Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Presentación
Vie Abr 20, 2018 2:56 pm por adrianmcba

» SERVICIO TIIDA - Interesante video
Vie Abr 20, 2018 2:54 pm por adrianmcba

» APORTE TEMA CUBIERTAS
Vie Abr 20, 2018 2:51 pm por adrianmcba

» La validez del dominio llega al final en 30 días
Vie Abr 20, 2018 10:00 am por betobaires

» Cambié de auto
Vie Abr 20, 2018 9:53 am por betobaires

» codigo radio..
Vie Abr 20, 2018 7:16 am por NICOLAS

» FAQ - Fusible desconectado (Verificarlo si tienen "problemas" eléctricos en sus 0km)
Jue Abr 19, 2018 8:15 am por loscosos

» Bocha de la palanca de cambios!!
Mar Abr 17, 2018 9:01 pm por loscosos

» Nuevo dueño
Mar Abr 17, 2018 8:50 pm por loscosos

Seguridad

Confirmada la comercialización del Tiida para todo el 2015

Ir abajo

Confirmada la comercialización del Tiida para todo el 2015

Mensaje  Admin el Jue Mar 20, 2014 5:10 am

APUNTES-NISSAN-MARCH1*
“Estamos vivos, estamos bien, el mercado no está en su mejor momento, pero nosotros estamos acá para seguir avanzando. Seguimos acá, seguimos fuertes y seguimos apostando por la Argentina”. Con estas palabras, Juan Deverill, director Comercial de Nissan Argentina, comenzó anoche el lanzamiento del nuevo March 2014 (ver equipamiento y precios).
* El tono, fuera de contexto, puede parecer algo dramático, pero era coherente con el evento. Es que, en honor a la verdad, la presentación del March 2014 -con capacitación para vendedores y conferencia de prensa casi en simultáneo-, fue el primer gran evento del año del mercado automotor en suelo argentino. Son varias las marcas que postergaron lanzamientos a la espera de ver cómo se acomoda el mercado ante los fuertes cambios de escenario en enero (impuestazo, devaluación, inflación).
* Y Nissan Argentina podría haber picado en punta mucho antes, de no haber sido por una cancelación de último momento: la marca tenía todo listo para arrancar la comercialización del Altima en febrero (un sedán del segmento mediano, para competir contra los Honda Accord y Toyota Camry), cuando los nuevos impuestos internos obligaron a replantear la estrategia: su precio hubiera sido muy elevado. “Tenemos todo listo para lanzar el Altima, incluyendo la homologación y la configuración de versiones. Lo haremos cuando la situación vuelva a ser la apropiada”, le contó Deverill a Autoblog.
* El lanzamiento del March 2014 se realizó anoche en un salón de eventos ubicado junto al Club GEBA, en Palermo. Por la mañana, los vendedores Nissan de todo el país recibieron la novedad de que ya hay mil unidades del Marh para cerrar ventas con entrega inmediata (y variedad de colores/versiones para elegir). La gente de Nissan espera que el March crezca en ventas en este 2014, aunque sin superar al best-seller de la marca: el Tiida.
* Justamente, con respecto al Tiida, está confirmada la comercialización para todo el 2015. En México, su país de origen, su venta está cada vez más acotada a determinadas versiones, pero en la Argentina seguirá ofreciéndose en tres variantes, sólo con carrocería Hatchback. La marca no tiene planeado un reemplazante directo para el Tiida. El día que no esté más, su mercado será atacado por el Versa, lanzado el año pasado, y el nuevo Sentra.
* El Sentra es, precisamente, la próxima novedad de Nissan en nuestro país. La nueva generación del sedán del segmento compacto (segmento C) arribará en septiembre/octubre, importado de México. Sus rivales son variados y van desde el Focus y el Vento hasta el Corolla y el Civic. “La dispersión de precios en este segmento es muy grande y nosotros atacaremos de manera directa la posición del Corolla”, señaló Deverill, dejando en claro que el Sentra será uno de los sedanes compactos más accesibles de nuestro mercado. Lástima que arrancará con una contra importante: ninguna versión contará con control de estabilidad, un defecto que también tiene el nuevo Corolla (leer crítica).
* El tercero y último lanzamiento previsto para el 2014 será el Note, tercer modelo basado en la Plataforma V, que también utilizan el March y el Versa. El motor también será el mismo 1.6 16v de 107 cv. Es un monovolumen para el mercado de los autos chicos (segmento B), que competirá con la Chevrolet Spin, aunque promete mayor equipamiento y mejor nivel de terminación.
* ¿Y qué hay del resto de la gama? Nissan mantiene a la venta los Murano, X-Trail y 370Z, a pesar de que sus precios obviamente se dispararon por el impuestazo. Y la pick-up Frontier –exenta de impuestos internos, como todos los vehículos comerciales- seguirá sin novedades hasta que llegue la próxima generación (no antes del 2015).
* Volviendo al March, llamó la atención la desaparición de la versión SR. En el modelo lanzado hace dos años, se trataba de una variante con un kit deportivo. Pero ahora incorporaba algunos equipamientos exclusivos, como llantas de 16 pulgadas y arranque sin llave. Como su precio final resultaba muy elevado en la Argentina, el nuevo SR no está previsto para esta etapa.
* La gente de Nissan Argentina aguarda con interés la inauguración de la nueva planta de producción en Brasil. Abrirá a mitad de año y fabricará los modelos March y Versa. Al menos durante los primeros 12 meses, abastecerá sólo a Brasil, pero después será una alternativa a los modelos procedentes de México.
* Por último, la flamante novedad mundial de Nissan, la gama low-cost que recuperó a la histórica marca Datsun: “Participé del relanzamiento de Datsun para los directivos de todo el mundo, que se realizó en Estados Unidos. Y tengo que decir que es una jugada muy interesante”, señaló Deverill. “Pero la estrategia es bien clara: sólo se venderán modelos Datsun en los países donde se produzca. Los costos de estos modelos no dan para elevados fletes en barcos y aranceles de importación. Habrá plantas en India, en Rusia y tal vez en algún momento se produzcan los Datsun en el Mercosur, pero aún no hay nada oficial”. Un derivado del Datsun, pero con marca Renault, coquetea sin embargo con la planta cordobesa de Santa Isabel (leer más).
C.C.
***
APUNTES-NISSAN-MARCH2El March mejoró su diseño y trae más equipamiento. Pero la gema sigue siendo su motor 1.6 16v de 107 cv.
APUNTES-NISSAN-MARCH3La versión Media-Tech trae pantalla táctil de 5,8 pulgadas, con GPS.
APUNTES-NISSAN-MARCH4Omar Daneri, presidente de Nissan Argentina. La marca envió un mensaje de continuidad y confirmó dos lanzamientos más para el 2014: Sentra y Note.

Fuente: http://autoblog.com.ar/2014/03/apuntes-del-lanzamiento-del-nissan-march-2014/
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.clubtiida.com

Volver arriba Ir abajo

Tiida confirmado hasta 2015, dicen...

Mensaje  D. Fernando el Jue Mar 20, 2014 5:31 am


D. Fernando
Tekna
Tekna

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirmada la comercialización del Tiida para todo el 2015

Mensaje  hercho el Jue Mar 20, 2014 6:55 am

Se ve que aún hay unidades residuales...
Que bueno!!!!
avatar
hercho
Tekna
Tekna

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirmada la comercialización del Tiida para todo el 2015

Mensaje  Toru el Jue Mar 20, 2014 10:12 am

Nissan  What a Face  a los Argentinos, Uruguayos y tal vez otros países de Latinoamérica nos gusta esto  bounce  bounce  bounce :
http://www.nissan-dubai.com/en/web/header/header_23842.htm

Olvídense del Versa sedan !!!, el march y el note competirán entre sí, en el mismo segmento?????  increíble !!!. El control de estabilidad electrónico debería estar en todos los modelos Wink. El Sentra (nuevo modelo) es lo más centrado y acertado q observo en la planificación de los lanzamientos del 2014.
avatar
Toru
Tekna
Tekna

Mensajes : 1606
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirmada la comercialización del Tiida para todo el 2015

Mensaje  juanm_200 el Jue Mar 20, 2014 10:24 pm

Se me cae una lagrima, primero por saber que el este glorioso auto llega a su fin, y despues, porque no va a tener un digno reemplazo...

juanm_200
Tekna
Tekna

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirmada la comercialización del Tiida para todo el 2015

Mensaje  betobaires el Lun Sep 08, 2014 6:38 pm

El reemplazo es el Pulsar, seguramente vendrá a estas tierras, lo van a producir en Méjico, para EE UU y A.Latina.

Bueno es lo que recuerdo o creo recordar de la nota sobre el mismo. No tengo tiempo para chequear lo que escribo, así que si esta equivocado, ya me estoy disculpando.

El Note va a estar en precios entre el Tiida y el Sentra según las versiones, algunas se solaparan con nuestro querido Tiida, y otras estarán poe arriba.

El 2015/16 no será una oportunidad de comprar los últimos Tiidas a buen precio, por su discontinuación, con publicidad tipo ultimos land rover......(si en Nissan se avivan de esto.

Saludos.

Pd. En uno o dos años ya funcionará la planta de Nissan Brasil.....
avatar
betobaires
Tekna
Tekna

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirmada la comercialización del Tiida para todo el 2015

Mensaje  sistsopo el Dom Abr 05, 2015 12:09 pm

Yo estoy buscando un Tiida 0km, ya fui a 2 agencias oficiales de Nissan una en capital y otra en provincia.
Las 2 me dijeron los mismo, la "unica" version que se va a comercializar en el 2015 es la Visia.

Saludos

sistsopo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirmada la comercialización del Tiida para todo el 2015

Mensaje  betobaires el Mar Mayo 19, 2015 2:25 pm

El foro está con poca actividad en estos días, sera tristeza? Una falta general de voluntad participativa?
Se va un Grande, por lo menos en Argentina es dificil encontrar un relevo de la calidad y confiabilidad del querido Tiida.
Inexorablemente está llegando ese momento en el que no haya ninguno cero km sin venderse, duro pero real!

Bueno es una despedida en cámara lenta que hemos venido haciendo desde hace 2 años, que es cuando se empezó a conversar de su discontinuacion, el foro se seguira renovando, salidas y llegadas, de gente feliz de haberlo tenido, de tener o empezar a poseer nuestro querido Nissan Tiida.

Una lágrima yun saludo a todos, el 29 hay citada una reunión, podemos aprovechar a juntarnos....
avatar
betobaires
Tekna
Tekna

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirmada la comercialización del Tiida para todo el 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.