Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de pastillas de Freno
Hoy a las 8:55 am por Eduardo Antonio

» Cambio aceite y consumo
Vie Dic 08, 2017 5:14 pm por Ulux

» Vendo llanta y cubierta
Mar Dic 05, 2017 12:36 pm por f3pki0

» Cambio de cubiertas URGENTE
Lun Nov 27, 2017 12:34 pm por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Vie Nov 24, 2017 7:13 am por betobaires

» cubierta 205 en tiida
Vie Nov 24, 2017 7:06 am por betobaires

» Taller de chapa y pintura por Palermo o Munro?
Miér Nov 22, 2017 1:12 pm por AMF

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Vie Nov 17, 2017 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Nov 17, 2017 10:21 am por Eduardo Antonio

Seguridad

EMBRAGUE CON OLOR A QUEMADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMBRAGUE CON OLOR A QUEMADO

Mensaje  Juancear el Jue Ene 22, 2015 8:29 am

ESTIMADOS AMIGOS, ME ENCUENTRO EN MAR DEL PLATA Y EN UNA DE LAS LOMAS PRONUNCIADAS APARECIO UN OLOR MUY FUERTE A QUEMADO CUANDO EMBRIAGUE A FONDO, ESTO VOLVIO A OCURRIR EN DOS OPORTUNIDADES MAS AL APRETARLO  A FONDO POR LO QUE NO LO PONGO MAS A FONDO Y NO VOLVIO A SUCEDER, LOS CAMBIOS ENTRAN BIEN PERO ESTOY PREOCUPADO LA CONSULTA ES ¿ ES NORMAL EL OLOR A QUEMADO DEL EMBRAGUE O DEBO CAMBIAR EL DISCO?  MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

Juancear

Ver perfil de usuario

Re: EMBRAGUE CON OLOR A QUEMADO

Mensaje  RUDDER el Jue Ene 22, 2015 2:32 pm

Hasta que aparezca alguien con más experiencia que yo en este auto, te daré  una opinión personal El  olor a quemado no puede ser normal por subir una cuesta o loma.
Primero habría que saber cuantos kms tiene ese auto o el embrague.   Sugiero que pruebes haciendole hacer fuerza en 3ra con el auto frenado y/o bloqueado , Si el motor tiende a pararse quiere decir que el embrague aun vive. Si por el contrario levanta RPM en lugar de tender a pararse quiere decir que patina y  hay problemas.  Si hacés la prueba, usa el mayor cuidado para no causar ninguna avería al auto o a terceros . Saludos

RUDDER
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  helmut_gal el Jue Ene 22, 2015 9:03 pm

vayamos por partes, no entiendo cuando decis a fondo? el pedal, lo aceleraste? no me puedo acordar cuando fue que senti un fuerte olor a embrague, creo que en las sierras de cordoba o en ushuahia, de cualquier manera, cambiarlo? por la dudas? no le veo sentido, cuando el embrague no da mas te lo hace saber, mientras segui usandolo tranqui, saludos
helmut_gal
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juancear el Vie Ene 23, 2015 10:35 am

RUDDER escribió:Hasta que aparezca alguien con más experiencia que yo en este auto, te daré  una opinión personal El  olor a quemado no puede ser normal por subir una cuesta o loma.
Primero habría que saber cuantos kms tiene ese auto o el embrague.   Sugiero que pruebes haciendole hacer fuerza en 3ra con el auto frenado y/o bloqueado , Si el motor tiende a pararse quiere decir que el embrague aun vive. Si por el contrario levanta RPM en lugar de tender a pararse quiere decir que patina y  hay problemas.  Si hacés la prueba, usa el mayor cuidado para no causar ninguna avería al auto o a terceros . Saludos
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA ABRAZO GRANDE Y BUEN AÑO PARA VOS Y LOS TUYOS

Juancear

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juancear el Vie Ene 23, 2015 10:35 am

helmut_gal escribió:vayamos por partes, no entiendo cuando decis a fondo? el pedal, lo aceleraste? no me puedo acordar cuando fue que senti un fuerte olor a embrague, creo que en las sierras de cordoba o en ushuahia, de cualquier manera, cambiarlo? por la dudas? no le veo sentido, cuando el embrague no da mas te lo hace saber, mientras segui usandolo tranqui, saludos
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA ABRAZO GRANDE Y BUEN AÑO PARA VOS Y LOS TUYOS

Juancear

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba