Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Tiida 2014 dado de baja
Hoy a las 9:47 am por f3pki0

» NISSAN TIIDA VISIA 2010 IMPECABLE TODOS LOS SERVICES
Jue Ago 17, 2017 10:10 am por BlackStar

» Ruido al apagar el motor (CHILLIDO)
Jue Ago 17, 2017 7:19 am por alegon

» Calibración luces bajas
Miér Ago 16, 2017 5:33 pm por chino

» Mantenimiento asientos de cuero
Sáb Ago 12, 2017 8:19 pm por Ulux

» Golpeteo en frio
Sáb Ago 12, 2017 7:46 pm por Ulux

» Como reviso una TEKNA AL COMPRAR? GRACIAS
Miér Ago 09, 2017 2:51 pm por CLASHHHH

» Presentación
Lun Ago 07, 2017 6:23 pm por ticonde

» COMPRO TIIDA TEKNA EN CABA
Lun Ago 07, 2017 3:20 pm por CLASHHHH

Seguridad

Parabrisa y luneta Tiida Tekna

:: Accesorios :: Interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parabrisa y luneta Tiida Tekna

Mensaje  garageday el Miér Mayo 11, 2016 10:43 am

Buenas tardes amigos. La semana pasada tuve la desgracia de que me rompieran la luneta trasera de mi tiida tekna 2010. Les cuento en resumen, que voy a cambiar, luneta y parabrisas, (ya que el seguro me dio el ok de elegir donde), en Nissan Sendai (Constitucion 2400 CABA), porque en Antelo y otros que llame, no aceptaban orden de pago de compañias de seguro. 

Hasta acá todo bien. Lo que me llamo la atención, es que el encargado de Nissan Sendai, me dijo que hay un día en el cual hacen la colocación, ya que viene una persona, que incorporo el para ese tipo de trabajo, ya que el anterior lo hacia mal. Eso no me dejo del todo tranquilo, ya que uno piensa que en un agente Nissan oficial deben conocer los mismos del taller ese trabajo. Por otro lado, tambien les pregunte si hacian el polarizado, y me dijeron que si, y cuando les pregunte la marca, no me la supieron decir, pero que era americana, y por la garantia, que creian que era de 6 meses o 1 año. Cuando me comunique nuevamente con ellos, por el tema del polarizado, y les dije que cualquier casa da 5 años de garantia, me dijeron que si que ellos tambien, que después me decian todo bien cuando fuera a hacer el trabajo de los vidrios.

Les cuento que recien hoy, mi compañia de seguros, emitio la orden de pago, por lo cual ellos van a pedir los repuestos una vez que la tengan, por lo cual me dijeron que tendre que esperar de 7 a 10 días desde que tengan en mano la orden de pago.

En fin, yo hubiera preferido hacerlo en Antelo, pero no aceptaban orden de pago, y el laburo me sale 32600 pesos, en antelo me pasaron algo de 35000.

Que opinan uds. de Nissan Sendai?

Saludos a todos!!!!
garageday

Ver perfil de usuario

Re: Parabrisa y luneta Tiida Tekna

Mensaje  RUDDER el Jue Mayo 12, 2016 8:57 am

Me imagino que te aseguraste que los vidrios sean originales Nissan.    En cuanto a colocación de parabrisas, arreglos de cerraduras y otras tareas muy específicas ,es  bastante  común que los concesionarios de autos lo tercericen con talleres especializados. No se quien tendrá referencias del lugar porque creo que son bastante nuevos pero es lógico suponer que sabrán haber elegido bien a la persona que hace el trabajo.  Saludos!

RUDDER
Visia
Visia

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba