Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» HOLA, LES PRESENTO A MI PANTERA !
Mar Sep 19, 2017 10:51 am por CLASHHHH

» Tiida 2014 dado de baja
Mar Sep 19, 2017 10:11 am por MEW

» Aceite 5w30 o 10w40
Mar Sep 19, 2017 9:43 am por MEW

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Mar Sep 19, 2017 9:42 am por MEW

» Que le debo hacer?
Lun Sep 18, 2017 1:10 pm por cdctgii

» no me funciona el forzador del aire !!!!!!!!!!!
Lun Sep 18, 2017 10:41 am por COOLPIX3011

» Calibración luces bajas
Vie Sep 15, 2017 9:57 am por turcojaf

» Cambié de auto
Vie Sep 15, 2017 9:53 am por turcojaf

» Agua adentro del auto, no son los desagües del techo.
Vie Sep 08, 2017 6:50 am por Tinchouy

Seguridad

Una mala... Malísima

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mala... Malísima

Mensaje  hercho el Lun Nov 11, 2013 9:33 am

Bueno, les cuento...
Mi auto tiene 22000 km, es modelo 2010.
A los 20000 km lo llevé a hacer el service oficial y para que lo revisaran integramente dado que lo había adquirido recientemente. No encontraron nada, solo le cambiaron aceite y filtro... Además aproveché para colocarle sensor de estacionamiento y el traba de puertas automático al iniciar marcha o CAR.
Ya había sentido un ruido en el tren delantero y lo comenté en su momento y me dijeron que no era nada importante, solo que se acomodaba el amortiguador cuando torcía la dirección. Bue...

No pude con mi genio y atento el ruido cada vez era peor lo llevé a Nissan San Cristobal, puesto no quedé muy convencido con lo que me dijeron...

Miren lo que descubrieron:

[img=http://img38.imageshack.us/img38/6945/pivi.jpg][/img]

[img=http://img15.imageshack.us/img15/5954/o36v.jpg][/img]

Como verán, se trata de una parrilla rajada... Algo muy extraño, producto de un bruto golpe, es algo que no pasa desapercibido...
YO NO TUVE NINGÚN SINIESTRO CON EL AUTO, NI ME COMÍ NINGÚN POZO, NI NADA...
Es mas, de los 2000 km que le hice en tres meses, 1200 km son de una escapada a Tandil (el cual posteé por aca).

En San Cristobal me dijeron que se trata de algo que viene desde hace rato atento les comenté que mucho no lo uso y que no tuve ningún golpe.

Como no lo vieron antes? Lo habran revisado bien?

Es algo tan grave, que tuve mucha suerte de que no pasara a mayores... Y sus consecuencias por supuesto (mas aún en la ruta).

Además encontraron las dos cazoletas jodidas y las bieletas para cambio.

Aún a la espera que consigan todos los repuestos desde el viernes pasado (obviamente con el auto parado por razones obvias).

Bueno, ya que no voy a psicólogo, me quería descargar por acá. Sepan disculpar.

Saludos.
hercho
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Re: Una mala... Malísima

Mensaje  Chino73 el Lun Nov 11, 2013 9:50 am

hercho escribió:Bueno, les cuento...
Mi auto tiene 22000 km, es modelo 2010.
A los 20000 km lo llevé a hacer el service oficial y para que lo revisaran integramente dado que lo había adquirido recientemente. No encontraron nada, solo le cambiaron aceite y filtro... Además aproveché para colocarle sensor de estacionamiento y el traba de puertas automático al iniciar marcha o CAR.
Ya había sentido un ruido en el tren delantero y lo comenté en su momento y me dijeron que no era nada importante, solo que se acomodaba el amortiguador cuando torcía la dirección. Bue...

No pude con mi genio y atento el ruido cada vez era peor lo llevé a Nissan San Cristobal, puesto no quedé muy convencido con lo que me dijeron...

Miren lo que descubrieron:

Como verán, se trata de una parrilla rajada... Algo muy extraño, producto de un bruto golpe, es algo que no pasa desapercibido...
YO NO TUVE NINGÚN SINIESTRO CON EL AUTO, NI ME COMÍ NINGÚN POZO, NI NADA...
Es mas, de los 2000 km que le hice en tres meses, 1200 km son de una escapada a Tandil (el cual posteé por aca).

En San Cristobal me dijeron que se trata de algo que viene desde hace rato atento les comenté que mucho no lo uso y que no tuve ningún golpe.

Como no lo vieron antes? Lo habran revisado bien?

Es algo tan grave, que tuve mucha suerte de que no pasara a mayores... Y sus consecuencias por supuesto (mas aún en la ruta).

Además encontraron las dos cazoletas jodidas y las bieletas para cambio.

Aún a la espera que consigan todos los repuestos desde el viernes pasado (obviamente con el auto parado por razones obvias).

Bueno, ya que no voy a psicólogo, me quería descargar por acá. Sepan disculpar.

Saludos.
Oops, que mala leche! Lamento que tengas que pasar por esto. pale 

Según tengo entendido lo habías comprado con 19.000km ya, verdad? En ese caso parecería ser algo que viene del dueño anterior y que no fue detectado previamente...parece ser un golpe duro! Por ahi era una rajadura chica y se fue agrandando con el pasar de los Km?

En fin, espero que salga todo bien, mantenenos al tanto!

Saludos,

cheers
Chino73
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  chapka el Lun Nov 11, 2013 10:04 am

Shocked  Mad  por cierto un garrón impresionante!

A qué "service oficial" lo llevaste la 1ra vez?
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  hercho el Lun Nov 11, 2013 10:51 am

chapka escribió:Shocked  Mad  por cierto un garrón impresionante!

Antelo, estando aún Marcelo.
Mejor sin palabras...
hercho
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  gercho_221 el Lun Nov 11, 2013 11:17 am

Hercho,
Realmente lo lamento mucho! Sad 

Me imagino la bronca que debés tener, ya que el service oficial al cual uno lo lleva (gastando mucho dinero demás) es para descontar tener estas sorpresitas.

Como te dijeron, es bastante grave, te podrías haber matado!
Yo en tu lugar les hago flor de quilombo.

Menos mal que no te pasó nada y nos la podés contar en la reunión del 29. Wink 

Un abrazo!

gercho_221
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  hercho el Lun Nov 11, 2013 11:53 am

gercho_221 escribió:Hercho,
Realmente lo lamento mucho! Sad 

Me imagino la bronca que debés tener, ya que el service oficial al cual uno lo lleva (gastando mucho dinero demás) es para descontar tener estas sorpresitas.

Como te dijeron, es bastante grave, te podrías haber matado!
Yo en tu lugar les hago flor de quilombo.

Menos mal que no te pasó nada y nos la podés contar en la reunión del 29. Wink 

Un abrazo!
Gercho querido, en este país he perdido toda esperanza a que reconozcan algo.
Siempre te salen con el típico dicho "No estaba cuando lo trajiste", no te creen que no agarraste ningún pozo grande y demás...
Como es dificil de verificar o comprobar la razón de uno solo opto por no ir mas a los lugares donde me han atendido mal o han hecho mal su trabajo.
Pero bueno, bastante me deprimí cuando me comentaron del costo por el arreglo y el garrón de tener que esperar para su arreglo, así que directamente opto por pensar que mi familia y yo tuvimos mucha suerte en que no pasara nada. El dinero viene y va (en mi caso hace rato que solo va)...

Nada mas que decir, solo quice compartir con uds mi experiencia y que supieran que hay que prestar especial atención donde llevamos a nuestros queridos autos para que metan mano. A veces hasta donde nos recomiendan llevarlo...
Nunca pensé que una casa tan respetada y con tan buena reputación pudiera "pasar por alto" esta cuestión.

Aprovenchando que tienen que cambiar las cazoletas de los amortiguadores y las bieletas y atento que tienen que desarmar casi todo el tren delantero, les he pedido que revisen hasta el último detalle para ver si encontraban algún otro problema.
hercho
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Lun Nov 11, 2013 5:06 pm

hercho escribió:
chapka escribió:Shocked  Mad  por cierto un garrón impresionante!

Antelo, estando aún Marcelo.
Mejor sin palabras...
Yo te creo y te apoyo como debería ser cuando a un miembro del foro le va mal en un Service oficial, supuestamente excelente.  A mi me llenaron de tarjetas rojas solo por expresar mi padecer con dicha firma, nunca lo entendí.

Te fecilito por decir las cosas como son. Es verdad, a veces no tenemos otras herramientas de reclamo y hay que descargar la bronca aquí porque no tenemos otro lugar y sirve para prevenir a los demás miembros del foro. Te sentís como si te hubieran metido el dedo sin que te des cuenta y para colmo del otro lado se están cagando de la risa, disfrutando del la guita que te sacaron y de los "vivos/genios" que son.

Lamentablemente algunos tidianos muy bien alimentados con dulces, te caen encima " sin ton ni son " y no se dan cuenta que algún día a ellos les puede suceder lo mismo, de no creer !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Espero que en la Sucursal de San Cristóbal te resuelvan pronto los problemas.
Un abrazo
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  betobaires el Lun Nov 11, 2013 5:42 pm

En primer lugar, hay que estar agradecido, como dice Hercho que no haya sucedido nada.

En segundo lugar, yo -(no digo que otros deban opinar igual)- no sería tan taxativo con Antelo, ni con nadie. Uno habla de un ruido, y el otro interpreta, revisa (cuanto y como en gral. no lo sabemos, pues lo normal es no estar presente en ese momento) y actúan a su parecer.

Las fallas a veces no se detectan, no están tan a la vista; o domina la sapiencia del que revisa; y dice No es nada! Sigo de manera muy simple las carreras de F1, y ahí hay plata e interes en no fallar; y sin embargo hay fallas, en equipos de punta, y en los otros. Viven para eso, mastican F1 las 24 hs. y fallan.........erran.....y son cientos tras un auto.

No cierro juicios sobre nadie en forma absoluta, púes el día que por alguna razón no la acierten en San Cristobal; donde llevare el auto?

Son alertas, a tener en cuenta, todos somos falibles y la falla se acentuó luego de la ida al servicio. Quito Prana del medio y Nisscar, me quedan Antelo, San Cristobal y .....Autonichi (no recuerdo nadie indicando hacer los servicios ahí, más bien lo opuesto me parece), de lo oficial.
NDM de lo paraoficial y nuestros mecánicos de toda la vida.

Saludos
betobaires
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanm_200 el Lun Nov 11, 2013 6:02 pm

Lo que es realemnte raro es que no tengas la llanta hecha un 8, con golpes muy menores este tipo de llantas se marcan, se doblan, etc. A todo esta la garantia? Recuerdo que unos dias antes de pasaran los 3 años lo lleve al service oficial y que descubrieron cazoletas y el brazo de la columna en mal estado y la cambiaron sin decir nada.

Saludos, suerte, y segui comentando lo que va pasando!

juanm_200
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  gercho_221 el Mar Nov 12, 2013 5:53 am

betobaires escribió:Las fallas a veces no se detectan, no están tan a la vista; o domina la sapiencia del que revisa; y dice No es nada! Sigo de manera muy simple las carreras de F1, y ahí hay plata e interes en no fallar; y sin embargo hay fallas, en equipos de punta, y en los otros. Viven para eso, mastican F1 las 24 hs. y fallan.........erran.....y son cientos tras un auto.
Entiendo tu punto de vista, pero este tipo de defectos no es muy fácil de pasar desapercibidos.
Para alguien que tiene una vaga noción de como se compone y como funciona la suspension - tren delantero de un auto detectaría esto con una simple barreta y un poco de palanca. Smile
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gercho_221
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  hercho el Mar Nov 12, 2013 6:03 am

juanm_200 escribió:Lo que es realemnte raro es que no tengas la llanta hecha un 8, con golpes muy menores este tipo de llantas se marcan, se doblan, etc. A todo esta la garantia? Recuerdo que unos dias antes de pasaran los 3 años lo lleve al service oficial y que descubrieron cazoletas y el brazo de la columna en mal estado y la cambiaron sin decir nada.

Saludos, suerte, y segui comentando lo que va pasando!
Lo que sucede es que lo utilizo poco como bien lo expresé.
No está en garantía (es modelo 2010).
hercho
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  hercho el Mar Nov 12, 2013 6:09 am

gercho_221 escribió:
betobaires escribió:Las fallas a veces no se detectan, no están tan a la vista; o domina la sapiencia del que revisa; y dice No es nada! Sigo de manera muy simple las carreras de F1, y ahí hay plata e interes en no fallar; y sin embargo hay fallas, en equipos de punta, y en los otros. Viven para eso, mastican F1 las 24 hs. y fallan.........erran.....y son cientos tras un auto.
Entiendo tu punto de vista, pero este tipo de defectos no es muy fácil de pasar desapercibidos.
Para alguien que tiene una vaga noción de como se compone y como funciona la suspension - tren delantero de un auto detectaría esto con una simple barreta y un poco de palanca. Smile
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tal cual gercho, es un tema que no debería pasar desapercibido. Eso es lo que pienso.
Pero bueno, nunca sabré que es lo que pasó porque no pienso volver a Antelo y mucho menos ahora que la persona que todos reconocían como el que hacía funcionar bien a Antelo ya no está...
Lo que me lleva a pensar ¿por qué se habrá ido Marcelo? Aunque algunos dieron alguna vaga respuesta a eso ahora me quedará la duda...
hercho
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  titan el Mar Nov 12, 2013 10:08 am

Es simple Hercho reclamalo en garantia el trabajo , mas sabiendo que ellos son Nissan directo y las cazoletas es un problema recurrente , la otra llama a Antelo y que te den una solucion sin garpar , yo opino como beto no se puede demonizar a alguien por una fisura que no se vio o no estaba en su momento , si hubieras ido a la fuente seria mas facil y sin dudas te darian una solucion al problema sin costo por mas que no corresponda ya que son gente responsable , aca vas a tener que garpar todo ,  no veo el beneficio , igualmente el ruido que vos decis deben ser las cazoletas , la parrilla no hace ruido , ojala te puedan brindar una solucion sin garpar nada que para mi es lo que corresponde, simplemente hay que tramitar una cortesia que si hay buena voluntad te la pueden dar y si no te repito llama a Antelo a ver si te pueden dar la parrilla y las cazoletas
titan
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  hercho el Mar Nov 12, 2013 10:25 am

Ya fue... Con el auto no se podía circular así. Y el trabajo lo iba a tener que pagar en un lugar o en el otro. Por mas buena predisposición que haya, las cosas se dieron así...
hercho
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanm_200 el Mar Nov 12, 2013 4:03 pm

Que mala suerte, espero que de ahora en mas solo tengas que hacer cambios de aceite y nada mas! Con respecto a la garantia, para mi, por mas que no lo uses, deberia cubrirte (a no ser que el auto lo hayan comprado en abril de 2010, en ese caso la garantia ya termino en abril 2013).

Saludos y existos!

juanm_200
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  hercho el Mar Nov 12, 2013 4:09 pm

juanm_200 escribió:Que mala suerte, espero que de ahora en mas solo tengas que hacer cambios de aceite y nada mas! Con respecto a la garantia, para mi, por mas que no lo uses, deberia cubrirte (a no ser que el auto lo hayan comprado en abril de 2010, en ese caso la garantia ya termino en abril 2013).

Saludos y existos!
Te agradezco el recordatorio. Garantía vencida en marzo de este año.
hercho
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  MAXI el Mar Nov 12, 2013 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... lamento la experiencia... a mi en antelo no me dieron respuesta a mis reclamos...
en san cristobal resolvieron el problema que tenia consiguieron el repuesto en dos dias... muy amables y eficientes... espero que te resuelvan tu arreglo...

MAXI
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  betobaires el Mar Nov 12, 2013 6:45 pm

Leo, comprendo a los que dicen " ...no se les puede pasar...", hago pública mi duda, no busco que la compartan, me pregunto: Hay certeza que en la inspección de Antelo, la parrilla estuviera en ese estado? Desconozco si se puede afirmar tan tajantemente que si.

Y nunca la podré contestar categóricamente, mi experiencia me dice, que no hay nadie infalible, que la calidad de la mano de obra calificada ha bajado muchísimo, acompañando el descenso educativo gral. del país.

Tampoco entiendo, eso de calificarnos con positivo o negativo, si nos gusta o no el comentario de otro. Es una opinión y punto, si acá no hay nada a ganar, no es una lucha entre defensores de Antelo vs. Otros Servicios, se trata que nos sirva la experiencia de los otros y cada uno la procesa como quiere y puede.

No me caso con nadie, busco la resolución de los problemas que tiene mi auto, lo más rápido y cómodo posible, y no reniego de ninguno de estos dos, es más soy cliente de ambos, y no tengo empacho en decir en cualquiera de los dos que también voy al otro.
Salgamos de la puja con este Si y el otro No.
Saludos.
betobaires
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Miér Nov 13, 2013 1:53 am

Beto, no se trata de una puja de si o no, se trata de que al tidiano en cuestión le fué mal en el service y no estuvieron a la altura de las circunstancias para solucionar un problema que a priori parece por desidia y por tal motivo el reclamo a dicha firma en este foro. En cuanto al + y - estoy de acuerdo con vos.

No me parece bien, que lo cuestiones, mejor dicho, empardes las opiniones a favor de la firma con argumentos tendenciosos porque a vos u a otro tidiano (muchos) le haya ido bien. Tal vez no te des cuenta, pero con tus dichos estas descalificando el reclamo y embarrando la cancha para minimizar el mensaje principal. Creo que lo correcto sería comentarlo en otro post y volcar allí todas las cualidades y bondades de la firma cuestionada.

El tema de este post es " lo mal que le fue " y están contando sus experiencias, como vos hace poco hiciste con el chapón.

En el otro post no te pude responder pq chapka lo cerró, pero las firmas a las que te referís no son vinculantes ni son parientes. Marcelo es una gran tipo, se merece un lugar acorde a su saber y espero que la gente de Nissan le ofrezca un puesto de jerarquía a nivel global o regional para los hispanoparlantes.

No lo tomes a mal, es solo una opinión como bien lo decís.

Saludos.
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  hercho el Miér Nov 13, 2013 6:14 am

Me parece que varios han tomado a mal mi experiencia.
Sepan que mi intención no es menospreciar a una firma sino explicar lo que a mi me sucedió para que otros tiidianos tengan en cuenta para futuros sucesos con sus autos.
He recibido algunas calificaciones negativas, supongo que por estos comentarios, como otras positivas. Me parece que ésto no se trata de calificar a un usuario positivamente o no, sino de aceptar y respetar un punto de vista. Mas en el caso en que a lo mejor puede llegar a servir en el futuro a otros tiidianos.
Teniendo en cuenta solo mis intenciones y viendo lo que ha sucedido, por favor pido al Sr. Administrador / Moderadores que cierren este tema atento el despiole que ha creado.
Saludos y muchas gracias!
hercho
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  betobaires el Miér Nov 13, 2013 4:20 pm

Toru, le fue mal en el service, tiene todo el derecho del mundo a patalear y lo que se le ocurra hacer para hacerse escuchar. Inobjetable!
No lo cuestiono, estoy de su lado!

No empardo las opiniones a favor de la firma Antelo con argumentos tendenciosos. 
No descalifico el reclamo y embarro la cancha para minimizar el mensaje principal. 

Ese es el mensaje principal LE FUE MAL EN O.ANTELO.

Solo me permito reflexionar, dudar, si es desidia? si esa parrilla ya estaba rajada? Si la grieta estaba marcandose, etc solo digo que yo no soy tan taxativo, que la experiencia me lleva a dudar, obvio que entiendo su calentura, y sus argumentos.

Nada es blanco o negro puro, hay matices, medias verdades, etc. Nadie la acierta siempre, y si cerramos posibilidades, que vamos a hacer cuando en San Cristobal se equivoquen, no la acierten, nos manden a pedir un turno y entre que lleguemos al turno por distancia en el tiempo, se nos rompa algo.

Mi reflexión es sobre que creo que YO no debo ser tan terminante, para afirmar.SI! lo jodieron lo forrearon....no me caso con nadie, ni hago loas a nadie, digo mis verdades a hoy, y en este caso solo expongo en voz alta, compartiendo mis reflexiones.

No podría nunca tomar a mal tu opinión, es otra opinión tan valida como la mía, o la todos los que escriben, parto de pensar que quien lo hace, tiene buenas intenciones.

Me alegra que compartas este criterio y el de la calificación +/-

Saludos.
betobaires
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  titan el Miér Nov 13, 2013 4:53 pm

Realmento estoy de acuerdo en un ciento por ciento con la  opinion  de beto , para mi esta mal tambien calificar a un usuario con un negativo porque tenga un comentario que no deje bien parado a un taller , ya que estamos todos obrando de buena fe , pero sinceramente dudo mucho que la parrilla estuviera en ese estado cuando lo llevaste al service , es simplemente mi opinion , pero respeto al que puede pensar distinto que es el caso del amigo hercho , me parece que Nissan tendria que haber obrado de oficio y reconocerte el trabajo aunque no estuviera en garantia , lo otro que te aconseje es que llamaras a los chicos de Antelo que seguro te hubieran dado alguna solucion , comprendo que esto te sobrepaso pero yo lo hubiera intentado , abrazo
titan
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanm_200 el Miér Nov 13, 2013 6:09 pm

Hercho, tenes todo el derecho a estar enojado y expresarlo como mas te guste. A mi si me llega a pasar lo que te paso a vos, y tengo un accidente, prendo fuego Antelo, San Cristobal, Prana, etc, sea quien sea, el que se hizo cargo del service anterior. Vuelvo a repetir, mi duda ante ese tipo de ruptura, no es algo normal, y como dije antes, si fue un golpe, deberia estar la llanta hecha un 8. Mi experiencia con el otro auto, solo por un pozo, desplace unos cm la rueda delantera, no rompi nada, pero se desplazo. Esa parrila quebrada no se hace tan facilmente, quizas estaba trabando mal y se empezo a quebrar.

Desde ya, mantenenos al tanto de como va la situacion, precio de repuestos, atencion en San Crisbol, etc.

Saludos!

juanm_200
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Miér Nov 13, 2013 11:12 pm

Beto todo lo que decís esta muy bien y comparto, pero solo aplicas tus reflexiones como muchos tidianos con esta firma, con lo que me lleva a pensar que no sos objetivo y comprendo tus razones entrelíneas.

Muchas veces aquí, algunos tidianos criticaron duramente con dudosos argumentos a varias firmas de Services Oficiales  y lo curioso es que nadie en ese entonces se tomó las molestias de reflexionar y dudar al que protesta como se hace con esta empresa. Como dicen los chicos, tiene coronita? le debemos algo? o es un foro estructuralmente y económicamente bancado $$$$ por ellos?

En el foro del club Nissan, también sucedió lo mismo, una crítica a ellos siempre fué mal vista, le caen encima al que le protesta y evalúan su proceder con dudas... Bue, no importa algún día charlaremos y ampliaremos... es difícil el feedback por este medio.

Si en la sucursal de San Cristóbal hacen mal un service , también se le criticará y con razón para eso estamos pagando la diferencia en $$$$. Como bien dices, todos son infalibles hasta lo que te pusieron el chapón.

Además, la crítica debería ser constructiva (cualquier empresa) para que no cometan lo mismos errores y se sientan observados por nuestra comunidad de tidianos que a mi entender es uno de los ítems/punto/razón mas importante del foro conjuntamente con la independencia sin influencias ni lazos externos con empresas comerciales cuya finalidad es siempre el lucro con diversas estrategias de comercialización, incluido la participación como opinólogos o formadores de grupos de opinión en distintos foros.

Lo importante es que al tidiano " Hercho" le solucionen el problema y no lo dejen varado en la banquina. Como dice juanm_200 espero que una vez sorteado la reparación y el dolor de cabeza comparta la info con todos.

Un abrazo
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  hercho el Jue Nov 14, 2013 6:56 am

Estimados, el auto ya está reparado. El cambio de parrilla y las cazoletas que estaban jodidas me costó $3000. La atención fue del más alto nivel en San Cristobal. Lo único malo es que como en otros services oficiales no tienen alineadora, así que tuve que llevarlo a alinear por mi cuenta.
Allá en San Cristobal me atendió Matías, una persona muy predispuesta a ayudarme y muy sincera en todo lo que me comentó.
La garantía no me reconoció nada aunque logré un importante descuento por el problema que tuve y hasta pude pagarlo en varias cuotas sin interés.

Averiguando por otro lado, tengo amigos peritos que vieron el auto y me dijeron que lo mas probable es que se trate de falla de material (aunque pensando me quedé teniendo en cuenta por qué la pieza falló ahora luego de que venciera la garantía y no mucho antes, tengamos en cuenta que el auto tiene unos 23000 km).

Pero bue... como al final me sale mas caro hacer el reclamo y vaya a saber uno si alguna vez lo reconocen y lo cobro, desistí de hacerlo.

VUELVO A REITERAR: NO QUIERO GENERAR MAS PROBLEMAS A NADIE POR LO QUE SOLICITO QUE SE CIERRE EL TEMA

Sin mas, agradeciendo los buenos comentarios, los saludo atte.

Edito: Después de publicar este mensaje recibí otra calificación negativa. Sigan así.
hercho
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba