Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de pastillas de Freno
Hoy a las 8:55 am por Eduardo Antonio

» Cambio aceite y consumo
Vie Dic 08, 2017 5:14 pm por Ulux

» Vendo llanta y cubierta
Mar Dic 05, 2017 12:36 pm por f3pki0

» Cambio de cubiertas URGENTE
Lun Nov 27, 2017 12:34 pm por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Vie Nov 24, 2017 7:13 am por betobaires

» cubierta 205 en tiida
Vie Nov 24, 2017 7:06 am por betobaires

» Taller de chapa y pintura por Palermo o Munro?
Miér Nov 22, 2017 1:12 pm por AMF

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Vie Nov 17, 2017 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Nov 17, 2017 10:21 am por Eduardo Antonio

Seguridad

luz temperatura

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: luz temperatura

Mensaje  Admin el Miér Nov 20, 2013 12:11 pm

Toru escribió:Por ejemplo " La importancia de la independencia del foro " o " ¿Están claras las reglas de juego/foro? o " La promoción gratuita a las empresas, ¿suma o resta? entre otras boludeces o estupideces para reírnos entre todos Wink
que paso Toru?!?! no hace falta hacer una sección para esas dudas existenciales Smile
1) el foro es independiente y abierto, formado por los foristas
2) las reglas son las de cualquier foro y ciudadano que forma parte de una sociedad (las reglas las tuviste que aceptar al inscribirte)
3) me quedo tranquilo que dijiste "gratuita". No me ocupé de ese tema, pero a mí me gusta ver de vez en cuando un auto recuperado, mejor si es un tiida. No creo que reste nada tener un loguito. Sumar? creo que jerarquiza un poco mas tener UN sponsor que nada. Sino fijarse en clubes populares de autos la cantidad que tienen.

Cambiando al tema de los votos negativos: En Facebook que solo tienen el "me gusta" todos reclaman el "no me gusta"
técnicamente no puedo sacar el "negativo" solamente. O elimino las votaciones o las dejo. Creo que es interesante el voto, mejor si es positivo, y recuerden que el que califica para el voto tiene que tener cierta participación/antigüedad.

abrazo!
Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.clubtiida.com

Mensaje  gercho_221 el Miér Nov 20, 2013 12:51 pm

Admin escribió:Ustedes lo pidieron!
sus deseos son ordenes Smile
Pero que conste que no me parece buena idea
Estamos instigando a la agresión verbal me parece, oficializando el tema...
Creo que con publicar en "off topic" era suficiente

como les gusta el puterío Smile
Lo voy a invitar a Rial a moderar Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de paso pongo una sección con las consultas/denuncias raras que me hacen por culpa del foro jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Admin, te aseguro que tomado a broma y siempre con respeto el puterío no es malo... Siempre y cuando haya un lugar específico donde tener estas charlas/dicusiones/peleas al pedo. Y no se corte ningún Hilo.

Realmente cuando tiraron la broma del Tema aparte para las discuciones me pareció gracioso, pero pensandolo bien creo que puede servir.
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gercho_221
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Miér Nov 20, 2013 10:15 pm

Admin escribió:
Toru escribió:Por ejemplo " La importancia de la independencia del foro " o " ¿Están claras las reglas de juego/foro? o " La promoción gratuita a las empresas, ¿suma o resta? entre otras boludeces o estupideces para reírnos entre todos Wink
que paso Toru?!?! no hace falta hacer una sección para esas dudas existenciales Smile
1) el foro es independiente y abierto, formado por los foristas
2) las reglas son las de cualquier foro y ciudadano que forma parte de una sociedad (las reglas las tuviste que aceptar al inscribirte)
3) me quedo tranquilo que dijiste "gratuita". No me ocupé de ese tema, pero a mí me gusta ver de vez en cuando un auto recuperado, mejor si es un tiida. No creo que reste nada tener un loguito. Sumar? creo que jerarquiza un poco mas tener UN sponsor que nada. Sino fijarse en clubes populares de autos la cantidad que tienen.

Cambiando al tema de los votos negativos: En Facebook que solo tienen el "me gusta" todos reclaman el "no me gusta"
técnicamente no puedo sacar el "negativo" solamente. O elimino las votaciones o las dejo. Creo que es interesante el voto, mejor si es positivo, y recuerden que el que califica para el voto tiene que tener cierta participación/antigüedad.

abrazo!
Seba, me parece bien las 2 secciones nuevas. No tengo ninguna duda existencial, solo son temas disparadores de ejemplos para debatir e intercambiar opiniones sin insultos, agravios ni amenazas. Una participación social de los integrantes del foro en la sección " Polémicas y discusiones " para canalizar allí alguna diferencia o la evitar las deviación de un tema propuesto por algún tidiano (suele ocurrir seguido) perdiéndose el hilo del tema totalmente.

La idea que me mueve es evitar embarrar la cancha, para graficarlo sería como el cono del silencio que usaba el superagente 86 para conversar con su jefe. En el tema en donde estamos escribiendo es un claro ejemplo " luz de temperatura " estamos re-out jejejeje.

En cuanto a las calificaciones lo plantearé allí.

Un abrazo
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Me paso una vez y nunca mas

Mensaje  gub25 el Sáb Feb 08, 2014 3:58 pm

Buenas Tardes, quiero comentarles que soy viajante y que hago muchos kilometros, ayer salía de Corrientes (Cap), al sobrepasar otro auto, se prende la luz de temperatura.
Enseguida apague el motor y lo lleve a la concesionaria oficial en Resistencia (con remolque). Conectan el auto a la computadora y testean por casi una hora completa los niveles que alcanza.
 La persona que es la encargada del taller me dice que el rango de temperatura normal es muchas veces superior a los 96º inclusive puede llegar a 99º, el mío alcanzó los 98º y bajaba.
 Estando en el taller jamas prendió la luz nuevamente, y todo funcionaba bien. Asi emprendo de noche el viaje de regreso y nunca mas volvió a prender la luz.
Me dijo que tenia que hacer revisar el bulbo porque se pudo haber trabado o algún otro problema de sensores. ya que la bomba funciona o no!. No tiene punto intermedio.
La verdad es que no se que pudo ovacionar eso, también me dijo que use el AA encendido ya que eso hace que baje la temperatura ya que usa siempre el electro ventilador.
Por ahora nunca mas me paso.
gub25

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba