Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de cubiertas URGENTE
Vie Nov 17, 2017 6:45 pm por froilanep

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Vie Nov 17, 2017 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Nov 17, 2017 10:21 am por Eduardo Antonio

» cubierta 205 en tiida
Jue Nov 16, 2017 11:53 am por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Eduardo Antonio

» FAROS DE NIEBLA
Lun Nov 06, 2017 5:48 pm por danilo

» Vendo Tiida Acenta 2010
Lun Nov 06, 2017 9:53 am por rodrigorsrv

» Tran delantero completo
Sáb Oct 28, 2017 10:17 pm por lhc1975

» Cambio de pastillas de Freno
Jue Oct 26, 2017 3:44 pm por froilanep

Seguridad

Zumbido entre los 80 y 120 KM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zumbido entre los 80 y 120 KM

Mensaje  el_deivid el Sáb Dic 13, 2014 2:12 pm

Estimados les comento el siguiente problema que viene presentando mi tt al salir a la ruta, al alcanzar los 80 Km y hasta aprox. los 120 Km se percibe un zumbido proveniente de la zona de atrás. Rápidamente sospeche de un bolillero por lo cual hice revisar las cuatro ruedas y los mismos estaban en perfecto estado. La verdad no se por donde atacar el problema ya que arriba de los 120 Km desaparece todo zumbido, a alguno le paso algo parecido?

Un Abrazo
el_deivid

Ver perfil de usuario

Re: Zumbido entre los 80 y 120 KM

Mensaje  RUDDER el Sáb Dic 13, 2014 3:34 pm

A veces etos zumbidos son ocasionados por motivos que uno ni se los imaginaría. Yo creo que si los rulemanes traseros estaban bien,  se podría probar intercambiando las ruedas traseras con la delanteras. Podría existir algún elemento insertado poco visible o alguna deformación del neumático . Tampoco dejaría de lado una revisión del silenciador de cola, que podría tener algun elemento suelto que vibra a determinadas rpm, aunque esto seguramente los habrás probado acelerando el motor con el auto detenido.  Hay que tener paciencia. Ojalá resuelvas el problema y nos cuentes en que consitió .   Saludos!

RUDDER
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  adrsistemas el Miér Feb 18, 2015 5:24 pm

Hola, yo tengo el mismo zumbido y pensaba que eran las cubiertas, hace 3 meses las cambie y lo sigue haciendo, es como un batido y en mi cazo esta entre 100 y 120kmh,
las cubiertas no son porque puse otra marca!! mi Tiida tiene 96000km, además tengo un ruido en el tren delantero del lado derecho y que últimamente ha veces lo hace el izquierdo que es un golpe como parecido al de una extremo de dirección pero mas profundo, solo lo hace cuando no tracción o freno, ya lo lleve a dos mecánico y no encontraron nada sospechoso.
Saludos.

adrsistemas

Ver perfil de usuario

Mensaje  el_deivid el Miér Feb 18, 2015 6:01 pm

Gracias por el dato, la verdad este tema me tiene desorientado, en mi caso las cubiertas son Michelín y tienen sólo 20.000 km, lo cual me cuesta creer que sean el motivo del zumbido. En estos días voy a revisar la amortiguación ya que el auto ronda los 85.000 Km y tiene los amortiguadores originales.
Cuando tengas novedades del tema lo posteo.

Un Abrazo
el_deivid

Ver perfil de usuario

Mensaje  el_deivid el Miér Abr 01, 2015 6:38 pm

Bueno al fín encontré solución parcial al problema, reemplace las cubiertas traseras y chau zumbido, para el gomero las michelín estaban "galopeadas". Por lo que me comento muchas veces los amortiguadores los culpables de que esto ocurra, sobre todos en autos con eje trasero rígido. Lo curioso es que hice revisar los amortiguadores y tengo en 75 los dos delanteros y 65 los traseros lo cual el mecánico los dio como buenos. 
Por ahora el problema esta solucionado, espero que aquí termine.

Saludos
el_deivid

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba