Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Cambio de cubiertas URGENTE
Vie Nov 17, 2017 6:45 pm por froilanep

» Tipo de llantas en el Tiida en México
Vie Nov 17, 2017 6:35 pm por froilanep

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Nov 17, 2017 10:21 am por Eduardo Antonio

» cubierta 205 en tiida
Jue Nov 16, 2017 11:53 am por elbatman27

» En Perú el mantenimiento es cada 5000 mil kilometros...
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Eduardo Antonio

» FAROS DE NIEBLA
Lun Nov 06, 2017 5:48 pm por danilo

» Vendo Tiida Acenta 2010
Lun Nov 06, 2017 9:53 am por rodrigorsrv

» Tran delantero completo
Sáb Oct 28, 2017 10:17 pm por lhc1975

» Cambio de pastillas de Freno
Jue Oct 26, 2017 3:44 pm por froilanep

Seguridad

ARNES DEL ESTEREO TIIDA SEDAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARNES DEL ESTEREO TIIDA SEDAN

Mensaje  Arturito! el Lun Oct 18, 2010 8:41 pm

Que tal! como han estado?

Ya llevo 3mil km con mi tiida y todo bien, el lunes proximo entra a revision por ruidos en el tablero y por tirarase a la izquierda =( De ahi en fuera, todo muy bien, el consumo, la suspension muy aceptables.

Fijense que le quiero instalar un stereo a mi coche, ya que de agencia no traia, solo trae una tapa para ocultar el agujero para el stereo. Me venden uno oriiginal de Tiida 2008 (no mp3) me interesa comprarlo, el detalle es que notiene arnes!

Mi duda es si ... El Tiida que no trae estereo de agencia, si trae el arnes??? o debo comprarlo??? Alguien sabe? le agredeceria mucho!

Saludos desde Mexico!

Arturito!

Ver perfil de usuario

Re: ARNES DEL ESTEREO TIIDA SEDAN

Mensaje  fede el Lun Oct 18, 2010 9:22 pm

Arturito! escribió:Que tal! como han estado?

Ya llevo 3mil km con mi tiida y todo bien, el lunes proximo entra a revision por ruidos en el tablero y por tirarase a la izquierda =( De ahi en fuera, todo muy bien, el consumo, la suspension muy aceptables.

Fijense que le quiero instalar un stereo a mi coche, ya que de agencia no traia, solo trae una tapa para ocultar el agujero para el stereo. Me venden uno oriiginal de Tiida 2008 (no mp3) me interesa comprarlo, el detalle es que notiene arnes!

Mi duda es si ... El Tiida que no trae estereo de agencia, si trae el arnes??? o debo comprarlo??? Alguien sabe? le agredeceria mucho!

Saludos desde Mexico!

Hola Arturito,

La verdad que no sé a qué le llamás arnés. Primera pregunta porque en Argentina no venden el tiida sin estéreo: ¿el espacio que tenés para el estéreo es doble din? porque vi modelos con un accesorio que lo hacía de 1 din. Para el caso del doble din el estéreo lleva dos grampas a los costados, en "L" con 2 agujeros por cada aleta donde se colocan los tornillos que fijan el estéreo a esta grampa y la grampa a la estructura plástica del tablero del auto.
Si es de 1 din es más fácil, el estéreo nuevo usualmente trae el soporte para su instalación.

Por las dudas en el despiece que se muestra en el manual del versa que circula por internet lo podés ver en detalle.

Saludos.
fede
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  edusui el Lun Oct 18, 2010 10:05 pm

debe hablar del plastico donde mete el el 1 din.

Aca hay un video de un yankee que tiene un versa "base" sin stereo como el amigo y le vino en el kit un plastico donde le queda un porta objetos abajo del stereo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
edusui
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arturito! el Lun Oct 18, 2010 10:13 pm

Me refiero por arnes a los cables con los que se conecta el estereo, a veces el coche puede no traer el estero, sin embargo trae el cableado, eso quisiera saber. =)

Seria algo como esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

Arturito!

Ver perfil de usuario

Mensaje  fede el Mar Oct 19, 2010 7:26 am

Si tu auto es el del video de edusui, está respondida la pregunta, pues se puede ver que el tiida trae los cables del estéreo, el kit trae las adaptaciones a las fichas del tiida para poder conectar el estéreo pioneer.

Desarmarlo es muy fácil, así que arturito, para asegurarte buscá tus herramientas y a desarmar el tablero Very Happy Very Happy

Exitos.
fede
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  ap3370 el Mar Oct 19, 2010 4:01 pm

Hola Arturito,

La verdad que no sé a qué le llamás arnés. Primera pregunta porque en Argentina no venden el tiida sin estéreo: ¿el espacio que tenés para el estéreo es doble din? porque vi modelos con un accesorio que lo hacía de 1 din. Para el caso del doble din el estéreo lleva dos grampas a los costados, en "L" con 2 agujeros por cada aleta donde se colocan los tornillos que fijan el estéreo a esta grampa y la grampa a la estructura plástica del tablero del auto.
Si es de 1 din es más fácil, el estéreo nuevo usualmente trae el soporte para su instalación.

Por las dudas en el despiece que se muestra en el manual del versa que circula por internet lo podés ver en detalle.

Saludos.[/quote]

Mira Tocayo acá tenes unos pdf de despiece que postee te van a servir bastante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte
ap3370
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

alguien tiene el diagrama de conexiones del estreo original PN-2812L?

Mensaje  ingeniero-df el Dom Mayo 31, 2015 6:51 am

ya no estan los pdfs¡¡

ingeniero-df

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba