Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» ALARMA NISSAN
Ayer a las 10:35 am por mecias666

» PRESENTACIÓN
Miér Jul 26, 2017 11:52 am por leandron

» VENDO MASCARA CUBRE TROMPA SUPERIOR E INFERIOR NISSAN TIIDA
Lun Jul 24, 2017 10:20 am por omiquilmes

» Estéreo de Tekna sirve para un Visia?
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por hernan22

» Tran delantero completo
Vie Jul 21, 2017 6:48 pm por gaspi

» Problemas en Transmisión Automática
Mar Jul 18, 2017 4:25 pm por rafavaldes

» indicador de aceite oil lo
Mar Jul 18, 2017 4:22 pm por rafavaldes

» Les presento mi Tiida desde Costa Rica
Jue Jul 13, 2017 8:12 pm por Jose Alfaro

» Ventilacion no funciona
Dom Jul 09, 2017 7:29 pm por Locoprina

Seguridad

Ruido como resorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruido como resorte

Mensaje  TiidaMAN el Miér Ago 21, 2013 7:09 am

Amigos una consulta, resulta que hace algunos días me comenzó un pequeño ruido al pasar por empedrado o al subir una pequeña solera, como un crujido de resorte en la parte delantera en el lado derecho, es como sí tuviese un resorte que provocara un chirrido. Según mi apreciación del sonido creo viene de la rueda delantera derecha, pero la verdad no he podido identificarlo bien. Ha alguien mas le ha sucedido?, gracias por sus respuestas amigos.
TiidaMAN

Ver perfil de usuario

Re: Ruido como resorte

Mensaje  chapka el Miér Ago 21, 2013 10:52 am

Hola, ahora "sin acidez" Wink ... a mí no ma ha sucedido con el Tiida, pero con un VW Golf si, y es posible que sean unos bujes que se resecan y luego hagan ruido, acá lo llamamos como "cama vieja" que eran, precisamente, a resorte... sin escucharlo es difícil dar una idea, pero es como un ñaka, ñaka, ñiki, ñaka... Very Happy
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  TiidaMAN el Miér Ago 21, 2013 11:09 am

chapka escribió:Hola, ahora "sin acidez" Wink ... a mí no ma ha sucedido con el Tiida, pero con un VW Golf si, y es posible que sean unos bujes que se resecan y luego hagan ruido, acá lo llamamos como "cama vieja" que eran, precisamente, a resorte... sin escucharlo es difícil dar una idea, pero es como un ñaka, ñaka, ñiki, ñaka... Very Happy
Pero según el problema que tenías tu en tu VW, lo hacía en los bujes de la amortiguación? o en algún otro lugar especifico?... sii el ruido es como ñaka ñaka, pero sin ñiki jajaja Laughing Surprised
TiidaMAN

Ver perfil de usuario

Mensaje  chapka el Miér Ago 21, 2013 7:27 pm

No, de la parrilla de suspensión o bieletas, NO de la amortiguación.
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucas el Jue Ago 22, 2013 6:57 am

A mi me paso algo similar. Cuando dejo el auto estacionado, a la mañana temprano el primero giro hace como un ruido de resorte.
Marcelo, de Antelo me comento que es que se acomoda el resorte que no le de bola.
lukas

Lucas
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  TiidaMAN el Jue Ago 22, 2013 7:16 am

Lucas escribió:A mi me paso algo similar. Cuando dejo el auto estacionado, a la mañana temprano el primero giro hace como un ruido de resorte.
Marcelo, de Antelo me comento que es que se acomoda el resorte que no le de bola.
lukas
Si a mi también me hace eso, como un ruido todas las mañanas cuando saco el auto en  frio. Pero aparte de eso, me hace ese ruido como resorte cuando subo un  pequeño lomo o cuando paso por empedrado y calles con baches, es raro, aun estoy investigando para poder ver que es.
TiidaMAN

Ver perfil de usuario

Mensaje  ..:: M I L O X ::.. el Jue Ago 22, 2013 2:33 pm

Buenas... 
Por estos lados no es la excepción, a mi también me hace todo tipo de ruidos - ruiditos y ruidotes....
El mechanic, me dijo que son las cazoletas o algo así, es donde asienta el espiral, que anteriormente el tiida venia con las cazoletas de metal, lo cual era bueno para desarmar, limpiar los rodamientos y lubricar nuevamente quedando la pieza 0km.

Lastimosamente en la versión que tengo, Acenta 2010 esta parte es de tipo plástico, igual aun no intente limpiarlo o lubricarlo.

Lo que mas ruido hace es la columna de dirección, el famoso tramo retráctil, una vez anduve averiguando en la vecina ciudad de Encarnación Paraguay, (hay muchos autos orientales, nissan y toy sobre todo) y no conseguí la parte entera, me confirmaron que allí  no cambian toda la pieza, solo cambian los accesorios del articulado...

Saludos.
..:: M I L O X ::..

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba