Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Tiida 2014 dado de baja
Ayer a las 10:03 pm por darktiger

» NISSAN TIIDA VISIA 2010 IMPECABLE TODOS LOS SERVICES
Jue Ago 17, 2017 10:10 am por BlackStar

» Ruido al apagar el motor (CHILLIDO)
Jue Ago 17, 2017 7:19 am por alegon

» Calibración luces bajas
Miér Ago 16, 2017 5:33 pm por chino

» Mantenimiento asientos de cuero
Sáb Ago 12, 2017 8:19 pm por Ulux

» Golpeteo en frio
Sáb Ago 12, 2017 7:46 pm por Ulux

» Como reviso una TEKNA AL COMPRAR? GRACIAS
Miér Ago 09, 2017 2:51 pm por CLASHHHH

» Presentación
Lun Ago 07, 2017 6:23 pm por ticonde

» COMPRO TIIDA TEKNA EN CABA
Lun Ago 07, 2017 3:20 pm por CLASHHHH

Seguridad

Motor desarmado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motor desarmado!

Mensaje  STUKA el Vie Dic 25, 2015 12:27 pm

Antes que nada, me presento: Mi nombre es Marcelo, soy de Isidro Caanova, Argentina. 
Y como hoy estamos en Navidad, no dejo pasar para desear a todos los lectores una MUY FELIZ NAVIDAD.

Y ahora les cuento mi alegria, o mi problema (aun no estoy seguro)

Ayer, por la tarde llego a casa un nuevo integrante para nuestra familia. Se trata de un Tiida 2010, full. Entro casi por una ventana. Hice un "cambio" extraño. Resulta que conoci a un tipo que tenia el Tiida tirado en la calle desde hace meses, el queria un "autito" que funcione, en mas o menos buen estado, a cambio del AUTO. Yo tenia un Suzuki Fun 4 puertas rojo, hermoso esteticamente, pero que lo compre por una oportunidad de negocio y nada mas. 
Asi que hablamos, y efectuamos el cambio. (teoricamente yo salgo ganando por mucho, peroooo) Todo tiene un pero... El tipo rompio el motor, llevo el auto a un taller. Lo bicicletrearon 2 meses, desarmaron todo, y no se lo reparaban. Se llevo el auto, asi como estaba, con todo el motor desarmado en el baul. Asi como se lo llevo, lo dejo en la calle...

Asi que compañeros, los invito a ayudarme a dar vida a este proyecto. 
Resucitar este TIIDA!

Hasta ahora lo unico que hice (por las fiestas) es una buena limpieza, y conectarle 12v para verificar la parte electrica. 
Levanta vidrios y todos los accesorios funcionan. 
Hice un relevamiento rapido al desarme del motor, y descubri una biela fundida, ademas de varios faltantes. 
Lo mas importante que falta es el VOLANTE de motor y una Bancada de cigueñal. 

Quisiera saber si me pueden ir ayudando con fotos, para saber como va colocado todo!. Porque este motor jamos lo vi, ni afuera ni armado.

Les aclaro que algo de experiencia en mecanica tengo, eh armado varios motores Renault y GM. Herramental tengo casi todo lo necesario. 
Asi que bueno...
Esta es la historia, espero les interese darme una manito en este Mega proyecto que estoy iniciando!

Saludos.

STUKA

Ver perfil de usuario

suerte hermano!!!

Mensaje  gonzaweiler el Mar Jun 28, 2016 11:58 am

no tengo mucho como ayudarte pero te puedo decir que tendrias que ponerte en contacto con algun mecanico del concesionario oficial , siempre se quieren ganar un extra saludos.

gonzaweiler

Ver perfil de usuario

Re: Motor desarmado!

Mensaje  danieltwingo el Vie Jul 08, 2016 7:53 am

Te felicito por la elección y por afrontar semejante desafío de armarlo por cuenta propia!Aquí en el foro y en el club que está en Facebook hay un mecánico que te puede dar una mano, creo que su usuario es Hercho o algo así (siempre me confundo sus nicks) y en la zona de Av. Warnes se consiguen casi todos los repuestos (esperemos)
danieltwingo
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlosx90 el Lun Sep 26, 2016 7:50 pm

Hola !! Si querés tengo una baja con muchos repuestos mi CELU es 1549399841 . Saludos

Carlosx90

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba