Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Mantenimiento asientos de cuero
Mar Oct 17, 2017 12:33 pm por Matiasf

» Agua adentro del auto, no son los desagües del techo.
Mar Oct 17, 2017 12:31 pm por Tinchouy

» Golpeteo en frio
Sáb Oct 14, 2017 8:43 pm por Juann

» ACEITE IDEAL PARA MI TIIDA
Vie Oct 13, 2017 6:16 am por MEW

» VENDO TIIDA TEKNA 2011 49000km.
Sáb Oct 07, 2017 9:12 pm por rambler64

» RECALL ( OJO!)
Jue Oct 05, 2017 9:45 pm por RUDDER

» Solución Problema Luz de Reversa
Jue Oct 05, 2017 11:23 am por dax_dj

» Cambié de auto
Mar Oct 03, 2017 9:35 am por AdrianTiidaAcenta

» Golpeteo en Frio
Mar Oct 03, 2017 9:30 am por AdrianTiidaAcenta

Seguridad

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje  Pablo Pereyra el Lun Jun 05, 2017 11:52 am

Buenas tardes, mi nombre es Pablo hace muy poco compre un Tiida Tekna 2010 con 80000 km, probablemente este no sea el lugar donde se hacen las presentaciones formles de los nuevos miembros, pero sinceramente no me fue facil encontrar el lugar donde escribir ( ya ire aprendiendo y si alguien se copa y me explica se lo agradezco )
Mi consulta puntual es si me pueden recomendar un taller que este en zona ( villa ballester, boulogne, martinez por esa zona mas o menos ) les comento que el sabado comenzo a fallar cuando queria encenderlo y una vez encendido se ahogaba y se apagaba el motor, el unico dato que tengo es lo que me comento el dueño anterior, me dijo que le haga el servicio ya que el no se lo hacia porque lo estaba por vender, revise el filtro de aire y tenia una mugre terrible, si se uso muho en esa condicion intuyo que algunas partes sensibles del motor deben estar sucias como los inyectotes la bomba catalizador, seguramente a alguien del foro le paso, en el tablero me aparece el motorcito amarillo, bueno esta fue mi presentacion y la presentacion de mi problema y si alguien me da una mano se lo agradezco. Saludos.

Pablo Pereyra

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba