Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Presentación
Vie Abr 20, 2018 2:56 pm por adrianmcba

» SERVICIO TIIDA - Interesante video
Vie Abr 20, 2018 2:54 pm por adrianmcba

» APORTE TEMA CUBIERTAS
Vie Abr 20, 2018 2:51 pm por adrianmcba

» La validez del dominio llega al final en 30 días
Vie Abr 20, 2018 10:00 am por betobaires

» Cambié de auto
Vie Abr 20, 2018 9:53 am por betobaires

» codigo radio..
Vie Abr 20, 2018 7:16 am por NICOLAS

» FAQ - Fusible desconectado (Verificarlo si tienen "problemas" eléctricos en sus 0km)
Jue Abr 19, 2018 8:15 am por loscosos

» Bocha de la palanca de cambios!!
Mar Abr 17, 2018 9:01 pm por loscosos

» Nuevo dueño
Mar Abr 17, 2018 8:50 pm por loscosos

Seguridad

Venimos mal....

Venimos mal....

Mensaje  Slider el Mar Oct 01, 2013 8:42 pm

Buenas a todos los integrantes del club. Soy nuevo en esto, ingrese porque estoy intentando comprar un Tiida Visia 0km y buscaba opiniones sobre el auto. Estoy viviendo una experiencia media fea en la consecionaria. Me iba a comprar una Suran hasta que mi  mujer vio un tiida en lo de un familiar y quiso averiguar sobre el coche, una vez en la consecionaria note que sólo haciendo el ejercicio de cerrar una puerta del coche uno se daba cuenta que la Suran no le llega ni a los talones a este coche. Cuando pregunte el precio y vi que me salía más barato no lo dude un segundo.
Lo malo empezó ese mismo día, note que el vendedor no sabía todas las características del coche, y se fastidiaba si preguntaba mucho. Es como que tenía el speech de memoria pero cuando lo sacaba de ahí no sabía responderme. Lo deje pasar... Luego me hizo una cotización y una vez reservado el coche me dijo que se había equivocado y que había un descuento que no me lo podía hacer, por lo que hubo que reformular la finanzacion al otro día. Después cargó mal mis teléfonos en el formulario por lo tanto el banco nunca aprobó el crédito. 
Pase a hablar con el gerente de la consecionaria que se hizo cargo de la operación y me dijo que me lo iba a solucionar ese mismo día sin falta, ya van 3 días y todavía seguimos estancados. 
El vendedor hizo mil cagadas y el gerente todavía no me soluciono nada porque supuestamente están "sin sistema ". Para colmo ya hice el depósito bancario. (La operación es 70% contado y 30% financiado). 
Encima voy por la calle y veo Tiidas por todos lados jajajaja y no veo la hora de tener el mío. La verdad estaba muy entusiasmado con el coche y la pésima eficiencia de la consecionaria me tiro abajo mal. Sólo espero que se solucione todo y que el coche me haga olvidar este mal trago!
Leí varios foros y me pareció que el auto no trae mayores problemas y que en relación precio producto es de lo mejor que hay. Quisiera que me digan si mis impresiones son correctas y si vale la pena ponerle los caros de xenón , gracias y saludos!!!

Slider

Ver perfil de usuario

Re: Venimos mal....

Mensaje  Toru el Mar Oct 01, 2013 8:51 pm

Estaría bueno que des el nombre de la concesionaria para alertar a otros futuros compradores !!!!.
Entre el suran y el TIIDA no hay nada que comparar !!!!
Las lámparas originales no son buenas, muchos las cambiaron por las halógenas de OSRAM night breaker plus II y safan bastante.
Si le pones las XENON pierdes la garantía de los 3 años.

Saludos
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Slider el Mar Oct 01, 2013 8:59 pm

Tour desde ya gracias por tu respuesta. No la verdad que no hay nada que comparar. La calidad de materiales y ensamblaje es abismal a simple vista. No se porque no había pensando en este coche antes...
Gracias por el dato de las ópticas.

La consecionaria es Prana , queda en Beiro y Segurola. Capital Federal! La verdad que por ahora muy mal. Y encima yo que no veo la hora de tener el coche .... Vamos a ver mañana si hay novedades. 
Saludos

Slider

Ver perfil de usuario

Consejo de consumindor

Mensaje  javier el Miér Oct 02, 2013 5:02 am

Slider, Buen día!! fijate en el foro lo que se comenta de dicha consecionaria para sacarte las dudas. El problema no es el auto, es del que lo comercializa. Hay otras consecionarias que te atienden eficientemente y aman el Tiida. Tal ves por una ventaja económica en el precio terminas haciendo un mal negocio. Por que despues viene el Post Venta. A mi me paso con mi Tiida ya que se lo compré a Renault y despues no se hizo cargo cuando se separó de Nissan. Igualmente soy positivista, no hay mal que por bien no venga. Luego de superar las dificultades de no tener respuestas al service, encontre por medio de este club la posibilidad de conocer el servicio de Antelo y por el momento estoy conforme. Saludos.
javier

Ver perfil de usuario

Mensaje  cripoleo el Miér Oct 02, 2013 5:42 am

Estimado Slider
A mi me paso que en Prana el vendedor parecia como que no le interesaba mucho atenderme y solo se limito a pasarme el $ del Tekna, cosa que me molesto un poquito ya que para mi era todo entusiasmo poder entrar en una concesionaria y consultar por un 0km y uno espera algun mimo ya que estas poniendo 150 lucas!! De ahi me fui a Autonichi y todo lo contrario, me atendio un muchacho de nombre Rodrigo, el cual me atendio muy bien destacando las multiples cualidades del Tiida y hasta me ofrecio un descuento de 5 luquitas por pago contado, no lo dude, y desde ese dia hasta la entrega pasaron 50 interminables lunas..ahora hace un mes que lo tengo y es maravilloso!!!
En la agencia solo le puse el cubre-carter y en otro lugar los vidrios con laminas anti-vadalismo.
Suerte y felicitaciones es un caño!!
cripoleo

Ver perfil de usuario

Mensaje  hercho el Miér Oct 02, 2013 7:31 am

Slider, que lástima lo que te sucede. Yo he ido a esa concesionaria (menos mal que no compré ahí)!!!!!
Poné el nombre del vendedor y prendelo fuego nomás!!!!
Cabe posibilidad de que des marcha atrás con la operación y te devuelvan el dinero? 
Te conviene?

Sino, como Javier, bancate a que salga y después hace los services en Antelo!!! Y dormi sin frazada!!!
hercho
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Slider el Miér Oct 02, 2013 8:19 am

Gracias a todos por las respuestas. Me pueden informar donde es Antelo? Con respecto a la operación sino tengo novedades hoy o mañana voy a empezar a hacer quilombo legal. Encima la ansiedad me esta matando jajaja. Vuelvo a agradecer las respuestas recibidas y la data, muchas gracias!

Slider

Ver perfil de usuario

Mensaje  marcelogu el Miér Oct 02, 2013 8:56 am

Slider que no te desanime un vendedor est*pido, sin dudas hiciste una muy buena compra, tené mente positiva para pasar el mal rato y cuando lo tengas en tus manos a disfrutar!!

Tengo un Visia 0km también, lo compré a finales del 2011 y ya me dió 11.000km de puras satisfacciones! la verdad que la calidad del auto es muy buena y no trae ningún tipo de problemas, es un auto super-confiable y obviamente está a años luz de cualquier auto Mercosur.

Felicitaciones por la compra y animos! ya se va a terminar el mal rato.

marcelogu
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  chapka el Miér Oct 02, 2013 10:15 am

Que garrón!, lo siento y te compadezco; pero no aflojes, al final podrás decir que has hecho una buena elección de compra, a no desanimarte!!!.

Ahora... porqué no pasaste antes de optar por comprar por acá para interiorizarte de la agencia?, quizás te hubieses evitado estos contratiempos.

Si tienes Facebook entra a la sitio de Nissan Argentina y plantea allí tu situación ó llámalos a un 0-800, ellos DEBEN ser solidarios contigo en esta causa!

Éxitos.
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  hercho el Miér Oct 02, 2013 12:56 pm

Slider escribió:Gracias a todos por las respuestas. Me pueden informar donde es Antelo? Con respecto a la operación sino tengo novedades hoy o mañana voy a empezar a hacer quilombo legal. Encima la ansiedad me esta matando jajaja. Vuelvo a agradecer las respuestas recibidas y la data, muchas gracias!
Slider:
La página de Antelo es http://www.antelo.com.ar/antelonissan/

Helguera 1150/58/60 - C.P. (C1416DEB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel.: (011) 4583-4258  Fax: (011) 4583-4405 -
e-mail: servicio_nissan@antelo.com.ar
hercho
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanm_200 el Miér Oct 02, 2013 9:21 pm

Que mala suerte, a mi en Prana me atendio una tal Gloria, y la verdad muy simpatica, despues por otras razones (baja cotizacion de mi ex Tiida) lo termine comprando en Pergamino, asi que le hice 260km al auto. La atencion en Pergamino fue EXCELENTE tomaron mi auto solo con mirar las fotos, aparte de un duescuento y regalos, como el CAR, tuercas de seguridad, alfombras NISSAN, mate, etc.

Mucha suerte y saludos!

juanm_200
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Mensaje  javier el Jue Oct 03, 2013 8:05 am

Estimados TIIDIANOS, como abogado les ofresco por medio de este foro mi asesoramiento jurídico, para los problemas relacionados con el TIIDA. Javier
javier

Ver perfil de usuario

Mensaje  Slider el Jue Oct 03, 2013 9:30 am

Hoy en llamaron de la consecionaria. Ya esta todo resuelto, y me van a traer los papeles de la financiación al trabajo para que los firme y de ahí mismo los llevan al banco. Al menos eso me prometió el gerente que se esta encargando personalmente del asunto. Parece que se pusieron serios. Así que ahora solo queda esperar los tiempos normales hasta la entrega del coche. No veo la hora de tenerlo! Agradezco a todos las respuestas!
Pregunta , que accesorios me conviene instalarse lo de fábrica?? Me ofrecen alarma original Nissan, polarizados, alfombra PVC para baúl, tuercas de seguridad nacionales o importadas, cubre cárter delantero, Luces de xenón, kit emergencia 
, refinado, polarizado anti vandálico, protecciones autoadhesivas en para golpes y puertas y grabado de cristales (se graba la patente).
Yo elegí el polarizado, la alarma y el cubre cárter. Quiero saber si me conviene agregar algo más o todos lo contrario. Saludos

Slider

Ver perfil de usuario

Mensaje  turcojaf el Jue Oct 03, 2013 10:14 am

El grabado de cristales suele hacerlo la aseguradora. Felicitaciones

turcojaf
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Jue Oct 03, 2013 10:30 am

Hola Slider, me alegro q te haya servido el foro como forma de presión para que nos nos forreen !!!. Pero ojo siempre alerta, nunca se sabe cuando y quien te la pondrá... de aquí en más en todos los service asegúrate de q hagan lo que corresponden en tiempo y forma, te lo digo por experiencia que por confiar ciegamente me abrocharon y se aprovecharon de mi buena fe Evil or Very Mad 

En cuanto a los accesorios ni se te ocurra comprarlo e instalarlo en donde te pillaron !!!. Te recomendaría el service oficial directo de Nissan que es la sucursal de SAN Cristóbal en la calle matheu entre cochabanba y pavon.

Los accesorios a instalar es cuestión de bolsillo de cada uno porque en los centros oficiales son caritos jejeje, a mi entender solo instalaría la alarma NISSAN en concesionaria y el resto lo buscaría por fuera de la red NISSAN. 

Saludos y a disfrutar !!!

Última edición por Toru el Jue Oct 03, 2013 12:21 pm, editado 1 vez
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  johncroft el Jue Oct 03, 2013 12:20 pm

Ya lo dije en otro post, pero por si no lo leiste...
La alfombra de baul no es necesaria. La tapa alfombrada es reversible.
Saludos
johncroft
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Serginho478 el Jue Oct 03, 2013 2:09 pm

Hola Slider
Que feo lo que contas, me siento muy representado por tu experiencia. Yo fui a esa agencia y el instinto de mi señora nos dio mala espina. Despues en Olivos sali corriendo porque como vos decis entre con todo el entusiasmo, y el tipo me ofrecio directamente el Versa más barato, y le dije... "ah... queria ver un Tiida", y me responde... "pero ese vale 160 lucas!" Que carajo sabe si puedo o no comprarlo? entiendo que fui de Jean y remera... pero que hay que ir de traje para comprar un 0km?

Asi que termine en otro lado.

Olvidate de todo lo malo, sacalo cuanto antes de allí y disfrutalo. Ponele los accesorios en otro lado, lee el foro que esta lleno de comentarios e historias. Yo publique un listado comparativo de precios al 30-09, buscalo que lo encontras facil.

Respecto a que accesorios colocar... es muy personal. Pienso que la Alarma es casi un requisito en Argentina, las tuercas antirrobo es un plus.... El cubre carter te deja tranquilo si tu zona está muy hecha pelota. Hay gente que no necesita el cubre baul de vinilo, pero para mí que cargo siempre porquerias que ensucian es vital.

Yo lo retiro mañana, y hace 2 noches que no duermooooooooo!!!!!
no puedo mas!!!
ya me olvide de todas las peripecias que pasamos, quiero mi auto!!!!
Serginho478

Ver perfil de usuario

Mensaje  Slider el Jue Oct 03, 2013 4:45 pm

Si vamos a ver si me bonifican alguno de los accesorios , rompí las pelotas para tener un resarcimiento por todo lo pasado. Mañana me avisan. Gracias y felicitaciones Serginho!!

Slider

Ver perfil de usuario

Mensaje  Serginho478 el Jue Oct 03, 2013 4:58 pm

Excelente, pediles resarcimiento. Cualquiera se puede equivocar, el tema es ver como reaccionan.

Esperamos novedades y ver como te fue.
Serginho478

Ver perfil de usuario

Mensaje  Slider el Miér Oct 09, 2013 9:55 am

Bueno, casi con seguridad que el viernes me entregan el coche, estoy muy ansioso! En base a mi experiencia de compra les transmito mucha disconformidad con la concesionaria Prana en cuanto a la eficiencia del servicio por causa de los problemas nombrados anteriormente. No la recomiendo.
El único "resarcimiento" que me dieron fue congelarne el valor del dólar y respetarme el del mes pasado, lo cual era lo mínimo que tendrían que hacer ya que la operación cambio de mes gracias a la ineficiencia de ellos en los trámites correspondientes. 
Algo más que quizás les sirva y que muchos ya deben saber, un amigo mío esta trabajando en Nissan, en leo departamento de "calidad", me recomendó que el service lo haga siempre en Antelo. Que hay un jefe de servicio técnico llamado Marcelo (debe ser el que nombran todos) que esta considerado el mejor técnico de Nissan en la actualidad. Así fue lo que me dijo! Cuando haga mi experiencia comentaré al respecto.
Les dejo saludos a todos y gracias por sus respuestas y buena onda!

Slider

Ver perfil de usuario

Mensaje  chapka el Miér Oct 09, 2013 10:09 am

respecto del tan mentado Marcelo... darse una vuelta por ACA.
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Slider el Vie Oct 11, 2013 3:22 pm

Bueno, me entregaron mi Tiida Visia hatchback negro!!!!! Estoy muy contento!! No veo la hora de sacarlo a la ruta! Es enorme por dentro y tiene un andar envidiable! 
Les comento que me vino con un pequeño ruido en las salidas de aire acondicionado que están sobre el panel, en el medio. Obviamente se lo hice probar al pibe que me lo entrego, me dijo que es algún plastiquito suelto, que lo lleve la semana que viene o bien que espere al service de los 1000 km. Quisiera saber que me aconsejan!! Y si conviene llevarlo al mismo lugar donde me lo entregaron o a Antelo (del cual casi todos tienen un muy buen concepto). Después con el uso me iré dando cuenta si tiene algún otro defecto.
Saludos a todos!

Slider

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado