Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» En frío, parece un diesel.
Hoy a las 11:50 am por AdrianTiidaAcenta

» consulta por liquido hidraulico de embrague y frenos
Hoy a las 10:12 am por Eduardo Antonio

» Mantenimiento asientos de cuero
Mar Oct 17, 2017 12:33 pm por Matiasf

» Agua adentro del auto, no son los desagües del techo.
Mar Oct 17, 2017 12:31 pm por Tinchouy

» Golpeteo en frio
Sáb Oct 14, 2017 8:43 pm por Juann

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Oct 13, 2017 6:16 am por MEW

» VENDO TIIDA TEKNA 2011 49000km.
Sáb Oct 07, 2017 9:12 pm por rambler64

» RECALL ( OJO!)
Jue Oct 05, 2017 9:45 pm por RUDDER

» Solución Problema Luz de Reversa
Jue Oct 05, 2017 11:23 am por dax_dj

Seguridad

comprar un TIIDA TEKNA 0 km. ¿Dónde?Tengo un Visia 2010 con 112000 km, excelente para vender

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comprar un TIIDA TEKNA 0 km. ¿Dónde?Tengo un Visia 2010 con 112000 km, excelente para vender

Mensaje  naldín el Lun Jul 20, 2015 10:37 pm

Estimados TIIdianos, compré mi TIIDA VISIA en septiembre 2010. Realmente un auto espectacular. ¿Cuál es el motivo que nosotros no tengamos el TIIDA nuevo que si hay en Europa (Pulsar) o en China?
Mi deseo es tener otro TIIDA,en versión TEKNA y que sea o km. El mío ya tiene 112000 km y está impecable. Pasa que en la concesionaria donde lo compré me dicen que no tienen ningun TIIDA en stock. De no conseguir ojalá llegue (por el precio) al SENTRA , aunque el TIIDA es el auto ideal, tiene todo. me costará mucho desprenderme, como les debe pasar a la mayoría que nos enamoramos , en mi caso , amor a primera vista.

naldín

Ver perfil de usuario

Re: comprar un TIIDA TEKNA 0 km. ¿Dónde?Tengo un Visia 2010 con 112000 km, excelente para vender

Mensaje  betobaires el Mar Jul 21, 2015 5:46 pm

Razones para que no este el Pulsar, muchas, desde políticas gubernamentales a políticas de Nissan. Una lastima, yo buscaria el listado de concesionarios de la página de Nissan y empezaría a llamar, sobretodo a los mas alejados de los centros urbanos grandes. Yo mire hace poco en M Libre y nada.

Dificil dejar el Tiida, tengo Tekna y no voy a conseguir otro en ese nivel de equipamiento y calidad. No veo nada en el mercado interno que lo empareje. A lo mejor el Note o el Sentra, este no me gusta por tener baúl.

El Note es menos......muy dificil encontrar relevo del Tiida, igual no busco por ahora, pero siempre se curiosea, se fantasea un poco.

Saludos.
betobaires
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

compro tekna

Mensaje  naldín el Sáb Jul 25, 2015 6:55 am

Betobaires, gracias por tu comunicación. Ocurre lo que vos decís, cuando un producto es bueno, lo sacan del maercado, por lo menos para nolsotros. He visto Tiidas con patentes M N , pero la mayoría son de afuera. Gracias nuevamente.

naldín

Ver perfil de usuario

Re: comprar un TIIDA TEKNA 0 km. ¿Dónde?Tengo un Visia 2010 con 112000 km, excelente para vender

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba