban con la misma amabilidad que cuando te lo estaban vendiendo pero en Nissan fue como al revés me dieron más bola después que me vendieron el auto Shocked   jajajaja. Bien por Nissan, mañana posteo fotos.

Saludos
jucevac

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba