Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambié de auto
Hoy a las 5:59 am por chapka

» HOLA, LES PRESENTO A MI PANTERA !
Hoy a las 5:52 am por chapka

» Tiida 2014 dado de baja
Mar Sep 19, 2017 10:11 am por MEW

» Aceite 5w30 o 10w40
Mar Sep 19, 2017 9:43 am por MEW

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Mar Sep 19, 2017 9:42 am por MEW

» Que le debo hacer?
Lun Sep 18, 2017 1:10 pm por cdctgii

» no me funciona el forzador del aire !!!!!!!!!!!
Lun Sep 18, 2017 10:41 am por COOLPIX3011

» Calibración luces bajas
Vie Sep 15, 2017 9:57 am por turcojaf

» Agua adentro del auto, no son los desagües del techo.
Vie Sep 08, 2017 6:50 am por Tinchouy

Seguridad

Nuevo integrante del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo integrante del foro

Mensaje  chinojoe el Miér Sep 22, 2010 6:38 pm

Hola a todos, estoy en un plan de financiación de Renault-Nissan, ya que actualmente tengo un Megane I R.T98 del que estoy enamorado, pero con 12 años de fieles servicios se que en cualquier momento me vendrán todos los problemas que no tuve de golpe.
Leí y lei mucho, muchísimo en internet test, opininiones, criticas, elogios de infinidad de autos en todos los idiomas posibles (gracias traductor de google), visité varias consecionarias de diferentes marcas. De todo lo que ví a mí parecer este auto es el equilibrio entre precio/prestaciones/marca/servicio post venta/valor de reventa/calidad de materiales etc, etc, etc.
Si me equivoco en mi desición no será porque no leí o indague jajjajaja!!.
He leido las opiniones del foro sobre el vehiculo y me parecen todas bien planteadas. No observe fallas gravísimas en los enunciados que me hicieran dar marcha atrás en mi desición, por ese motivo me animé a registrarme.
Saludos a todos y un placer conocerlos.
Chino

chinojoe

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo integrante del foro

Mensaje  Gandalf el Miér Sep 22, 2010 7:33 pm

chinojoe escribió:Hola a todos, estoy en un plan de financiación de Renault-Nissan, ya que actualmente tengo un Megane I R.T98 del que estoy enamorado, pero con 12 años de fieles servicios se que en cualquier momento me vendrán todos los problemas que no tuve de golpe.
Leí y lei mucho, muchísimo en internet test, opininiones, criticas, elogios de infinidad de autos en todos los idiomas posibles (gracias traductor de google), visité varias consecionarias de diferentes marcas. De todo lo que ví a mí parecer este auto es el equilibrio entre precio/prestaciones/marca/servicio post venta/valor de reventa/calidad de materiales etc, etc, etc.
He leido las opiniones del foro sobre el vehiculo y me parecen todas bien planteadas. No observe fallas gravísimas en los enunciados que me hicieran dar marcha atrás en mi desición, por ese motivo me animé a registrarme.
Chino

Por mi parte no soy fanático de ningún auto, simplemente con el presupuesto que tenía traté de conseguir el mejor auto que podía y la verdad es que estoy muy contento. Los competidores de este auto están más caros y tienen menor equipamiento (C4, Focus II, 307, Golf).
El Tiida además tiene una calidad de terminación e insonorización excelentes.
Qué versión pensás comprar?
Gandalf
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian el Miér Sep 22, 2010 7:48 pm

chinojoe escribió:Hola a todos, estoy en un plan de financiación de Renault-Nissan, ya que actualmente tengo un Megane I R.T98 del que estoy enamorado, pero con 12 años de fieles servicios se que en cualquier momento me vendrán todos los problemas que no tuve de golpe.
Chino

Hola Chino y bienvenido al foro, metele nomás que no te vas a arrepentir, precio, calidad y prestigio a un muy buen precio.
Saludos

cristian
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  xNaNo el Miér Sep 22, 2010 7:55 pm

chinojoe
hice el mismo análisis y recorrido de cuanta web hable del tiida.
Realice varios test drive del Focus, 307, etc. y bueno, te cuento que estoy en la dulce espera de mi Tiida con mucha ansiedad.
Hoy tenemos esta herramienta que la inet que antes era imposible poder tomar una decisión sin un buen análisis.
Opino igual que vos, si nos equivocamos no es porque dejamos de investigar que era más conveniente.

Suerte y que tu decisión sea la mejor para vos.
xNaNo
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cachi el Miér Sep 22, 2010 7:59 pm

Contanos acerca de que version vas a comprar, HB o sedan, color, etc.
No te vas a arrepentir.
Abrazo
Cachi
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  eliogros el Miér Sep 22, 2010 9:00 pm

No sé si es el mejor auto.
No sé si es la mejor relación precio - producto.
No sé si tiene el mejor servicio de posventa.
No sé si es el mejor terminado.

Lo que si sé es que la mayoría de los que estamos en el foro tenemos uno, lo queremos, compartimos experiencias, dudas, y apoyo en caso de conflicto con el producto.

Pasá y mirá.
eliogros
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  chinojoe el Miér Sep 22, 2010 9:40 pm

Voy a comprar el Tiida Sedan Tekna color HAB, si me preguntan que color es, no se, definirlo pero en la pagina de Nissan le dan este nombre, en cuanto a los accesorios seguro chapón del carter los demas verè.
Hay un punto que me inquieta aunque no cambiaria me desicion;me dijeron que el interior de cuero color beige (el que yo quiero tener)solo viene así, si el color exterior es negro.¿será verdad?, pale me dijeron que antes el interior beige venia tambien en otros colores pero ahora solo le quedan en stock con color exterior negro.

chinojoe

Ver perfil de usuario

Mensaje  edusui el Miér Sep 22, 2010 11:00 pm

chinojoe escribió:Voy a comprar el Tiida Sedan Tekna color HAB, si me preguntan que color es, no se, definirlo pero en la pagina de Nissan le dan este nombre, en cuanto a los accesorios seguro chapón del carter los demas verè.
Hay un punto que me inquieta aunque no cambiaria me desicion;me dijeron que el interior de cuero color beige (el que yo quiero tener)solo viene así, si el color exterior es negro.¿será verdad?, pale me dijeron que antes el interior beige venia tambien en otros colores pero ahora solo le quedan en stock con color exterior negro.

bienvenido al foro, y por lo que tengo entendido solamente en negro, rojo y azul viene el interior beige
edusui
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cachi el Jue Sep 23, 2010 5:36 am

El color al que te referís es el beige (arena le decimos nosotros). Es muy lindo color.
Con respecto al interior venía como te dice edusui pero posiblemente (no me consta) en los ultimos envíos vengan solamente con el exterior negro.
Saludos
Cachi
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  fede el Jue Sep 23, 2010 7:35 am

Hola y bienvenido al foro.

Cuando tengas la máquina comentanos tus primeras impresiones. What a Face

Saludos.
fede
Acenta