Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» HOLA, LES PRESENTO A MI PANTERA !
Ayer a las 10:51 am por CLASHHHH

» Tiida 2014 dado de baja
Ayer a las 10:11 am por MEW

» Aceite 5w30 o 10w40
Ayer a las 9:43 am por MEW

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Ayer a las 9:42 am por MEW

» Que le debo hacer?
Lun Sep 18, 2017 1:10 pm por cdctgii

» no me funciona el forzador del aire !!!!!!!!!!!
Lun Sep 18, 2017 10:41 am por COOLPIX3011

» Calibración luces bajas
Vie Sep 15, 2017 9:57 am por turcojaf

» Cambié de auto
Vie Sep 15, 2017 9:53 am por turcojaf

» Agua adentro del auto, no son los desagües del techo.
Vie Sep 08, 2017 6:50 am por Tinchouy

Seguridad

Traba de puertas en movimiento / Cierre en movimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traba de puertas en movimiento / Cierre en movimiento

Mensaje  axu137 el Sáb Ene 21, 2017 2:44 pm

Estimados,

Soy nuevo con el Tiida, y estuve revisando el manual. A lo mejor vengo con pescado podrido, pero a lo mejor suma...

Seguí los pasos para activar el cierre en movimiento y finalmente logré que cierre en movimiento!!!

1.cerrar todas las puertas
2.Interruptor posición encendido (motor en marcha!!! falle porque lo habie dejado en ON la primera vez)
3.Mantener el botón de cierre de puertas 4 segundos, durante los 20seg de haber cerrado todo.

Y listo..... 

Saludos

Dante

axu137

Ver perfil de usuario

Re: Traba de puertas en movimiento / Cierre en movimiento

Mensaje  danieltwingo el Mar Ene 24, 2017 9:35 pm

Gracias por compartirlo! Te borré el post anterior.
danieltwingo
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matiasf el Miér Ene 25, 2017 7:21 am

Muchisimas gracias por compartir! Yo compre un tekna 2008 hace un mes mas o menos y me extrañó que no tuviera cierre en rodaje, sobre todo porque siempre me olvido de activarlo.
Lo que si... no entendí del todo las instrucciones, jajaja sobre todo el tercer punto
3.Mantener el botón de cierre de puertas 4 segundos, durante los 20seg de haber cerrado todo.

Una vez que arranco el auto tengo que presionar el boton de cierre de puertas durante 4 segundos y ya está? Que es lo de los 20 segundos que mencionas?

Muchas gracias por la aclaración, me viene barbaro porque no tengo el manual del auto.
saludos

Matiasf

Ver perfil de usuario

Mensaje  darktiger el Miér Ene 25, 2017 2:31 pm

Hola yo tambien tengo un tekna 2008 y no viene con CAR (esto solo pasa a los modelos mas viejos del tiida), es un modulo que se tiene que comprar aparte y vale como 900$ (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620509431-cierre-en-rodaje-velocidad-nissan-x-trail-_JM).

Creo que a partir del 2010, este modulo ya venia incluido de fabrica, pero deshabilitado, por eso habia que habilitarlo haciendo la secuencia de pasos descripta anteriormente (seguramnete que ni bien salio, cobraban plata extra solo para hacer esa secuencia de pasos)

Y creo que los modelos mas nuevos a partir de 2012, ya venian con CAR incluido y activado.

Saludos

darktiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matiasf el Lun Ene 30, 2017 7:33 am

Ahhh te agradezco el dato.
Entonces no tengo chances en el mio a menos que compre dicho opcional?

Matiasf

Ver perfil de usuario

Mensaje  tute50 el Vie Mar 03, 2017 6:57 pm

axu137 escribió:Estimados,

Soy nuevo con el Tiida, y estuve revisando el manual. A lo mejor vengo con pescado podrido, pero a lo mejor suma...

Seguí los pasos para activar el cierre en movimiento y finalmente logré que cierre en movimiento!!!

1.cerrar todas las puertas
2.Interruptor posición encendido (motor en marcha!!! falle porque lo habie dejado en ON la primera vez)

Y listo..... 

Saludos

Dante

Hola! Yo hoy descubri lo mismo. Lo que no pude configurar es el desbloqueo automatico cuando apagas el auto. En el manual explica que si haces exactamente el mismo procedimiento, apretando el boton UNLOCK, se deberia configurar para que las puertas se destraben automaticamente cuando pones la llave en posicion OFF (apagado).

Cuando lo intento configurar el auto hace un BEEP (y no los destellos de emergencia como dice el manual) y no pasa nada, sigue sin funcionar. Para configurar el bloqueo automatico por velocidad, tambien hace el BEEP pero esa funcion si me funciono.

Lograste hacer funcionar el desbloqueo automatico al poner en modo OFF???

tute50

Ver perfil de usuario

Mensaje  tute50 el Vie Mar 03, 2017 7:03 pm

Matiasf escribió:Muchisimas gracias por compartir! Yo compre un tekna 2008 hace un mes mas o menos y me extrañó que no tuviera cierre en rodaje, sobre todo porque siempre me olvido de activarlo.
Lo que si... no entendí del todo las instrucciones, jajaja sobre todo el tercer punto

Una vez que arranco el auto tengo que presionar el boton de cierre de puertas durante 4 segundos y ya está? Que es lo de los 20 segundos que mencionas?

Muchas gracias por la aclaración, me viene barbaro porque no tengo el manual del auto.
saludos

Lo de 20 segundos significa que tenes que hacerlo dentro de los 20 segundos que encendiste el auto. Despues de 20 segs ya no te toma la configuracion

tute50

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba