Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Mantenimiento asientos de cuero
Ayer a las 12:33 pm por Matiasf

» Agua adentro del auto, no son los desagües del techo.
Ayer a las 12:31 pm por Tinchouy

» Golpeteo en frio
Sáb Oct 14, 2017 8:43 pm por Juann

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Oct 13, 2017 6:16 am por MEW

» VENDO TIIDA TEKNA 2011 49000km.
Sáb Oct 07, 2017 9:12 pm por rambler64

» RECALL ( OJO!)
Jue Oct 05, 2017 9:45 pm por RUDDER

» Solución Problema Luz de Reversa
Jue Oct 05, 2017 11:23 am por dax_dj

» Cambié de auto
Mar Oct 03, 2017 9:35 am por AdrianTiidaAcenta

» Golpeteo en Frio
Mar Oct 03, 2017 9:30 am por AdrianTiidaAcenta

Seguridad

Problemas de las luces del tablero del tiida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas de las luces del tablero del tiida

Mensaje  Rvalens el Jue Mar 12, 2015 8:17 pm

Estimados amigos, aquí en mi país hay un usuario con problemas en las luces del tablero, quizás algunos de ustedes lo pueda ayudar. Transcribo el problema:

"Tengo un Tiida al cual solo las luces de iluminación del velocímetro y de gasolina parpadean de cuando en cuando (como árbol de navidad, con frecuencia aleatoria). La iluminación del tacómetro sí permanece siempre encendida. Las luces de los testigos funcionan correctamente.

El carro fue revisado en el concesionario y llegaron a la conclusión de que debe cambiarse todo el panel de instrumentos. El costo del presupuesto salió una cifra muy elevada.

Desmonté y desarmé el panel de instrumentos hasta donde es seguro pero los leds de iluminación están soldados a la placa del integrado en una posición nada fácil de acceder (entre el servomotor y la máscara de los medidores). Lo han ensamblado de tal manera que habría que romper una especie de remache de las agujas de los medidores, que luego podría pegarse pero no quedaría estéticamente bien. Incluso no puedo asegurar que el problema se resuelva con solo reemplazar los leds. Por otro lado no tengo el diagrama eléctrico/electrónico del panel como para poder revisarlo de manera exhaustiva.

Quiero considerar la posibilidad de importar el panel para reemplazarlo. He estado buscando el Internet alguna tienda especializada pero sin mayo éxito. Primera vez que busco algo así.

Recurro a ustedes para tener una indicación certera de cómo y dónde buscar correctamente el respuesto que necesito.

Muchas gracias por su ayuda."

Saludos y gracias de antemano

Ricardo
Rvalens
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Re: Problemas de las luces del tablero del tiida

Mensaje  miguelo_xc el Vie Ene 08, 2016 10:15 am

amigo hola, se que es antiguo el tema pero tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

miguelo_xc

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba