Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» hola, me presento
Ayer a las 5:29 pm por gaspi

» consulta sobre talle mecanico zona norte bs as
Ayer a las 11:51 am por pablolipo83

» Persiguiendo al Tiida
Mar Jun 27, 2017 10:22 pm por danieltwingo

» Calibración luces bajas
Mar Jun 27, 2017 10:18 pm por danieltwingo

» Vibracion al pasar por caminos de ripio y adoquines.
Mar Jun 27, 2017 10:17 pm por danieltwingo

» Tiida 2014 dado de baja
Mar Jun 27, 2017 12:55 pm por Denrus

» Recall Tiida (2006-2011)
Lun Jun 26, 2017 9:23 pm por yikao

» Les presento mi nuevo Tiida
Lun Jun 26, 2017 4:15 pm por AdrianTiidaAcenta

» Problemas con estéreo TEKNA 2014. Estéreo endemoniado parte II. El regreso
Lun Jun 26, 2017 3:09 pm por betobaires

Seguridad

Nos presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos presento

Mensaje  Cisse el Mar Jul 26, 2016 10:06 am

Buenas a todos.

Me llamo Matías, soy de Montevideo, y desde hace un par de semanas soy el feliz poseedor de un Tiida HB Full del 2010, caja manual y 97000Km.
Es mi primer auto, por lo que me estuve informando bastante antes de empezar con la búsqueda.

Consideré otros modelos en su momento. El 307, el cual nunca me terminó de cerrar con la estética, los costos del auto,  patente y seguro son similares, es más caro de repuestos, y más delicado en general. El motor 1.6 le queda muy justo. Las versiones 2.0 en su mayoría eran automáticas, y se habla horrores de la caja Tiptronic que traen.
Si bien mi intención no es andar rápido, me gusta que el motor tenga respuesta cuando se lo necesita, y que ande sobrado.

El 207 active, muy lindo auto, pero motor muy chico, y el mismo caso que el 307 en cuanto a costos.

En el Tiida encontré todo lo que buscaba. Estética, espacio, confort, confiabilidad, consumo, costos de mantenimiento al alcance.

De paso les quería consultar, si tienen idea de porqué no me funciona el desempañador de la luneta trasera?
Al tocar el botón que lo activa, la luz del mismo no se intencifica, o sea, sigue iluminada tenuemente como el resto de los botones.
Con mi hermano nos fijamos en los fusibles que están en el tablero, a la izquierda del volante, en la parte baja, y están todos bien.

Les dejo algunas fotos:

Cisse

Ver perfil de usuario

Re: Nos presento

Mensaje  betobaires el Dom Jul 31, 2016 2:54 pm

Bienvenido, no te has equivocado con la elección, y te dará mil satisfacciónes!
Es un auto genial, desde el espacio interior a la modularidad del baúl  al poder desplazarse el asiento trasero.....pasando por la durabilidad y confiabilidad....en resumidas cuentas como dicen en el foro Autazo!!!

Del desempañador ni idea, hay varias fusileras, hay que saber en cuál está. Puede estar cortado el contacto en el portón..... un hilo del circuito adherido al vidrio...

Siempre me pareció que Montevideo era la capital sudamericana del Tiida, la cantidad que se pueden ver  allá es increíble. Quizas ciudad de Mejico sea mayor aun, no conozco, pero de Perú hacia abajo, Montevideo gana lejos. Una ciudad hermosa, una capital importante con la tranquilidad de una localidad que no lo es. Una combinación perfecta a mi gusto.

Saludos
betobaires
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  danieltwingo el Jue Ago 25, 2016 9:00 am

Bienvenido al Club! Espero que puedas resolver el tema de la luneta, y si es así compartilo así otros que tengan el mismo problema sepan cómo resolverlo.
Fui a China hace un año y también estaba lleno de Tiidas de la línea que nunca llegó a Sudamérica.
danieltwingo
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba