Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
Seguridad

bomba de embrague

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bomba de embrague

Mensaje  cachupineitor el Vie Oct 23, 2015 9:33 am

buen dia.
 recurro a ustedes ya que presento una falla en el bombin del embrague en el pedal cuando lo presiono muy pero muy despacio suele irse a fondo pero al hacerlo en una conduccion normal no lo hace , no existe perdida de liquido ,revise los niveles y esta todo ok , estoy mas que seguro q es el bombin del pedal del embrague ,cotice precios y realmente sale bastante caro ya que solo se encuentran refacciones made in china ,el repuesto original vale 4 veses mas q el chino . mi pregunta es la siguiente algunos de ustedes sabe si sera posible abrir la bomba y solo cambiar las gomas q lleva dentro?? por que en los vehiculos antiguos solia hacerse eso de solo cambiar las gomitas q llevava en el interior ya q eran bombas metalicas y estas al parecer son plasticas ojo antes de que pasara esto al pisar el embrague presentaba un crujido que se lo quite aplicando un poco de vaselina en el bastago . espero algunos de ustedes me brinde su ayuda y asi nos evitemos comprar la bomba completa, ya q si solo basta con abrirla y cambiar sus interior nos ahorrariamos mucho dinero ... mis saludos amigos espero sus comentarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cachupineitor

Ver perfil de usuario

Re: bomba de embrague

Mensaje  danieltwingo el Dom Oct 25, 2015 12:35 pm

Nunca me tocó cambiar eso ni tampoco conocí algún caso similar pero podrías probar si se puede reemplazar solo las gomas y luego comentás si dura
danieltwingo
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  RAF_COM el Mar Nov 03, 2015 5:22 pm

Yo la he cambiado este año pues empezó ese crujido hasta que se desprendió el bastago de la pedalera por desgaste en su encastre y me dejo en la calle.
Le puse la original ( $ pesos argentinos 1250 ) y luego que la tengo intenté desarmarla si es que se podía conseguir dicho bastago, pero creo mas que imposible conseguir eso solo y observe que parecen de plástico, pero no es tan así, al golpearla  o limar se ve contextura metálica, pero la cubeta de goma es imposible sacar pues por lo visto son herméticamente selladas.
La mentalidad del japones no es la de sudamerica, que seguimos reparando, ellos fabrican como chorizos y venden y nosotros nos rompemos la cabeza

Suerte y saludos

RAF_COM

Ver perfil de usuario

Mensaje  arielmonroy el Miér Nov 11, 2015 6:11 am

Buen día tengo problemas con la unión entre el bombín y el pedal se desconectan, parece que se fracturó alguna pieza, podrían colaborarme con una foto de esta unión para verificar que hace falta en mi automóvil y poderlo comprar gracias

arielmonroy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba