Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
Seguridad

Scanner Tiida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scanner Tiida

Mensaje  mapavone el Dom Mar 30, 2014 7:16 am

Estimados

Estoy evaluando la opción de comprarme el scanner del Tiida (El mio es un Visia modelo 2011, mexicano) para no depender de los talleres oficiales a la hora de hacer el mantenimiento. 
Alguno me puede confirmar exactamente cual es el modelo y donde puedo conseguirlo.

Mil gracias de antemano.
Un saludo

mapavone

Ver perfil de usuario

Re: Scanner Tiida

Mensaje  chapka el Lun Mar 31, 2014 10:01 am

Si quieres el scanner del Tiida, el original Nissan, es el equipo Nissan Consult III; si quieres uno genérico y muy usado es el módulo basado en el micro ELM327.

Para ambos está la versión original y los genéricos (imitaciones chinas), en Internet está todo muy claro y podrás conseguirlo; para el ELM327, el más popular y por demás económico está disponible por ebay, Aliexpress, MercadoLibre,etc.

Deberás hacer un análisis económico si te conviene comprarlo afuera o localmente (valor dolar tarjeta + impuesto aduana 50% si la compra es por 1ra vez y no supera los u$d 25, o algo así parecido), sumado a ello el tiempo de espera, según tus necesidades.

También debes elegir entre el ELM327 y el Nissan Consult III dependiendo de lo que quieras realizar. Busca en Interner las especificaciones técnicas o características de ambos y resuelve lo mejor a tus aspiraciones.
Respecto del ELM327 en el foro ya sea ha escrito bastante, ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Del Nissan Consult III, no recuerdo que se haya tratado nada, vé por ejemplo esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por el ELM327 podrás encontrar precio aprox. de +/- u$s 15-20.
Por el Nissan Consult III podrás encontrar precio aprox. de +/- u$s 300-5500. Shocked , así es, no se el porqué, dependerá de los adicionales, procedencia?!. ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Mar Abr 01, 2014 10:28 pm

mapavone escribió:Estimados

Estoy evaluando la opción de comprarme el scanner del Tiida (El mio es un Visia modelo 2011, mexicano) para no depender de los talleres oficiales a la hora de hacer el mantenimiento. 
Alguno me puede confirmar exactamente cual es el modelo y donde puedo conseguirlo.

Mil gracias de antemano.
Un saludo

Para hacer el mantenimiento periódico no necesitas de un scanner, ellos lo usan solamente cuando surge un aviso (lucecita titilando o fija) en el tablero que indica un problema a " solucionar " por lo q recién allí será necesario enchufar el scanner para obtener un diagnóstico.
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Consulta Scanner

Mensaje  maxzrt el Mar Jul 29, 2014 10:30 am

Hola Gente, les consulto algo. Acaso con el ELM327 es posible activar funciones que pudieran no venir activadas de fabrica?

maxzrt

Ver perfil de usuario

Mensaje  chapka el Miér Jul 30, 2014 6:23 am

maxzrt escribió:Hola Gente, les consulto algo. Acaso con el ELM327 es posible activar funciones que pudieran no venir activadas de fabrica?

No.
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba