Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» HOLA, LES PRESENTO A MI PANTERA !
Mar Sep 19, 2017 10:51 am por CLASHHHH

» Tiida 2014 dado de baja
Mar Sep 19, 2017 10:11 am por MEW

» Aceite 5w30 o 10w40
Mar Sep 19, 2017 9:43 am por MEW

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Mar Sep 19, 2017 9:42 am por MEW

» Que le debo hacer?
Lun Sep 18, 2017 1:10 pm por cdctgii

» no me funciona el forzador del aire !!!!!!!!!!!
Lun Sep 18, 2017 10:41 am por COOLPIX3011

» Calibración luces bajas
Vie Sep 15, 2017 9:57 am por turcojaf

» Cambié de auto
Vie Sep 15, 2017 9:53 am por turcojaf

» Agua adentro del auto, no son los desagües del techo.
Vie Sep 08, 2017 6:50 am por Tinchouy

Seguridad

Relay bomba de nafta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relay bomba de nafta

Mensaje  mila05 el Lun Abr 04, 2016 7:58 pm

Hola, soy Mauro de Bahia Blanca, tengo un Tiida Visia 2011 (53000 KM). Les cuento, hace un año mas o menos mi mujer se queda sin nafta y se rompio la bomba de nafta. Por suerte solo tuve que cambiar el electrico (toda la bomba estaba como $8500), hace una semana me empezo a fallar de nuevo. Cuando ponia en contacto el coche a veces se prendia la bomba (antes de arrancar la bomba manda nafta para llegar a la presion correcta, ese ruido que se escucha antes de arrancar) y otras veces no y no me arrancaba. Pense que era la bomba, la saque y la mande a probar, delante mio la probaron y funciono. Cuando la coloco, no funciona, luego de unos intentos arranco. Al otro dia se murio del todo, ya no queria arrancar. Otra vez, saco la bomba y le pido a un electricista que la saque (me dijo que aveces pueden fallar intermitentemente), asi que corte por los sanos y compre otra (Bosch $1750). Se la llevo y me la coloca en la bomba. Otra vez la coloco y funciona, pero hay veces que no carga al principio, y por lo visto, la bomba que compre no deja que el circuito se vacie haciendo que tarde mas en arrancar (1 o 2 segundos mas) pero arranca, cosa que no me gusta porque hace que el burro trabaje mas de lo devido.
Empiezo a averiguar por internet y en algunos foros dicen que puede llegar a ser el relay de la bomba. Pregunte el el service oficial aca en Bahia, Morrone, y no tienen mucha idea, es mas me dicen que la bomba no tien relay. Por lo que vi al lado de la bateria hay una caja de fusibles en donde esta el fusible de la bomba , que esta bien, y unos cuatro relay, ¿alguien sabe cual de todos es el de la bomba?

mila05

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba