Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Presentación
Vie Abr 20, 2018 2:56 pm por adrianmcba

» SERVICIO TIIDA - Interesante video
Vie Abr 20, 2018 2:54 pm por adrianmcba

» APORTE TEMA CUBIERTAS
Vie Abr 20, 2018 2:51 pm por adrianmcba

» La validez del dominio llega al final en 30 días
Vie Abr 20, 2018 10:00 am por betobaires

» Cambié de auto
Vie Abr 20, 2018 9:53 am por betobaires

» codigo radio..
Vie Abr 20, 2018 7:16 am por NICOLAS

» FAQ - Fusible desconectado (Verificarlo si tienen "problemas" eléctricos en sus 0km)
Jue Abr 19, 2018 8:15 am por loscosos

» Bocha de la palanca de cambios!!
Mar Abr 17, 2018 9:01 pm por loscosos

» Nuevo dueño
Mar Abr 17, 2018 8:50 pm por loscosos

Seguridad

Venimos mal....

Venimos mal....

Mensaje  Slider el Mar Oct 01, 2013 8:42 pm

Buenas a todos los integrantes del club. Soy nuevo en esto, ingrese porque estoy intentando comprar un Tiida Visia 0km y buscaba opiniones sobre el auto. Estoy viviendo una experiencia media fea en la consecionaria. Me iba a comprar una Suran hasta que mi  mujer vio un tiida en lo de un familiar y quiso averiguar sobre el coche, una vez en la consecionaria note que sólo haciendo el ejercicio de cerrar una puerta del coche uno se daba cuenta que la Suran no le llega ni a los talones a este coche. Cuando pregunte el precio y vi que me salía más barato no lo dude un segundo.
Lo malo empezó ese mismo día, note que el vendedor no sabía todas las características del coche, y se fastidiaba si preguntaba mucho. Es como que tenía el speech de memoria pero cuando lo sacaba de ahí no sabía responderme. Lo deje pasar... Luego me hizo una cotización y una vez reservado el coche me dijo que se había equivocado y que había un descuento que no me lo podía hacer, por lo que hubo que reformular la finanzacion al otro día. Después cargó mal mis teléfonos en el formulario por lo tanto el banco nunca aprobó el crédito.