Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de pastillas de Freno
Ayer a las 8:55 am por Eduardo Antonio

» Cambio aceite y consumo
Vie Dic 08, 2017 5:14 pm por Ulux

» Vendo llanta y cubierta
Mar Dic 05, 2017 12:36 pm por f3pki0

» Cambio de cubiertas URGENTE
Lun Nov 27, 2017 12:34 pm por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Vie Nov 24, 2017 7:13 am por betobaires

» cubierta 205 en tiida
Vie Nov 24, 2017 7:06 am por betobaires

» Taller de chapa y pintura por Palermo o Munro?
Miér Nov 22, 2017 1:12 pm por AMF

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Vie Nov 17, 2017 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Nov 17, 2017 10:21 am por Eduardo Antonio

Seguridad

comparación Nissan-Ford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comparación Nissan-Ford

Mensaje  saritagomez90 el Lun Sep 29, 2014 12:05 pm

Buenas, estuve viendo para comprarme un Nissan usado pero luego de sus consejos opté por llegar al 0km. El problema es que no me decido por un modelo: en mi mente tengo tres opciones: el Tiida, el Fiesta o el C3. Si buen cada uno tiene lo suyo, me dieron muy buenas recomendaciones del Tiida. Por otro lado, también me recomendaron el Honda Fit pero lo fui a ver y me pareció que el interior es muy básico para el precio que tiene, así que lo descanrté. Conseguí una herramienta que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y el Nissan parece el más potente. Por otro lado, me gustaría saber si la habitabilidad trasera del Tiida es cómoda? porque en el fiesta dicen que eso es un punto negativo. En fin espero sus opiniones, así me decido por un modelo. Muchas gracias  Laughing

saritagomez90

Ver perfil de usuario

Re: comparación Nissan-Ford

Mensaje  Andros70 el Lun Sep 29, 2014 12:26 pm

Hola, te cuento que en cuanto a habitabilidad trasera el Tiida es excelente: la altura y espacio con respecto a los asientos delanteros es muy buena, cosa que no es común en otros autos inclusive de segmento superior. 
Saludos. cheers
Andros70
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  betobaires el Lun Sep 29, 2014 1:32 pm

Hola, te cuento que tuve un C3 hdi desde el 2004 al 2011, le hice 155000 km, quien me lo compro, ya le ha hecho 50000 mas, el auto de maravillas, ahora comparando, desde 2011 tengo Tiida, voy por el segundo, no hay comparacion posible, el Nissan es de otro mundo!!! Respecto del Citroen.
Busca el comentario de Daniel twingo, que se fue al C4 Lounge con caja automática y su opinion respecto de ambos autos, y el C4 es mas que mi querido C3.

Luego de leerlo a Daniel, podrás optar, el Fiesta es chico atrás, como te dicen, muy lindo su diseño, pero el Tiida es de otra categoría.
Saludos.
betobaires
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanm_200 el Mar Sep 30, 2014 12:34 am

Por empezar, estas comparando autos de segmentos distintos, el Tiida es un segmento C, que, si bien tiene la plataforma del Clio IV (segmento B), se logro modificar la longitud, llegando a superar al 307 y otros referentes, con la cual la habitabilidad trasera es muy superior a los Fiesta - C3, que son del segmento B. Ahi, ya tenes un punto a favor. Tanto el Tiida como el Fiesta son hechos en Mexico, punto a favor en calidad y materiales, son autos que se fabricaron pensando en el mercado de EE.UU, y hoy por hoy tambien es un riego comprar un auto importado, cosa que tambien corre para el C3, que si bien es de Brasil, ya sabemos como estan las cosas. Comparando las versiones de entrada, el Tiida gana en: seguridad (4 airbags, contra 2 del Fiesta y del C3, EDB y BAS); confort (comandos al volante, espejos electricos y 4 lev/vid, asiento trasero con corredera longitudinal, entre otros); motor y caja (1.8 126cv y caja de 6ta, contra el Fiesta 1.6 120cv caja de 5t, y el C3 1.5 90cv caja de 5ta).
Hice un pequeño comparativo de lo que me acuerdo de cada auto, espero que te sirva y cualquier cosa segui preguntado.

Saludos!

juanm_200
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  nescriva el Mar Sep 30, 2014 6:03 am

Hola: No voy a repetir lo que te dijeron correctamente los otros foreros, solo aportar que ATRAS SE VIAJA MÁS COMODO QUE ADELANTE. Hasta se reclinan los asientos traseros. El espacio es enooooorme, 
te paso un link de la publicidad (si alguien lo pudiera editar para que se vea estaría buenisimo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos, Nicolás
nescriva
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

gracias

Mensaje  saritagomez90 el Mar Sep 30, 2014 11:04 am

muchas gracias por sus comentarios me ayudaron a entender el precio del tiida y a mirarlo con otros ojos claro !! les cuento más adelante como evoluciona este tema !! Saludos

saritagomez90

Ver perfil de usuario

Comparar

Mensaje  turcojaf el Mar Sep 30, 2014 3:58 pm

Santiago, mirá estos videos, son tres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo Tiida sedan desde 2011, es un autazo.
Abrazo

turcojaf
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba