Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de pastillas de Freno
Ayer a las 8:55 am por Eduardo Antonio

» Cambio aceite y consumo
Vie Dic 08, 2017 5:14 pm por Ulux

» Vendo llanta y cubierta
Mar Dic 05, 2017 12:36 pm por f3pki0

» Cambio de cubiertas URGENTE
Lun Nov 27, 2017 12:34 pm por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Vie Nov 24, 2017 7:13 am por betobaires

» cubierta 205 en tiida
Vie Nov 24, 2017 7:06 am por betobaires

» Taller de chapa y pintura por Palermo o Munro?
Miér Nov 22, 2017 1:12 pm por AMF

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Vie Nov 17, 2017 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Nov 17, 2017 10:21 am por Eduardo Antonio

Seguridad

Me presento!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento!

Mensaje  ulises vazquez el Jue Sep 25, 2014 12:21 pm

Buen dia, mi nombre es Ulises y estoy por comprarme un TIIDA Acenta, 0km por primera vez!
Mi consulta es que me ayuden a decidirme, porque el auto me gusta, pero no tengo a nadie que tenga uno como para consultarle que tal es.
Lla duda vino porque el hijo de mi jefe tuvo uno y segun lo que me pudo contar le salio muuuy malo, era un 2011 y lo compro okm. 
Me ayudarian muchisimo si me dicen los pro y los contras del TIIDA en todo sentido, y mientras sigo leyendo los post mas recientes del foro.

Un saludo a todos y muchas gracias por recibirme en este foro de TIIDA, Ulises

ulises vazquez

Ver perfil de usuario

Re: Me presento!

Mensaje  Andros70 el Vie Sep 26, 2014 6:04 am

Hola y bienvenido!
Te cuento que está por comprar un AUTAZO! Yo lo compré usado hace un año y estoy muy contento con él.
Lamento la experiencia previa que decís. Habría que saber en qué cosas le falló para que sea "muuuyyy malo", no es algo que escuchamos del Tiida, en todo caso puede pasar que no haya "feeling" con el auto. Pero en todo caso contanos.
Te repito, yo estoy realmente contento con el auto, es una satisfacción manejarlo cada vez! Saludos!  cheers
Andros70
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  gercho_221 el Vie Sep 26, 2014 7:59 am

Bievenido al club del Tiida Ulises!

Coincido con Andros, es realmente un AUTAZO.
Yo tengo un Visia 2008 hace ya 2 años y no tuve ni un problema... Es un placer manejarlo.

Hilando fino, te puedo decir algún pro y algun contra de el Tiida:

Pro:
Confort, terminación, calidad de los materiales y componentes, espacio interior, ágil en ciudad, buena elasticidad en marchas altas, inigualable para manejar trayectos largos, insonorización, relacion peso/potencia más que aceptable, valor de reventa.

Contra: Consumo promedio algo elevado, se muestra algo inestable con vientos fuertes llendo a mas de 130 Km/h, repuestos más caros con respecto a vehículos del mercosur.

De tener que comprarme otro auto, hoy en día me cuesta encontrar reemplazante para mi Tiida, compralo con confianza.

PD: Cundo lo tengas no olvides poner alguna que otra foto acá o en el grupo de Facebook Very Happy 

Espero que te sirvan los datos!
Saludos!

gercho_221
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  chapka el Vie Sep 26, 2014 10:10 am

Hola, bienvenido y felicitaciones por la decisión.

Bueno, será difícil hablar mal acá del auto, en general, es el foro de un AUTAZO!

Yo compré un Tekna 0km en el 2011 (también mi 1er 0km)... hasta ahora sólo he gastado $$$ en combustible y los mantenimientos correspondientes, después nunca un peso extra... y el auto tiene 50000km.

Si buscas en el foro será muy difícil encontar gente que hable de problemas, al menos de los serios.
Hubieron comentarios de problemas, pero menores... hay que tener en cuenta que son "fierros" y éstos fallan.

Habría que analizar los porqué del "muuy malo".

El auto en sí es EXCELENTE, una vez que te subas... no querrás bajarte más.
Es confortable, espacioso, de muy buena calidad en materiales, detalle y terminaciones (o al menos lo era cuando lo compré), habría que ver opiniones de recientes compradores de 0km.

Tendrás que acostumbrarte a unas cosillas, que al menos fueron comentarios generalizados de gente "sensible", pero más que nada hace mucho tiempo, últimamente no se vieron... y eran/son:
* Lo afectan los vientos laterales en ruta.
(en mi caso ni bien lo compré le hice en ruta 6000km y llegué después de los primero 3500km a ponerlo a 190km/h en una ruta por Catamarca y presentó un andar y tenida excelente, hay que considerar que en de un perfil algo más alto que el resto de los autos y eso puede modificar la costumbre del andar).
* Le parece acelerado.
(no me percaté de ello)
* Patalea al arrancar.
(si... al tiempo me acostumbré)
De esto se quejaron algunos otros ni mu!

Éxitos... y dale para adelante, no te arrepentirás.
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  hercho el Vie Sep 26, 2014 10:34 am

Bienvendido!!
Además te cuento que tiene 3 años o 100.000 km de garantía y que ante cualquier inconveniente, el service de nissan te lo arregla sin chistar.
Por ende y teniendo en cuenta que las virtudes son mayores que los contra, no dudaría en comprarlo.
Eso si, después de que se venza la garantía pensa en cambiarlo porque los repuestos son caros... Igual hay auto para rato y es raro que se rompa.

Tiene puntos débiles como todo auto, si buscas en el foro encontrarás los problemas mas comunes que tiene (como el retráctil del colapsable de la dirección y otros menores).

Saludos y dale para adelante que el servicio de nissan es incomparable durante la garantía.
hercho
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  ulises vazquez el Vie Sep 26, 2014 2:52 pm

Muchas gracias por la pronta respuesta y los consejos me sirven muchismo!
Seguramente lo compre la semana que viene y apenas tenga mi TIIDA subo la foto!

Saludos a todos!!

ulises vazquez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba