Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» VENDO MASCARA CUBRE TROMPA SUPERIOR E INFERIOR NISSAN TIIDA
Lun Jul 24, 2017 10:20 am por omiquilmes

» Estéreo de Tekna sirve para un Visia?
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por hernan22

» Tran delantero completo
Vie Jul 21, 2017 6:48 pm por gaspi

» Problemas en Transmisión Automática
Mar Jul 18, 2017 4:25 pm por rafavaldes

» indicador de aceite oil lo
Mar Jul 18, 2017 4:22 pm por rafavaldes

» Les presento mi Tiida desde Costa Rica
Jue Jul 13, 2017 8:12 pm por Jose Alfaro

» Ventilacion no funciona
Dom Jul 09, 2017 7:29 pm por Locoprina

» Tiida 2014 dado de baja
Sáb Jul 08, 2017 7:27 am por Denrus

» Discos de freno traseros
Vie Jul 07, 2017 7:23 pm por chino

Seguridad

Saludos desde Montevideo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde Montevideo

Mensaje  di_pola el Vie Dic 27, 2013 2:12 pm

Hola a todos, soy el feliz poseedor de un Tiida HB AT Extra Full color plata. El auto ya tiene un año y 13.000km, la verdad estamos muy conformes con él en la familia, es cómodo, ágil y si bien consume un poco mas de lo que pensaba  en un principio (en ciudad), tampoco es lo que más me preocupa. 

Para los que no los conocen, este es un "Special Edition", aunque de especial no tenga mucho, tiene ABS + EBD + BA, doble airbag, tapizados en cuero, llantas de 16", alerón trasero, sensor de reversa y camineros. Me hubiera gustado que trajera al menos 4 air bags, ISOFIX o LATCH y frenos de disco en ruedas traseras, como si trae en Argentina.

Hasta el momento solo le he echado nafta (Super, nada de Premium), limpia inyectores cada 5K km (Liqui Moli tapa verde), revisión a los 1.000Km y un service a los 10Km en Santa Rosa (importador), el service me costó 6 mil pesos uruguayos (unos 280 dolares) y ademas de los elementos de rutina me lo alinearon y me lo entregaron lavado. Hay services mas baratos tengo entendido.

Con respecto a los consumos, los primeros 1.100km se los hice en ruta a un promedio de 90 a 110km/hr y el registro fue de 15.2km/lt, increible para un 1.800cm3 y con el aire acondicionado encendido (fue en el verano del 2012-2013). En ciudad, zona centrica, con muchos semaforos y en horas picos, me empezo dando 7.5km/lt y me preocupe, en el service me dijeron que iba a mejorar y que ademas el AT gastaba un poco mas. Con el tiempo fue mejorando y ahora me esta dando 8.5km/lt. en ciudad y unos 13km/lt en ruta (entre 120 y 140km/hr).

Como decía antes, es un cochazo, a no ser por el temita del consumo en ciudad y los elementos faltantes de seguridad (no menor), estamos muy conformes, una lastima que lo hayan discontinuado y que Nissan solo ofrezca el Note como reemplazo, que si bien es un buen auto, no es un Tiida.

Ah, casi me olvidaba, para este verano le "regalamos" un auxiliar rodado 16" con la misma cubierta Continental que las 4 titulares, llanta de chapa eso si, pero no podía ver más el auxilio temporal tipo "galletita", algo que me pareció una vergüenza por parte de Nissan, pero bueno, ya está solucionado.

Saludos a todos y feliz año 2014!

di_pola

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba