Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» HOLA, LES PRESENTO A MI PANTERA !
Mar Sep 19, 2017 10:51 am por CLASHHHH

» Tiida 2014 dado de baja
Mar Sep 19, 2017 10:11 am por MEW

» Aceite 5w30 o 10w40
Mar Sep 19, 2017 9:43 am por MEW

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Mar Sep 19, 2017 9:42 am por MEW

» Que le debo hacer?
Lun Sep 18, 2017 1:10 pm por cdctgii

» no me funciona el forzador del aire !!!!!!!!!!!
Lun Sep 18, 2017 10:41 am por COOLPIX3011

» Calibración luces bajas
Vie Sep 15, 2017 9:57 am por turcojaf

» Cambié de auto
Vie Sep 15, 2017 9:53 am por turcojaf

» Agua adentro del auto, no son los desagües del techo.
Vie Sep 08, 2017 6:50 am por Tinchouy

Seguridad

Consulta Técnica Neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulta Técnica Neumaticos

Mensaje  TiidaMAN el Vie Jul 04, 2014 7:32 pm

Amigos, necesito hacer la siguiente consulta, lamentablemente hoy, iba de camino a mi casa y al pasar por un lugar donde había agua, me encontré con un tremendo socabon (Hoyo), el cual me rompió la cubierta delantera izquierda. Menos mal que recién estaba pasando de un semáforo, por ende venía a poca velocidad. El tema es que la cubierta no tiene reparación, por eso consulto a ustedes, puedo cambiar solo ese neumático por cualquier otro, que no sea la misma marca y modelo del que tengo? o debo obligatoria mente cambiar los 4?. Ademas como puedo saber si el amortiguador se reventó o esta bien?, dado que al pasar, el golpe sonó muy duro.

Muchas gracias por sus respuestas.
TiidaMAN

Ver perfil de usuario

Re: Consulta Técnica Neumaticos

Mensaje  helmut_gal el Sáb Jul 05, 2014 8:15 pm

tiidaman, hola te comento que no necesitas cambiar las 4 cubiertas, en tu caso lo recomendable seria comprar 2 cubiertas y ponerlas adelante, respecto al amortiguador,  los mismo tienen adentro  aceite asi que en caso de haberse reventado estaran chorreados en el exterior, de cualquier manera si compras 2 los 2 neumaticos cuando lo lleves a alinear, por lo general  las casas que se dedican a esto te informan de cualquier problema en el tren delantero, saludos
helmut_gal
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  TiidaMAN el Dom Jul 06, 2014 5:43 pm

helmut_gal escribió:tiidaman, hola te comento que no necesitas cambiar las 4 cubiertas, en tu caso lo recomendable seria comprar 2 cubiertas y ponerlas adelante, respecto al amortiguador,  los mismo tienen adentro  aceite asi que en caso de haberse reventado estaran chorreados en el exterior, de cualquier manera si compras 2 los 2 neumaticos cuando lo lleves a alinear, por lo general  las casas que se dedican a esto te informan de cualquier problema en el tren delantero, saludos

Gracias por la respuesta amigo. Eso haremos entonces.
TiidaMAN

Ver perfil de usuario

Mensaje  betobaires el Lun Jul 07, 2014 3:52 pm

Coincido con Helmut, y por ende te quedas con dos de auxilio, no se si en Chile han provisto con auxilio temporal y si es tu caso.
Saludos.
betobaires
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  TiidaMAN el Mar Jul 08, 2014 9:09 am

betobaires escribió:Coincido con Helmut, y por ende te quedas con dos de auxilio, no se si en Chile han provisto con auxilio temporal y si es tu caso.
Saludos.

Gracias amigo, por un tema de conveniencia, cambie los 4 neumáticos, por conveniencia, dado que hace tiempo, quería cambiar los neumáticos por unos mas anchos, así que aproveche la oportunidad. Efectivamente el repuesto del auto era de juguete jaja... ahora le puse a una llanta de fierro, uno de los neumáticos que tenía y ahora tengo un repuesto como la gente.

Muchas gracias por sus respuestas.
TiidaMAN

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba