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Mensaje  Radiohuges el Dom Feb 26, 2017 6:36 am

Hola Amigos, les cuentos que se me paro mi tiida (2010) en el medio de la autopista en Uruguay, pase un gran susto, comenzó a bajar y subir las revoluciones hasta que se paro. Lo primero que me dijo el de la grúa que podía ser la bomba de nafta, fui a un taller pusieron la computadora y no tiraba ningún error. Se fijaron la bomba y nada, limpiaron una bujía y empezó a funsionar, fui compre las 4 bujías nuevas y mejoró arrancaba y se mantenía prendido, pero nunca pudieron encontrar porque quedaban en 2000 revoluciones y nunca se estabilizaba. Me vine con mi familia desde Uruguay con mucho susto porque bajaba y subía constantemente las revoluciones. También se limpió todo el cuerpo de aceleración. Alguien me puede sugerir que puede ser? Muchas gracias!

Radiohuges

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Solucion

Mensaje  Radiohuges el Dom Mar 05, 2017 5:36 am

Gracias a la ayuda de internet y la paciencia, logre solucionar el problema.

aca la receta sacada de internet.

1.-habres contacto durante 3 segundos(trata de ayudarte con un reloj para que se preciso)
2.- manteniendo el contacto ,luego pisas el acelerador y lo sueltas (5 veces en un lapso de 5 segundos , osea una pisada y una soltada por segundo).
3.-luego sueltas el pedal durante 7 segundos
4.-y por ultimo lo vuelves a pisar el pedal durante 22 segundos(todo que sea cronometrado),durante esos 22 segundos el CHECK ENGINE empezara a parpadear,y cuando deje de parpadear esperas 2 segundos (claro esta no sueltes el pedal de acelerador...
arrancas el motor y esperas solo va ir bajando las revoluciones... l minimo de tu auto es 700rpm. en unos 30 segundos aproximado, luego pruebas apretando el acelerador levemente  y listo!!!!!

Fundamental respetar los segundo, yo hice varios intentos hasta que lo logre, me anote en un papel los pasos a la 3ra vez me lo aprendi de memoria... hay que hacerlo tranquilo y con un cronometro para ir viendo los segundos.

Radiohuges

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