Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de cubiertas URGENTE
Vie Nov 17, 2017 6:45 pm por froilanep

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Vie Nov 17, 2017 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Nov 17, 2017 10:21 am por Eduardo Antonio

» cubierta 205 en tiida
Jue Nov 16, 2017 11:53 am por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Eduardo Antonio

» FAROS DE NIEBLA
Lun Nov 06, 2017 5:48 pm por danilo

» Vendo Tiida Acenta 2010
Lun Nov 06, 2017 9:53 am por rodrigorsrv

» Tran delantero completo
Sáb Oct 28, 2017 10:17 pm por lhc1975

» Cambio de pastillas de Freno
Jue Oct 26, 2017 3:44 pm por froilanep

Seguridad

Agencia Nisscar falso chapón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agencia Nisscar falso chapón

Mensaje  betobaires el Vie Oct 18, 2013 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
El 18/10/2013 en el Centro de Servicios Nissan San Cristobal de CABA, me colocaron el original en reemplazo del falso que me había colocado la agencia NISSCAR (Car One).

Para la colocación del mismo no se corta ningún plástico, va correctamente abulonado hacia el motor, sin bulón saliente alguno y ajusta los plásticos de los guardabarros.
Además de los bulones, lleva unas sujeciones de goma o plástico y tiene todos los agujeros necesarios para tres tareas:
Cambiar aceite de motor.
Cambiar grasa de caja.
Reponer el filtro de aceite en los cambios del mismo.

El falso que me colocaron y que en 600 km empezó a rechinar como ....los ejes de la carreta sin engrasar.....es producido por una metalúrgica RB y tiene el número de pieza 101-0001. No sirve, ademas de ruidos solo tiene agujero para cambiar el aceite.

Si te lo facturan a precio de segunda, digamos la mitad del original, uno sabe a que se arriesga, ahora si te lo cobran por original en una agencia Oficial, es como ir a un banco y el cajero te entregue plata falsa!

Quien vaya a colocar este accesorio averigüe cual le ofrecen colocar,el original lleva el código NIS2000077.

Saludos y a cuidarse!
betobaires
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Re: Agencia Nisscar falso chapón

Mensaje  Serginho478 el Dom Oct 20, 2013 5:46 am

Gracias por la data, cuanto pagaste con colocacion?
Serginho478

Ver perfil de usuario

Mensaje  titan el Dom Oct 20, 2013 6:43 pm

El dueño de Nisscar es  Manuel Antelo ,  o sea es el mismo dueño de  la distribuidora de Nissan en Argentina o sea no se puede creer lo que te hicieron una verguenza.
titan
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  hercho el Lun Oct 21, 2013 6:35 am

titan escribió:El dueño de Nisscar es  Manuel Antelo ,  o sea es el mismo dueño de  la distribuidora de Nissan en Argentina o sea no se puede creer lo que te hicieron una verguenza.
No se puede creer??
En todas las agencias de Argentina de todas las marcas hacen lo mismo...
Son todos de terror.
La apiolada de los argentinos es así.

Gracias por la data, yo le puse un chapón fuera de la agencia y lo pagué la mitad de lo que cobraban en las agencias oficiales.
Saludos.
hercho
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  betobaires el Lun Oct 28, 2013 4:34 pm

El chapón lo pague 1353$ argentinos, en el centro Nissan el original cuesta 1500 $ aproximadamente colocado.
Saludos.
betobaires
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  René Sauzet el Lun Oct 28, 2013 5:55 pm

betobaires escribió:El chapón lo pague 1353$ argentinos, en el centro Nissan el original cuesta 1500 $ aproximadamente colocado.
Saludos.
En la página de Nissan ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] figura el valor del accesorio seguramente sin el precio por la colocación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NIS2000077

$ 1053(IVA incluído)
René Sauzet
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  betobaires el Lun Oct 28, 2013 7:42 pm

Rene, incluso parece que la foto del que figura en la pag. de Nissan es distinta, de la foto que subí mostrando el que colocaron, al lado del NO Original.

Posiblemente el de mi foto sea el ultimo desarrollo para esta pieza.
Saludos.
betobaires
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  René Sauzet el Mar Oct 29, 2013 7:56 am

betobaires escribió:Rene, incluso parece que la foto del que figura en la pag. de Nissan es distinta, de la foto que subí mostrando el que colocaron, al lado del NO Original.

Posiblemente el de mi foto sea el ultimo desarrollo para esta pieza.
Saludos.
Evidentemente debe ser como mencionas, toda vez que el N° de pieza es el mismo. Igualmente me parece un valor alto el del cubrecarter y la mano de obra por su colocación.
Cordiales saludos.
René Sauzet
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chino73 el Mar Nov 05, 2013 9:25 pm

Es medio tarde para tirarme abajo del coche y fijarme, no? pale 

Me fijo en el mio y les aviso si corri la misma suerte, aunque no lo puse en esa concesionaria en la que yo lo hice se quisieron pasar de vivos con las tuercas de seguridad.

Saludos!

cheers
Chino73
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  RAF_COM el Dom Dic 14, 2014 5:20 pm

betobaires escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
El 18/10/2013 en el Centro de Servicios Nissan San Cristobal de CABA, me colocaron el original en reemplazo del falso que me había colocado la agencia NISSCAR (Car One).

Para la colocación del mismo no se corta ningún plástico, va correctamente abulonado hacia el motor, sin bulón saliente alguno y ajusta los plásticos de los guardabarros.
Además de los bulones, lleva unas sujeciones de goma o plástico y tiene todos los agujeros necesarios para tres tareas:
Cambiar aceite de motor.
Cambiar grasa de caja.
Reponer el filtro de aceite en los cambios del mismo.

El falso que me colocaron y que en 600 km empezó a rechinar como ....los ejes de la carreta sin engrasar.....es producido por una metalúrgica RB y tiene el número de pieza 101-0001. No sirve, ademas de ruidos solo tiene agujero para cambiar el aceite.

Si te lo facturan a precio de segunda, digamos la mitad del original, uno sabe a que se arriesga, ahora si te lo cobran por original en una agencia Oficial, es como ir a un banco y el cajero te entregue plata falsa!

Quien vaya a colocar este accesorio averigüe cual le ofrecen colocar,el original lleva el código NIS2000077.

Saludos y a cuidarse!

Hola, soy nuevo en este sitio y he leido detenidamente todo, pero me agradería que en definitiva me puedan decir de las 3 fotos, las 2 primeras son muy chicas y luego la copiada de la pagina de nissan, cual es el cubrecarter correcto que si tiene las 3 perforaciones, para el cambio de aceite motor, para la caja y para el filtro
De ser posible podrán presentar una foto del que es el correcto o es que estan colocando en agencias oficiales el que fabrica metalurgica RB?
Entonces como se que agencia de Nissan me venden el original, realmente es muy vergonzoso que lo estafen de esta manera,
Muchas gracias

RAF_COM

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andros70 el Dom Dic 14, 2014 5:38 pm

Yo instalé el chapón en Nissan San Cristóbal, de la foto en que aparecen los dos chapones el que pusieron fue el de la derecha, no tuve problemas, sin ruidos y todo bien!
Andros70
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  MEW el Lun Ene 19, 2015 10:21 am

Yo fines de septiembre compré el auto y como no me alcanzaba el dinero y me pareció una estafa lo que sale el original, le instalé el de RB. Realmente el auto me hace ruido.
Tengo que llevarlo porque para mi tengo ruido debido al chapón y se le suma ruido del caño de escape. Adicionalmente la ventanilla cuando está toda baja también hace ruido.
En fin, seguramente tenga que cambiarlo por el original. La verdad que no me queda a mano ninguna concesionaria y estoy viendo si espero al service de los 10.000kms.

Resumiendo: No aconsejo instalar el de RB, a cerrar los ojos y pagar el original. Yo lo vi en San Cristobal y es el que muestran en las primeras fotos.

MEW

Ver perfil de usuario

Mensaje  betobaires el Lun Ene 19, 2015 3:24 pm

Tienes factura de compra del RB en una concesionaria oficial?

Si es así ve a Nissan San Cristobal, para que lo examinen, confirmen que no es original y se hagan cargo de que un agente oficial te ha vendido un Repuesto Alternativo.
Como están congestionados de trabajo te recomiendo solicitar un turno, te han de atender muy bien.

Solo sirve este consejo en ese caso:Repuesto Aletrenativo comprado en Concesionario Oficial.
Saludos.
betobaires
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba